Narrador-
Seis años pasaron, disfrutaban de su vida y estaban siendo felices el uno con el otro, ya tenían ambos las empresas de sus padres así como tenían ya un pequeño de dos años de edad.
Menma Uchiha Uzumaki de dos años de edad, cabello negro y ojos azules gran combinación.
¿Cómo había sido el embarazo de Naruto? Pues algo cansador para el alfa.
Varios mareos y náuseas cada mañana, un par de antojos en la madrugada y unos cuantos cambios de humor. Se le había complicado entender al omega en ese periodo tan largo de gestación y más cuando si no le daba cariño por cinco minutos se entristecía diciendo que no le amaba.
Un verdadero desafío para el pelinegro, empezar a aprender a cuidar a su omega en gestación. Una maravilla, todo lo contrario a cuando se enteró.
Se enteró y estaba feliz, estaba tan emocionado que no paró de darle besos en la frente y abrazos a Naruto durante minutos. Hizo reír al omega y solo fue un momento tranquilo, uno que recuerdan a la perfección.
Menma jugaba en la alfombra mientras que Sasuke cocinaba y Naruto buscaba algunos papeles.
Ambos estaban atentos a qué hacía el pequeño cachorro, ya que ya sabía caminar y podía irse a dónde quisiese. Por suerte estaba muy entretenido y no se había movido de su lugar, era un pequeño travieso a solo esa corta edad.
A veces le tiraba juguetes a su padre y reía como si fuese divertido, aunque el omega desde lejos se reía silenciosamente y luego iba a regañar al pequeño.
Un verdadero pequeñín, realmente inquieto.
El pequeño ya sabía hablar también, aunque fuesen pequeñas palabras se le daba bien pedir cosas, como agua, comida y baño. Aunque sea eso podía pedir, conversaba de una forma rara pero aún así se le entendía. A veces hablaba al revés intentando comunicarse, diciendo palabras que van después antes.
-¿Qué quieres, Menma?- dijo agachado el omega con una sonrisa.
-Agua, quiero mi.- el rubio se rió un poco del proceso que tenía aprendiendo su pequeñín y le dijo que ya le traía.
El ojiazul espero paciente sentado en el suelo su vasito con agua, mirando en dirección a dónde venía su padre fue que dijo otra vez.
-Mi quiero agua, mami trae.- sonrió mostrando sus dientes Menma.
El pelinegro sonrió y vio cómo venía Naruto con el agua del pequeño.
Se la dio y le saludó, se dieron un abrazo y luego sintieron como Menma jalaba al alfa.-Papi mío. - dijo sacando la lengua al omega, haciéndolos reír a ambos.
Sasuke lo levantó en brazo y éste lo abrazó, era un niño algo desobediente pero muy tierno.
Cuando se enojaba solo se sentaba con su ceño fruncido sin hablar ni decir nada, o salía de la habitación de la misma manera.
Era una pequeña copia de Sasuke físicamente pero tenía varias actitudes de Naruto cuando era pequeño según lo que le dijeron sus padres.
Se parecía a ambos eso era algo bueno, ya que al fin de cuentas eran felices con su pequeño cachorro.
"Es un pequeño diablillo, ¿Viste lo que hizo con uno de sus legos? Lo puso justo en la puerta de la habitación, salí descalzo y lo pise.
Mínimo no hace cosas peores, está feliz por lo menos, hizo algunos amiguitos en el parque la otra vez, casi les tira arena.
Me sorprende que tú hayas sido así de niño, Dobe. Aunque puede ser, eres realmente travieso cuando te lo propones."
"Oh, vamos eso es gracioso. Le llamas travesura a eso. Yo había hecho peores, tú no sabes que es una travesura de verdad.
¿Te acuerdas hace tres años cuando no encontrabas los papeles de un contrato y los encontraste tirados afuera en el lodo? Pues esa era una copia, los que te di si eran los originales y te habías asustado un montón, casi te daba un paro cardíaco.
Puede que con eso sí me pasé un poco, pero qué más da."
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado || SasuNaru • Omegaverse
FanfictionDos parejas de empresarios de gran importancia del país querían unir sus dos empresas haciendo que sus hijos, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, se casarán pero tanto omega como alfa ya tenían pareja y no aceptarían ese matrimonio hasta que un día de m...