CAP 16 - ¿Es hermosa, verdad?

1K 73 4
                                    

…-

Bajo la luz de la luna, una mesa decorada de blanco con unas hermosas flores azules en un florero, cenando.

Una canción de fondo que daba tranquilidad y una hermosa noche, con sus estrellas y su luna que alumbraba todo aún cuando había luces para ver en el patio.

Varias lámparas encendidas que llevaban por un camino de cemento con pétalos de flores de colores, llevaban hacía allí, a esa hermosa mesa en la cual ya estaba servida la cena.

Eso no podía ser más perfecto, ¿O si?.....







Dentro, una pareja de jóvenes recién casados se estaban riendo entre cosquillas y besos.

Cuando el pelinegro recordó se paró y tomó las dos manos del rubio.

-Acompañame, es una sorpresa. Tapate los ojos, yo te diré cuando abrirlos.

El omega confío en él y éste lo dirigió hasta la entrada, cuando estaban justo en el punto le pidió que abriese los ojos.

Una maravilla, eso había visto Naruto. Sonrió tiernamente y de sus ojos derramó algunas lágrimas de felicidad para luego voltear a ver al pelinegro y abrazarlo.

-Te amo, te amo, te amo y no sabes cuánto.- le besó muchas veces y luego se hundió en un abrazo duradero.

-Veo que te gustó la sorpresa.- dijo aún en el abrazo el alfa.

-¿Qué si me gustó?, a mi me encantó. Gracias, teme.- siguió diciendo el rubio sin soltar a Sasuke.

Una cena, bastante tranquila y relajada, en donde la luna era el centro de la iluminación en el cielo.

Tan hermosa se veía reflejada que cada detalle bajo ésta era una verdadera maravilla.

De su traje, negro como su cabello, sacó una cajita. Naruto la miró y volvió a mirar al alfa. Era muy grande para ser un anillo y no sabía que podría contener.

-Abrela, es para ti.- sonrió el pelinegro otra vez mirando atento al omega.

La abrió lentamente y observó ese hermoso collar con su inicial, era perfecto para él.

Se lo puso son pensarlo y solo le miró a los ojos pronunciando un rotundo "Gracias."










La luna, brillante y exuberante se podía todavía observar en el cielo marcando la media noche. Con tan preciosa admiración Sasuke cambio el tema, mirando a ésta con atención.

-¿Es hermosa, verdad? - preguntó Naruto viendo esa esfera brillante ocultarse un poco entre las nubes.

Ambos rieron, el alfa volteo a ver al omega y allí fue que hablo otra vez.

-No tanto como tú, pero si es hermosa. - dijo alargando a su, ahora, esposo.

Sasuke se levantó y dándole la mano a Naruto para que hiciese lo mismo fue que comenzaron a bailar, la música suave sonaba en el patio lo suficientemente alta para que se escuchará solo ahí y no en las casas vecinas.

Un par de besos entre el baile no podían faltar y aún así siguieron bailando al compás de esa hermosa canción.

-Sabes, ese beso que me diste en el altar fue de amor verdadero. - rió Naruto al escuchar eso de parte de su esposo.

-Oh, ¿Quieres otro?- preguntó coquetamente mientras seguían bailando con un toque de diversión.

-No me molestaría.- un beso repentino se plantó en sus labios de una vez por todas, uno tras otro hasta que detuvieron su baile por falta de música.

Se había terminado la canción y no querían poner otra, así como entraron al patio salieron de él entrando en la casa nuevamente.





Una noche de pasión no sonaba mal para ninguno de los dos, una noche de relajación más bien.

Unos cuantos besos, unas cuántas caricias y varias mordidas en la piel del omega, disfrutaron cada una de las cosas que hicieron despertando con cansancio y abrazados el uno al otro.

Esa vez se sintió diferente, más tranquilidad, más paz e incluso más confianza.

-¿Quieres que te haga una taza de chocolate caliente?- preguntó el rubio alegre con más energía que el pelinegro.

-No te molestes en hacerlo, - bostezó interrumpiéndose a si mismo- luego me hago el desayuno. - volvió a bostezar aún boca a bajo en la cama, dando a entender que en serio había sido una noche cansadora.

-Está bien. - sonrió y negó con la cabeza yéndose de la habitación.

Aún con el collar en su cuello lo tomó con una mano y cerró sus ojos unos segundos.

Se dirigió a la cocina e hizo dos tazas de chocolate caliente, abrió un paquete de galletitas de chocolate y las puso en una bandeja junto a las tazas.

Les sirvió comida al gatito y al perrito para cuando despertarán, miró y seguían durmiendo también, eran tan hermosos que no pudo evitar sonreír.

Tomo la bandeja con las cosas encima y fue en dirección a la habitación.

-Te dejo aquí tu chocolate caliente, Teme.- dijo un poco burlón de que aún tuviera sueño.

El pelinegro se sentó en la cama mirando a Naruto y cuando éste dejo de tener cosas en las manos le abrazó, aún sentado en la cama, por la cintura.

-Eres muy meloso, Sasuke.- rió burlón nuevamente, abrazándolo y disfrutando el cariño recibido.












"Amarte me hace bien, quererte es tan hermoso y poder tenerte entre mis brazos en un privilegio se convirtió.

Te amo con mi corazón, te quiero ver todos los días, aún cuando a mi lado estarás sin importar el tiempo que pasará."







"Te veo y no lo creo, eres radiante como el sol, incluso más que cualquier estrella.
Tranquilamente puedo amarte aún más de lo que te amo en este momento.

Te espere y te esperaré hasta que nuestras almas se unan y sean solo una."




Matrimonio Arreglado || SasuNaru • OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora