Narrador-
Incómodo, esa era la palabra para definir esa visita, incómoda. Las miradas de incomodidad se veían por ambas partes, tanto por los señores Uchiha como por la joven pareja.
Ninguno quería estar frente a los contrarios y ellos tampoco frente a tales jóvenes. Era necesario estar allí pero tampoco querían esa incomodidad tan fuerte y tensante.
-Bueno, ¿Qué necesitaban?- preguntó finalmente el joven alfa mientras veía al omega irse de la habitación con su aroma totalmente agrio.
-Avisar, - el joven quedó con duda ¿Avisar qué?- la fecha de la boda.
Allí aclaró su duda, suspiró y escuchó.
La fecha de la boda sería dentro de menos de una semana, luego la luna de miel al día siguiente en la casa ya que no especificaron que sería en otro lugar mientras que lo demás estaba todo listo y hecho por ambas familias que su único propósito era lograr unir ambas empresas en una busca de poder y estatus.-Bien, gracias por avisar.
Cuando se fueron, se sintió esa paz que había antes. Otro día libre para Sasuke y Naruto, aunque no podían disfrutarlos de tantas visitas de los señores Uchiha a la casa.
El pelinegro había visto al omega subir a la habitación, para ver qué hacía y lograr quitar tensión de su cuerpo fue a verle.
Su rostro sobre la almohada y su cuerpo estirado en la cama daba una vista perfecta para el alfa. Se veía tierno, cansado pero realmente fabuloso.
Se acercó, le acarició suavemente la espada y empezó a hablarle coquetamente haciendo reír al rubio.
-¿Qué intentas , tonto?- rió nuevamente sentándose mirando al alfa, el cual se encontraba también sentado en la cama.
-Intento amarte, ¿No quieres?- decía sin importancia alzando los hombros y sin tener tiempo sintiendo unos labios sobre su boca, los cuales hicieron que por un pequeño abrazo por su cuello terminase sobre el omega.
Naruto enrollo sus piernas en la cintura de Sasuke disfrutando las caricias, los besos y la calentura del momento.
Otra vez como todas las otras se dijeron muchas cursilerías mientras disfrutaban de la boca contraria sobre sus cuerpos, sintiendo besos, mordidas y chupetones fue que empezó a gemir más alto el omega.
La cosa iba avanzando y sin tener problema con hacerlo dejaron sus teléfonos dentro de los cajones haciendo que nadie les interrumpiera nuevamente.
El aroma del omega ahora era de paz, de esa paz que duraba unos pocos minutos antes de despertar.
El pelinegro observando detenidamente al rubio solo sonrió satisfecho, esa amargura de su aroma había desaparecido y se encontraba en total tranquilidad. Le siguió mirando y bostezó, había dormido mucho y le tocaba hacer la cena a él.
Tal vez no le era tan malo poder presenciar esa hermosa imagen de su omega descansando satisfecho y en paz, mientras abrazaba las sábanas y ocultaba su rostro en esas mismas.
Sasuke río mientras bajaba las escaleras, era de esperarse que esa imagen tan hermosa no se fuese de su mente y era de ver que la sonrisa que llevaba en su rostro era de un amor totalmente puro y verdadero.
Escuchó pasos fuertes y pesados bajar las escaleras, escuchó un bostezo y vio, al acercarse a la sala, a Naruto con otra camiseta suya y con el cabello algo desordenado.
Pensó que era algo tierno y muy lindo de ver, era una parte del rubio que le agradaba y disfrutaba de observar.
Esperaba que siempre, después de casarse, siguiese todo igual o que al menos el omega le dijera un te amo puro y sincero.
Naruto-
Trabajar era lo que más hacía cuando todavía no conocía a Sasuke pero parece que eso cambió drásticamente cuando nos dieron dos semanas libres para conocernos antes de la boda y después de la boda, parecía algo extraño para mí no tener que levantarme a una determinada hora y poder dormir más de lo que dormía antes.
Se ve que a él le agrada no tener tantas responsabilidades durante dos semanas, tal vez era muy preocupante y ocupado estar en todo momento.
Me miraba de forma tierna, desde que empezamos a vivir juntos, y eso me encantaba. No sé cómo es que lo quiero tanto pero sé que por el momento no llega a ser amor verdadero o siquiera amor.
Me gustaría amarle porque en verdad me hace sentir amado, me hace sentir que tengo a alguien en quien confiar y solo eso me hace querer amarlo, pero no funciona así. Sí mi corazón no quiere amarlo, no puedo obligarlo a hacerlo y tampoco puedo no intentarlo.
Capaz que podría seguir queriéndolo para siempre pero sé que, mi omega, si quiere tenerlo cerca todo el tiempo. Cada segundo que pasa sin estar a su lado es un dolor intenso en mi alma, no sé si considerarlo amor o solo un capricho de mi omega pero sé, que aunque no pueda llegar a amarle, para mí él es y siempre será lo más importante.
-Brillante. - le llamé sentado en el sofá.
Estaba realmente feliz de verme ya que siempre jugábamos un rato, no era la excepción pues sí que era divertido pasar tiempo con él.
Desde que me mudé con Dormilón junto a Sasuke y Brillante se me hizo costumbre jugar con él, ya que a Dormilón solo le gustaba que lo acariciasen y eso lo hacía Sasuke.
Era entretenido y relajante ver cómo acariciaba al gatito, solo lo veía y él hacía que ronroneara a gusto.
Tal vez era un experto en gatos ya que siempre que yo le acariciaba no ronroneaba como con Sasuke, solo se relajaba y se refregaba en mi mano.
"Sabes, amo el tenerte a mi lado, el verte despertar cada mañana y poder encontrarte allí, en el lugar donde siempre descansas a gusto. Me encanta poder verte sonreír, verte feliz es un privilegio para mí y el tenerte entre mis brazos es algo maravilloso. Te amo en verdad, Naruto."
"Tal vez no te pueda llegar a amarte antes de la boda pero sé que aún cuando no te ame, tú siempre serás lo más importante.
También me gusta ver tu sonrisa, me siento bien y me hace sentir especial, nunca sonríes fuera de esta casa o con alguien más que no sea yo.
Te quiero, porque decirte te amo me es difícil aún, pero recuerda siempre serás lo más importante en mi vida."
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado || SasuNaru • Omegaverse
FanfictionDos parejas de empresarios de gran importancia del país querían unir sus dos empresas haciendo que sus hijos, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, se casarán pero tanto omega como alfa ya tenían pareja y no aceptarían ese matrimonio hasta que un día de m...