Pasaron dos meses, todo iba normal, aunque aveces Niki se escapaba para ver al omega, el estaba tan feliz cada vez que lo veía, su pancita había crecido más, le encantaba estar al lado de sus pequeños y cuando se entero de que eran cuatro no sabía si estar feliz o preocuparse, estaba confundido pero igualmente se haría cargo de esos bebés.
Por otro lado Sunoo ya había dejado la escuela, si había uno que otro que se burlaba de él, pero Niki le sacaba su mierda a la primera.
En parte había gente que le respetaba, y en las calles aveces si había alguien juzgandole, pero no hacía mucho caso, los bebés estaba sanos, las citas salieron bien, y ya habían preparado el cuarto de Junwon para los cuatro bebés.
Niki tambien dejo los estudios, según el se había dado la baja de paternidad. El queria estar más con el omega y no quería perderse el parto, aunque se buscó un trabajo el mismo se propuso que sus hijos tendrían de todo, estaba ahorrando para ello y trabajaba en ser niñera de niños pequeños, quería saber cómo tratar con niños y ese trabajo se lo aliviaba.
Los padres de él se enteraron poco después, el Sr Nishimura hacia como si no tuviera hijo y ignoraba a Riki, en cambio la madre si le apoyo, ella sabe que es estar preñada y quería estar con ellos, las madres seguían siendo amigas pero iba más a menudo, quería saber cómo estaba Sunoo, en cuanto al padre del alfa, solo daba mensualidad al omega, aunque era poca, el ni su familia pensaban en pedir más dinero.
-!Sunie!, Vamooos elige los nombres, tu padre llegará pronto.
-No lo sé, ay tantos y son lindos
-Pues tranquilo, elijo yo
-No, quiero hacerlo yo
-Mm, vale pero ten en cuenta que llevarán primero mi apellido
-Lo se lo sé, pero imagínate, cuando crezcan y alguien les pregunte el nombre y de dónde son, estarán confundidos, dirán "hola soy Nishimura Moto y soy coreano"
-A quién le importa eso
-Bueno pues descartaremos los nombres coreanos.-fue cuando entró el pequeño Seon quién escucho lo que hablaban-.
ESTÁS LEYENDO
ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]
Genç KurguAy omegas y alfas que se embarazan entre los 16 y más allá de los 20 pero en este caso un omega llamado Kim Sunoo de 15 años quedó embarazado de su amigo cercano y cuñado alfa Nishimura Niki. Todo en una noche de fiesta de soltero de sus hermanos, p...