Kamala-A donde vamos ahora?
Kate-San Francisco.
Kamala-Como llegaremos hasta allá.
América-Oh eso es fácil,iremos por un portal.-Ambas chicas miran sorprendidas a America.
Kate-Puedes abrir un portal a San Francisco así nada más?
América-Si obvio es súper fácil.
Kamala-Entonces vallamos a San Francisco (emocionada).-America abre un portal todas se miran expectantes y ansiosas por saber que nuevas aventuras tendrán.las tres chicas cruzan llegando a una concurrida calle y donde todos los observan,eso hace que las chicas se sientan expuestas.
Kate-Ok eso fue increíble pero creo que debemos llamar menos la atención.
Kamala-Estoy de acuerdo creo que ya que estamos aquí busquemos de la forma normal.
Kate-Buena idea,lo primero que debemos hacer es buscar la ubicación de esta chica y ya veremos cómo llegar.-Kate revisa su teléfono en busca de la ubicación y se sorprende al descubrir que es nada menos que la empresa Pym-VanDyne.
Kate-Ya tengo la ubicación,aunque es muy extraño.
América-Por que lo dices? Es en la prision o algo así.
Kate-Nada de eso America, pero es una empresa de alta tecnología por lo que se de ella la dirige Hope Van Dyne.
America-Quien es Ella?
Kate-Bueno ella es brillante,tiene grandes innovaciones junto a su padre,pero lo que realmente importa es que es novia de Scott Lang.
Kamala-Me estás diciendo que es la novia del famoso Ant-Man.
America-Que ese no es el hombre hormiga?
Kamala-Exacto el es un vengador y salvo al mundo.
America-Pensé que todos los vengadores salvaron el mundo (confundida).
Kate-Si así fue pero todo fue idea de Scott,gracias a el pudieron traer a todos de vuelta al menos es lo que me contó Clint.
America-Ya veo,Stephen no me contó sobre eso.
Kamala-Scott escribió un libro sobre el tema,no puedo creer que valla a conocerlo (emocionada).
Kate-Kamala podrías dejar tu fangirl un momento por favor (rodando los ojos).
Kamala-No prometo nada (sonriendo).
América-Ok creo que mejor hay que ir.
Kate-De acuerdo andando.-Las tres chicas toman un taxi con rumbo a Pym-VanDyne,van muy emocionadas hasta que de pronto el taxi para de golpe,ya que a unas calles parece haber un disturbio,todas bajan del auto y deciden averiguar qué es lo que ocurre,un gran edifico está en llamas y apuntó de colapsar,las tres se miran entre sí teniendo la misma idea.
Kate-Bueno creo que ah llegado el momento,están listas chicas?
Kamala-Desde luego (poniéndose su antifaz).
América-Claro que si.
Kate-Andando entonces (decidida).Las chicas llegan al lugar y todo es un caos,los cuerpos de bomberos y rescate tratan de sofocar el incendio y salvar a la gente que está atrapada en el edificio,se acercan con un oficial para preguntar por la situación,el solo las mira sin poder creer lo que ve.
Oficial-Se puede saber quiénes son ustedes?
Deben alejarse de aquí, es peligroso.
Lady Hawkeye-No se preocupe vinimos a ayudar,podría informarnos de la situación.
Oficial- (no muy convencido) hay civiles atrapados en los niveles 4,7 y la terraza.
Lady Hawkeye-Gracias,America abre un portal en el nivel 4,Ms Marvel ayúdala mientras yo iré al nivel 7 entendido?
Ms Marvel-Si capitana.
America-De acuerdo.-America abre dos portales ante la atenta mirada de incredulidad del oficial,todas entran y comienzan a buscar a las personas,Ms Marvel rompe todas las puertas de los apartamentos para buscar a los que se hallan quedando atrapados,una vez rescatados America los saca del lugar y proceden a reunirse con Kate quien sigue sacando personas.
Lady Hawkeye-Chicas las necesito aquí.
Ms Marvel-Que ocurre.
Lady Hawkeye-Kamala necesito que sostengas esa pared lo suficiente para sacar a las personas atrapadas.
América-Puedo abrir un portal.
Lady Hawkeye-La estructura es muy frágil podría derrumbarse,cuando Kamala lo sostenga usare esta flecha de cuerdas para sacarlos hasta aquí,luego America los trasladas a un lugar seguro.
Ms Marvel-Entendido hagámoslo (agrandando sus manos).
America-Woa! Eso está increíble.
Lady Hawkeye-Concéntrese,listas ahora!
ESTÁS LEYENDO
(Young Avengers )
AdventureHola 👋 es mi primer historia Desde que salió el rumor de que Kate Bishop tendrá un cameo en The Marvels eh estado imaginando cómo será su encuentro con Ms Marvel así que eh decidido crear esta pequeña historia