…-
Tal vez verte me hace feliz, verte disfrutar tu día me hace querer que lo disfrutes siempre sin excepciones.
Verte ahí, sentado en el jardín amando cada flor que te parece hermosa me da ternura, me gusta verte allí.
Amarte me hace ver cada parte de ti como única, tanto después de que hayan pasado tres meses desde la boda.
Tres largos meses en los que te conocí mucho más, tus miedos, tus metas, tus esfuerzos y tus logros. Cada cosa, cada momento, cada pequeño logro que es especial para ti me lo he memorizado solo para hacerte sentir especial.
Porque eres muy especial y quiero que lo leas, que te des cuenta de lo cuan especial eres, de lo mucho que te amo y de lo mucho que te amaré.
Mi hermoso solcito, iluminas mi vida y haces que cada día me sienta mejor. Te espero cada mañana para poder ir juntos y poder dejarte allí en esa empresa para luego dirigirme a la otra.
Eres realmente alguien tan especial para mí, tan maravilloso.
Te veo y no puedo creer que tú estés junto a mí, que tú hayas aceptado ese arreglo. Me sorprende, tanto cuanto tardaste como cuanto me estás amando.
Quisiera observarte siempre ya que tú me estás dando algo más que amor, me estás dando un cariño totalmente puro y me es tan gratificante, tanto sentirlo como saber que me estás amando de verdad.
Te veo y no lo creo, eres una maravilla. Alguien increíble, el amor de mi vida.
Te veo y solo puedo suspirar, tu belleza es tan grande que no tengo palabras para explicarla.
Te veo y lo pienso, no me arrepiento que lo nuestro haya sido un arreglo.
Te veo y solo quiero ... .tenerte a mi lado por siempre, te amo…..
…-
Si mirarte es conectarnos siempre lo estamos, aunque estemos conversando en un parque siempre nos observamos y si estamos en la casa también.
Parece como si recién estuviésemos enamorados y me gusta sentir eso en mi corazón, ese sentimiento que me haces sentir y ese amor que me das.
Tus ojos me observan y solo puedo pensar que aún cuando estamos juntos nos queremos mucho más. Siento que si estuviéramos alejados no podríamos aguantar ni un segundo sin el otro a nuestro lado.
Mis sentimientos crecieron con el tiempo que llevamos y me alegra poder ver las metas que tienes en la vida.
Tal vez en el futuro podríamos hacer más que eso, tener algo que nos complemente más aún.
Todas las cenas que planteas son hermosas, algunas bajo la luna otras en algún parque y así. Me encanta ver las estrellas contigo sea dentro o fuera de nuestro hogar, amo sentir el cariño tanto en tus gestos por hacerme feliz como en los abrazos y besos que me das al llegar aquí.
Sin duda no podría pedir nada más, ya con cartas me has demostrado tu amor, con abrazos me has dado tu cariño y con palabras más demostrado tu intención de amarme hasta que no puedas más.
Solo te veo y lo pienso, eres perfecto aún con todos tus defectos, aún cuando seas serio aún cuando te cueste demostrar algunas cosas, eres perfecto para mi.
Te veo y ... .capaz que nunca lo pensamos, capaz que nunca hablamos de eso, pero qué pasará cuando tengamos las empresas….
Llegar a ese punto es ser jefe de todo, ser el que da las órdenes y debe encargarse de ella. Me parece algo que era parte de mi destino, me gustaba trabajar allí siguiendo ese futuro pero a ti….
Tú no quieres eso, entonces ¿Por qué aceptas la empresa?
¿No tienes opción? Eso es lo peor, no quiero verte triste cuando llegues. Siempre te veo con una sonrisa pero algo cansado, no me demuestras realmente que pasa.
Hablas pero no cuentas, pareces enojado, frustrado, estresado y cansado pero nada me cuentas solo dices que está bien, que ya estás acostumbrado.
No me parece….
Te miro y veo a un hombre que no debe dejarse mandonear por sus padres, tú no lo haces por eso, ¿Por qué no le dejas la empresa a otra persona?
Me duele verte así, en verdad me duele y te lo he dicho.
-En serio, perdón.- decías abrazándome mientras acariciaba mi espalda, no pude evitar llorar.
-..
-Te prometo que estoy bien, solo vengo cansado. Siempre te digo mis problemas, no te sientas así….- escuchaba su voz y cada vez me iba calmando más, su tacto empezó a ser más lento mediante me tranquilizaba.
Le abracé más fuerte y así terminó nuestra conversación, no dijimos nada más cuando nos separamos del abrazo.
Su voz siempre fue así de tranquilizadora, tan calmada y hermosa. Me encantaba que lo intentará siempre, de sonar menos grave sólo para hacerme sentir mejor.
"Dentro de unos años, ¿Me seguirás amando? Solo eso quiero saber, ¿tú me amarás siempre?
Yo sí lo haré, porque cada vez que te veo es como mirar a la persona que más amo y esa eres tú. Así como te amo también te aprecio y por ello no dejaría de amarte jamás, digas lo que digas o hagas lo que hagas. "
"Eres brillante, ¿lo has visto verdad?
Eres asombroso, una persona con una luz propia que se nota desde lejos. Eres tú y por eso cuando te veo solo puedo pensar en nuestro futuro.Te amo, te aprecio y te tengo mucho cariño. Solo amarte es poco para mí y tú lo haces con una intensidad que aprecio tanto. No sabes pero, cada vez que te veo, se que tú eres la persona más indicada para recibir todo el amor que siento."
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado || SasuNaru • Omegaverse
FanfictionDos parejas de empresarios de gran importancia del país querían unir sus dos empresas haciendo que sus hijos, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, se casarán pero tanto omega como alfa ya tenían pareja y no aceptarían ese matrimonio hasta que un día de m...