Naruto-
No me podía creer lo que acababa de escuchar y no podía hacer nada para poder evitarlo.
-... Sakura fue como le llamó…lo lamento…- fue lo que hizo que mi corazón se partiera o eso pensé por qué de mis ojos no cayó ni una lágrima y de mi boca salió un suspiro.
Me senté y apoyé mi cabeza en mis dos manos sobre mis piernas, si que era algo estresante saber que mi propia pareja me estaba engañando con la pareja de mi amigo.
-¿Estás bien? Yo en verdad quería decírtelo me hubiera sentido mal en no decirlo. - Sasuke se disculpó y allí fue cuando levanté mi rostro y le sonreí levemente.
-Estoy bien, no te preocupes.- y levantándome del sillón fue que me dirigí a por el control de la tele y cambie el curso de nuestra conversación. - ¿Vemos una película?
-Claro, Naru.- me dijo serio pero suspirando de alivio.
Buscamos una buena película de terror y suspenso, la colocamos y dejamos que comenzará. Apagué las luces y dejé que pasará el tiempo mientras veíamos la película, nos sentamos cerca viendo atentamente y disfrutando el ambiente.
.
.
.Sasuke-
De un momento a otro parecía que Naruto se iba a tirar sobre mi del miedo que le dio la película, se acercó hasta quedar agarrado de mi brazo y pude sentir incluso sus feromonas de miedo invadir toda la sala.
Parecía que la noticia que le di no le afectó en nada pero de igual forma, pasará o no, no fue culpa suya ese engaño.
-Naruto…- dije intentando llamar su atención, parecía concentrado en esconderse completamente en mi hombro.
-...- hizo silencio y luego logré escuchar cómo susurró.- Sasuke, ¿Podemos cambiarla? Por favor. - Tal leve fue el susurro que cuando lo escuché me dio tanta ternura, yo asentí y saqué la película.
Era casi medianoche y estaba seguro de que Naruto debería de estar cansado. Intenté que me mirara y vi como su rostro estaba sonrojado, le observé un momento y suspiré.
-Deberías descansar, mañana será un largo día. Solo nos quedan dos días, ¿Te acuerdas verdad? .- Él me asintió y observé cómo se le formaba una sonrisa.
-Si quieres puedes dormir aquí o…- iba a interrumpirle cuando vi otro sonrojo seguido de una frase que no esperaba.- …conmigo…
Me quedé mirándolo, no sabía qué decir. Era casi como una invitación a otra cosa pero escuché su suspiro y le vi observar cada esquina del lugar, era como un pequeño ángel cuando analizaba cada cosa a su alrededor como un niño.
-No tengo problema, puedo dormir donde sea. - le sonreí y me le acerqué.- ¿Dónde queda tu cuarto?
Eso pareció sorprenderle pero parecía feliz de la decisión que tomé y me dirigió a su habitación tranquilamente.
.
.
.Narrador-
A la mañana siguiente Naruto se despertó sintiendo que abrazaba algo pero él no recordaba haber abrazado algo antes de dormir.
Cuando miro mejor noto que estaba abrazando al pelinegro, esto hizo que se sonrojara e intentará separarse de él. Aunque eso era casi imposible, Sasuke estaba abrazándome también y no se veían acciones de su parte para separarse.
Naruto no luchó más y disfrutó, sin darse casi cuenta, de la gran cercanía que tenían entre ellos quedándose dormido nuevamente en brazos del alfa.
Unos pocos minutos después Sasuke se despertó observando como el omega se veía realmente tierno abrazándolo.
Escuchó un bostezo y logró percatarse de su leve sonrojo.
-¿Cómo dormiste?. - Preguntó el alfa mirando al rubio seriamente.
-Bien, ¿Y tú? - Dijo aún sin abrir los ojos por completo.- Tienes un rico aroma. - fue su última oración antes de volverse a dormir, el omega olfateo a Sasuke durmiendo soltando su agarre del abrazo.
El alfa aprovecho eso para levantarse e ir a lavarse la cara, debían llegar temprano a las empresas y eso no hubiera sido problema si es que se levantaban más temprano.
.
.
.Ambos tomaron café amargo para despertarse completamente de camino a las empresas y Sasuke apenas llegó se topó con su padre.
-¿Dónde estuviste anoche?
Lo dijo tan seriamente que para el joven alfa fue una muestra de enojo, suspiró y terminó su café antes de hablar.
-Naruto.
-¿Qué?...
Su padre quedó confundido y fue realmente un poco inesperado que respondiese aquello.
-¿Naruto Uzumaki? El hijo de ….
-Que si. Ese Naruto. - giró los ojos Sasuke suspirando pesadamente.
-...
Sin más que hablar Sasuke se dirigió hacia la puerta de su propia oficina y apenas abrió la puerta pudo ver a Hinata sentada en la silla frente al escritorio.
-¿Para qué me precisabas? Sasuke.- dijo sería y un poco fría sabiendo que aún el pelinegro sentía el aroma a alfa en su piel.
-Me has engañado, no me interesa realmente, pero terminamos. Quiero que te quedes con el apartamento pero Brillante se va conmigo. - dijo rápido y firme el alfa sin despegar su mirada de esos ojos oscuros de la chica.
-Esta bien. Gracias por todo y hasta nunca, Sasuke.
Fue lo último que oyó el alfa antes de ver y oír la puerta cerrarse con fuerza.
-Menuda loca ... .- susurró alguien antes de terminar de abrir la puerta de la oficina.
-Si que tu ex está media chiflada. - escuchó decir antes de levantar la mirada y ver quién era esa persona.
-Sai, cuánto tiempo.- identificó Sasuke un poco cansado.- Aunque…¿Cómo sabes que es mi ex?¿Estabas escuchando?
Ahora enojado el alfa miró lo suficientemente mal al beta para que esté se disculpara y dijera sus razones de estar ahí.
-Perdón por escuchar pero quedó media vierta la puerta, - dijo levantando los hombros en desinterés - y estoy aquí porque Ino comenzó a trabajar en la parte de diseño de la empresa. - terminó de decir con una sonrisa casi inexistente.
-Claro, Ino…
Aburrido de haber escuchado eso escuchó su celular sonar y se disculpó con Sai para poder contestar.
-Si, ¿Diga?- preguntó confundido.
-En cuarenta minutos quiero que nos encontremos en la plaza de enfrente de la empresa de tus padres ...quiero conversar contigo, por favor. - decía en la otra línea mientras se escuchaban sollozos.
-Está bien, tranquilízate ¿si? Nos vemos. - terminó de decir Sasuke antes de que la otra persona le cortará.
Suspiró pesadamente y cuando levantó su mirada vio a un Sai curioso, confundido y chismoso.
-¿Quién era?- Sasuke se esperaba esa pregunta y solo suspiró cerrando levemente los ojos.
-Naruto, mi futuro prometido…- dijo mirando hacia la ventana a su lado pudiendo observar la plaza desde ahí.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado || SasuNaru • Omegaverse
FanfictionDos parejas de empresarios de gran importancia del país querían unir sus dos empresas haciendo que sus hijos, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, se casarán pero tanto omega como alfa ya tenían pareja y no aceptarían ese matrimonio hasta que un día de m...