CAP 1 - Un día juntos.

2.9K 280 54
                                    

Naruto-

En serio fue una opción que me pidieran eso pero ¡con la familia Uchiha! Incluso ellos saben lo aburridos que son y aparte que lo piense ja, no lo voy a pensar y lo pensara o no mi respuesta seguiría siendo no.

-¿En serio tengo que pasar un día completo con él? - dije con cansancio.

-Estamos hablando en serio, Naruto. Pasas un día completo sin trabajar con él o te casas sin decidirlo tú. Tú eliges. - dijo mi padre con autoridad mientras que yo le miraba fijamente.

-Bien. Nos vemos más tarde iré a ver a ese tal Sasuke. - dije sin ánimos caminando hacia la secretaria para pedirle unas cosas.

Unos minutos después me encontraba esperando a Sasuke en una cafetería. Habíamos quedado a las 9:30 y eran 9:15, sí que quería gastar mi tiempo esperándolo pero mejor llegar temprano que tarde.

Mire mi celular unos momentos y recibí un mensaje de Sakura.

Sakura🌸 :
¿Estás ocupado?

Naruto:
Si, ¿Pero qué pasa? Saku :)

Sakura🌸:
Arg, olvídalo. Luego hablamos.

Naruto:
Está bien, hasta luego. Te amo ❤ ️:)

Sakura🌸:
Si si yo también.

Si que se comportaba de manera fría, dejé mi celular después de ojear la hora; 9:20.

Justo cuando iba a pedir mi café vi a lo lejos a Sasuke y elevé mi mano mostrando que estaba allí, su mirada fue tranquila y me pareció extraño pero sonrió levemente caminando en mi dirección.

Me disculpé con la camarera y le pedí un café con leche y unas galletitas de chispas de chocolate, Sasuke llegó rápido y pidió un café amargo con una media luna.

Cuando se retiró la chica solo nos miramos.

Narrador-

Se miraban de tal manera que parecían haber olvidado los modales y se podía ver el pequeño sonrojo de Naruto ya que resaltaba en su piel blanquecina.

-Así que café amargo. - dijo de manera burlona. - No crees que es...no sé, muy soso.- levantó su mirada uniéndola con la del alfa.

-Si, lo sé.- rió un poco el pelinegro acomodándose el cabello.- Lo suelo pedir y es lo mejor que he probado últimamente, igual tú pediste café con leche, ¿no es algo, infantil? .- rió nuevamente al ver el ceño fruncido de Naruto.

-Ay, que gracioso que eres. - dijo sarcástico el omega.

El rubio vio llegar a la camarera y le dedicó una sonrisa de oreja a oreja agradeciéndole.

Pasaron un par de minutos y comenzaron a hablar de cosas como de sus gustos o sus mascotas.

Naruto tenía un pequeño gatito el cual se llamaba Dormilón porque pasaba acostado, era un gato negro de ojos azul oscuro, y Sasuke tenía un perrito que se llamaba Brillante por su hermoso pelo dorado y ojos celestes aparte de ser muy juguetón.

-Me encantan los perritos, ¿me lo podrías mostrar un día de estos?- decía Naruto emocionado a Sasuke con una sonrisa preciosa.

El alfa solo rió un poco y aceptó, a Brillante le encantaba la gente nueva y más si eran como niños pequeños, alegres y divertidos.

.
.
.
.
.
.

Sasuke-

Fue divertido hablar con Naruto y escucharle reír varias veces, tenía varios temas de conversación y no hubo ni un segundo de silencio.

Me encantó poder escucharlo contar tantas anécdotas e historias sobre él y su gatito o sus amigos.

-¡Y cayó de boca en el agua! - gritó Naruto seguido de una risa escandalosa.

Reí junto a él por esa alegre y divertida historia.

Ya nos encontrábamos en el parque y eran pasadas las 12:30, nos habíamos aburrido de estar en la cafetería y decidimos caminar en el parque.

-Pobre Shikamaru, hubieras visto su cara estaba tan enojado.- seguía contándome riendo sutilmente.

Cuando estuvimos cerca de una banca nos sentamos en ella y conversamos sobre nuestros sueños.

Naruto quería poder seguir trabajando en la empresa de sus padres pero también ser fotógrafo ambiental, le dije que eso era interesante y solo siguió contándome sobre lo que le encantaba de la fotografía.

-Tiene algo que hace que sea misteriosa y que llegue a contar una historia, podrías ver un simple bosque siendo iluminado y tener una gran historia sobre él. La fotografía es algo maravilloso y me encanta.

Juro haber visto brillar sus ojos cuando terminó de hablar y eso sí que fue hermoso, podría ser que se iluminarán así cuando hablara de sus gustos.

Yo solo le dije que con ser feliz me daba y sobraba, él comprendió y me dedico una sonrisa diciéndome "Eres muy simple, Sasuke"

-¿Te apetece ir a almorzar en mi apartamento? Y de paso conoces a Brillante. - le ofrecí tranquilamente colocando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y mirando el cielo.

-Bueno, está bien. Espero que cocines bien. - dijo riendo y golpeándome suavemente el brazo con su codo.

.
.
.
.
.
.

Narrador-

Sasuke tocó la puerta y no recibió respuesta por lo cual tomó sus llaves del bolsillo del pantalón y abrió la puerta.

Ya dentro, Naruto preguntó sobre si vivía con alguien.

-Ah, si. Mi novia, no le des importancia pasa. - dijo desanimado yendo a la cocina.

-Oh, claro.

Naruto se sentó en un sillón y esperó a que Sasuke dijera algo, era algo incómodo estar en silencio aunque estuviese en otra habitación.

-¡Oye, ¿te gusta el ramen?!- preguntó desde la cocina a Naruto.

-¡Si!- le respondió casi gritando a Sasuke.

Unos minutos después el alfa llegó a la sala con un tazón de ramen en cada mano.

Hablaron durante un rato comiendo el delicioso ramen que Sasuke había servido en los tazones.

-Entonces, ¿Tienes novia?- preguntó Naruto de manera normal colocando el tazón en la mesita frente al sillón.

-Oh, si. Se llama Hinata pero como te dije, no le des importancia. - elevó los hombros y volvió hablar después de suspirar.- ¿Y tú?

-También, se llama Sakura. Pero igualmente como me has dicho tú, no le des importancia.- sonrió satisfecho mirando algunos cuadros en la pared.

Miraba notando que no aparecían fotos de su pareja solo de él y su familia, aparte del pequeño perrito Brillante.

-¿Por qué no tienes fotografías con tu novia?- Naruto tragó saliva cuando dijo eso y dirigió su mirada al alfa a su lado.

Sasuke solo suspiró pesadamente y elevó sus hombros en señal de no saber, el omega vio eso y se levantó del sillón para despedirse.

-Debo irme, yo ... .- se quedó sin palabras al ver una sonrisa de parte del pelinegro.

-Tranquilo se que estuvimos mucho tiempo hablando, ¿Quieres que te lleve hasta tu apartamento?- dijo gentilmente el alfa mientras se ponía de pie.

-Oh, gracias. ¿Te molesta si me das un poco de ramen para llevarme? Es que estaba delicioso y ... .- las mejillas del omega se pusieron un poco rojas de vergüenza y eso hizo reír levemente a Sasuke.

-Claro.

Matrimonio Arreglado || SasuNaru • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora