CAP 14 - Lo sé.....Al fin lo sé....

932 72 1
                                    

…-

Sí sólo pudiera contarte que por fin logré sacar mis dudas, mis miedos y por fin logré amarte.

A tan solo minutos de este momento quiero ir y besarte, decirte cuánto te amo aún cuando solo vamos a lograr algo que ni estaba en nuestros planes.

Te amo por fin, te quiero y te deseo con mi corazón. Amo tenerte y amo estar junto a ti. Logré algo que en verdad quería desde hace tiempo.

Si, al fin lo logré, ¿tú lograste lo que te propusiste? Pensar tus miedos y escribirlos, no lo has hecho hoy o por lo menos no te vi hacerlo.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y te amo tanto….

Quisiera decírtelo ahora pero estamos a tan poco de vernos a la cara y ver cómo estamos vestidos. Una sorpresa que en verdad no sabía que quería ver, que iba o que  necesitaba siquiera.

Perdón, en verdad perdóname. No sabía que te amaba tanto y que sólo podía hacerlo cuando sintiese este momento de tanta felicidad.

Sabes, lo único que quisiera es haberte conocido antes de haber empezado a salir con Sakura. Eso me hubiera hecho sentir mejor, no hubiera sentido tanto desinterés de parte de alguien que no se merecía tanto mi cariño y mi amor.

Siento que todo lo que te digo me llega directo al corazón y cada cosa que escucho de tu parte llega a mi alma de tal forma que no tengo nada más que decirte que perdón, por no haber descubierto este sentimiento antes y tener que descubrir sobre el tiempo.

Está boda, tan inesperada en mi vida, será la mejor decisión que he tomado aún cuando esté arreglada,  te amo y siempre lo haré.

Pues, tú eres la persona más importante de mi vida.

Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo…..






•••-

Sí pudiera decirte ahora que en verdad no me arrepiento de haberte conocido sería genial, me encantaría tanto que me amarás aunque fuese un poco.

Me casaré contigo y sé que no me amas pero aunque sea me gustaría verte feliz, con una hermosa y brillante sonrisa en la cual en verdad me harás feliz tanto a mí como a tu familia. No sé si quieran verte  feliz pero quisiera que me consientas con ello.

Ámame aunque sea mentira pero quieren de esa forma aunque no lo hagas en verdad. Miénteme de esa forma para hacerme feliz, por favor, te lo pido, aunque sea solo una vez, dime que me amas.

Te diré mis miedos pero déjame escuchar esas palabras por ti, de ti y para mí. Por favor, te amo y quiero escuchar eso.



Narrador-

Un día antes, solo un día antes en la noche fue que comenzaron a hablar.

-"Amo todo de tu ser aún cuando tú a mí no."- leyó Naruto cuando sacó el papel del tazón, el cual tenía varios anteriormente escritos y doblados.

-Es la verdad. Mi turno.- sacó un papel mirando al rubio al rostro.- "Cuéntame tus miedos, solo eso necesito para terminar de confiar en ti por completo." ¿En serio?- dijo burlón al ver una carita feliz al lado de lo escrito.- ¿Es una broma, verdad? Lo pensaré, te lo prometo.

Así estuvieron casi toda la noche, jugando un par de juegos al azar, preguntando, retando y hablando sobre cosas específicas sobre su relación; algo extraña, a decir verdad.

Durmieron abrazados, inhalando el aroma tan agradable del contrario, disfrutando esa cercanía y esos momentos que se volverían costumbre en su relación.

Despertaron y sabían que ya era hora, era el día en el que por fin después de varias semanas se casarían y unirían sus vidas junto a las dos empresas de sus padres. Está pronto sería suyas cuando cumpliesen 26 años de edad. 

Faltaba poco y a la vez mucho pero lo único que sabían, alfa y omega, era que estarían juntos, durante toda su vida, con la persona correcta.

Vivirían allí en su casa juntos, pudiendo decidir mayormente por sí mismos y sabiendo que la única opinión que valdrá será la de su pareja, la cual siempre está de acuerdo con todo.

Estar juntos sería algo maravilloso para ellos dos. Ambos se amaban, se querían y disfrutaban de su hermosa compañía.

Sus formas tan dulces y tiernas de darse amor, de darse cariño, de demostrarse afecto eran impresionantes. Besos, abrazos, palabras lindas y un par de apodos eran suficientes para poder decirse un te quiero o un te amo sin palabras complicadas.

Su amor, algo inusual y difícil de ver, un gran y hermoso sentimiento que aún a pesar de que ambos estaban en dos puntos distintos lograron sacar lo mejor de ello.

Uno estaba amando ya y el otro apenas y logró quererlo, que difícil el amor, tan despiadado y corrupto.





"Si, por fin llegó el día de está boda, Sasuke. Y tú eres alguien realmente encantador, no tengo problema con quererte. Un abrazo para mí más querido amor, Teme."





"No me amas, está bien, te amo yo a ti así que no hay problema. Tú eres la luz de mi alma, la que me hace suspirar solo con verte. Quisiera verte más seguido aunque ya es imposible, vives conmigo. Te amo, lamentablemente te amo ya que no es mutuo, querido. Lo lamento tanto, por amarte y no poder hacer nada en contra de eso. Nos vemos, te amo."

Matrimonio Arreglado || SasuNaru • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora