-Después de reclutar a Riri las chicas se prepararon para ir a Ohio,America abrió un portal llegando a una pequeña granja a las afueras de la ciudad.
Kate-America segura que no te equivocaste?
Yelena-Tranquila Kate Bishop aquí es donde viven mis padres,les gusta la privacidad por eso viven apartados de la ciudad,además mamá Melina puede seguir con sus experimentos.
Kamala-Tu mama es científica pensé que habías dicho que era una black widow.
Yelena-Si lo es, pero Melina al ser muy inteligente fue reclutada en la sección científica de la habitación roja,aunque eso no quita el hecho que podría patear tu trasero Kamala (sonriendo).
Cassie-Ok ya nos quedó claro que tu mamá es genial.
America-Que esperamos para conocerla.-Yelena guió a las demás a la entrada de la casa,al notar que no había nadie supuso que estarían con los cerdos,al llegar pudieron notar a una mujer dando órdenes a los cerdos.
Yelena-Hola mamá.
Melina-Hola cariño cómo estás?
Yelena-Muy bien,por cierto tu sistema debe estar fallando no nos detecto.
Melina-Oh si lo hizo pero cuando vi que eras tú simplemente desactive las trampas.
Yelena-Ya veo,bueno déjame presentarte a mis amigas Kamala,América,Cassie y Kate Bishop.
Melina-Un placer conocerlas chicas (sonriendo).
Kamala-Disculpe como hace para que los cerdos hagan eso (señalando al corral).
Yelena-No querrás saberlo (rodando los ojos).
Melina-Yelena déjala,no está de más que quiera saber sobre ciencia.
America-Yelena nos ah dicho que usted también es una black widow.
Melina-En efecto lo soy,pero me gusta más desenvolverme en el ámbito científico.
Cassie-La ciencia es muy buena,yo también aprendo mucho de mis abuelos.
Melina-Enserio eso es fantástico,quienes son tus abuelos?
Cassie-Mis abuelos son los doctores Henry Pym y Janeth VanDyne.
Melina-Eso si que es una sorpresa los conocí hace años cuando estaba infiltrada en S.H.I.E.L.D.
Kate-Como que infiltrada?
Melina-Soy una espía y muchas veces estaba encubierta para robar información.
Kate-Ahora sabemos por qué Yelena es la mejor espía rusa del mundo (sonriendo).
Alexei-Desde luego mi niña es la mejor asesina.
Kamala-Usted debe ser su padre,Yelena dijo que era un super soldado como el capitán America.
Alexei-De hecho soy mejor.
Kamala-Eso lo dudo.
Alexei-Asi que me retas pequeña.
Kate-Kamala creo que es una mala idea que retes al padre de Yelena.
Alexei-Me gustan los retos,anda pequeña dame un golpe (retándola).-Alexei se puso frente a Kamala mientras las demás se hacía a un lado,Kamala tiro el primer golpe y antes de que impactará contra Alexei hizo crecer su puño lo suficiente para mandar a volar a Alexei,todas dejaron salir tremendas carcajadas al ver al pobre hombre caer al lago de los patos.
America-Bien hecho Kamala (abrazándola).
Yelena-Admito que fue un excelente movimiento.
Cassie-No crees que te excediste.
Kate-Creo que no era necesario demostrar nada.
Melina-Me ha parecido increíble no lo voy a olvidar.
Alexei-Eso es trampa,nadie me dijo que esta niña tenía habilidades sobre humanas.
Kamala-Nadia dijo que habría reglas (sonriendo).
Alexei-De donde salieron ustedes?
Melina-Por que mejor no se quedan a comer y nos platican mejor quienes son.
America-Sii!!comida.
Alexei-Ya enserio Yelena de donde conoces a estas chicas.
Yelena-Es una larga historia.
Melina-Estamos ansiosos por escucharla.-Todos entraron a la casa,las chicas se sentaron en el sofá mientras escuchaban a Alexei contar sus aventuras durante la guerra fría y cómo había enfrentado varías veces al capitán America,aunque Kamala no se creyera ni una sola palabra.
Yelena-No crean todo que dice.
Alexei-Pero todo es verdad lo juro.
Kamala-Eso lo sabía,no es posible que El Capitan haya estado descongelado en ese año.
Alexei-Sigues dudando de mi (retándola).
Kate-Mejor iré a ayudar a Melina con la comida.
Cassie-Quedando bien con la suegra Katie.
Kate-Solo quiero ayudar,Kamala por favor no discutas con Alexei.-Kate llego a la cocina donde Melina y Yelena hablaban animadamente.
Kate-Puedo ayudar en algo?
Yelena-Te aburriste de las historias de Alexei.
Kate-En realidad no quiero seguir escuchando a Kamala retando a tu padre (sonriendo).
Melina-Claro que puedes ayudar Kate Bishop.
Kate-Gracias.
Yelena-Voy a ir al granero a traer manzanas para el pay.
Melina-Esta bien mientras Kate me ayudara aquí.
Yelena-Regresó enseguida.
Kate-Gracias por recibirnos,estamos muy contentas de estar aquí.
Melina-Al contrario Kate Bishop gracias por traer a nuestra pequeña a casa.
Kate-No entiendo (confundida).
Melina-Desde que Natasha falleció,Yelena casi no viene a casa creo que es por que le recuerda mucho a ella (triste).
Kate-Pensé que si venía al menos fue lo que me dijo en navidad.
Melina-Oh no,solo está en contacto con nosotros pero es raro que venga a visitarnos y hoy ha venido con amigas,eso me alegra mucho y creo que te lo debo a ti.
Kate-No tiene nada que agradecer,la verdad es tal como Yelena la describió.
Melina-Tu igual eres exactamente como ella te describió.
Kate-Te habló de mi?
Melina-Oh si lo hizo,dice que gracias a ti no asesino a Clint Barton.
Kate-No podía permitir que lo hiciera,no sin antes conocer la verdad.
Melina-Me has caído muy bien Kate Bishop (sonriendo).
Kate-Gracias Melina espero que no sea la última vez que nos vemos.
Melina-Yo espero que no,que la próxima vez que vuelvas sea como la novia de mi pequeña.
Kate-Que..yo no,ósea si me gustaría es decir por que dices eso (sonrojada).
Melina-Por que veo cómo miras a mi pequeña y por la forma en que Yelena habla de ti estoy segura que le gustas.
Yelena-Quien le gusta a quien?
Melina-Le contaba a Kate que a pesar de que tu padre y yo solo finjimos nuestro matrimonio eso no nos impido que ambos nos gustáramos.
Yelena-Por favor no quiero escuchar eso.
Melina-Ok sigamos con la comida,tus amigas deben estar fastidiadas con tu padre (sonriendo).
Yelena-Kate estás bien?
Kate-Siii!!! Muy bien (sonriendo).-Después de un rato todos estaban en el comedor hablando,Melina y Alexei no paraban de contar historias vergonzosas de Yelena.
Kate-Quien diría que Yelena hiciera eso.
Yelena-Podrían por favor dejar de contar cosas sobre mi (fastidiada).
Kamala-Por favor sigan contándonos más historias.
Yelena-Kamala no me importara patear tu trasero.
Alexei-Eso quisiera verlo.
America-Chicas no peleen,recuerden que estaríamos unidas.
Cassie-Eso es verdad ,chicas recuerden la promesa.
Kamala-Lo siento.
Yelena-También lo siento (apenada).
Melina-No puedo creerlo doblegaron a mi pequeña.
Kate-Aveces es mejor hablar que pelear no es cierto Yelena.
Alexei-Hablar es de tontos.
Melina-Bueno cariño son otros tiempos,Yelena cariño no nos has dicho el motivo de tu visita.
Yelena-Voy a ser una vengadora y ellas también.
Alexei-Te volviste loca!! Esos infelices dejaron morir a nuestra Natasha,no te vamos a perder a ti también.
Yelena-Natasha se sacrificó por el mundo para que nosotros volviéramos,pienso honrar su memoria haciendo lo mismo que ella,me canse de ser una asesina (llorando).
Alexei-Pequeña no quiero que te pase nada malo.
Yelena-Estaré bien,además tengo a mi equipo (señalando a las chicas).
Melina-Si es tu decisión te apoyaremos eso hacen las familias,solo ten cuidado y mantennos informados.
Yelena-Lo prometo.
Kate-No se preocupen yo la cuidaré,es decir nosotras (sonrojada).
Melina-Entonces mi pequeña está en buenas manos (sonriendo).
America-Todas nosotras somos familia ahora,nos cuidaremos entre sí.
Kamala-Asi es,no se preocupen la protegeremos.
Alexei-Estoy más tranquilo si la chica de los puños grandes te cuida mi pequeña.
Cassie-Creo que esta vez será diferente en los vengadores.
Yelena-Si gustan pueden ir a visitarme.
Melina-Cuenta con ello.
Kate-Todos son bienvenidos cuando gusten.
Melina-Kate Bishop sabía que contábamos contigo.
Alexei-De que me perdí?
Melina-Oh cariño te lo explicaré más tarde.
Yelena-Ok es hora de irnos.
Kamala-Un placer conocerlos.
America-Gracias por la comida.
Cassie-Espero que algún día me enseñe eso de los cerdos.
Melina-Claro que si todas ustedes pueden venir cuando gusten,esta es su casa.
Kate-Gracias por todo,espero verlos pronto(sonriendo).
Alexei-Cuídense y protejan a mi pequeña.
Yelena-Papá! Yo puedo cuidarme sola.
Melina-Lo sabemos pequeña, ahora ve y se una heroina como nuestra Natasha.
Yelena-Eso hare mamá(abrazándola),los quiero.
Alexei-Nosotros también te amamos.
Yelena-Es hora de irnos.-Con un Emotivo abrazo Yelena se despide de sus padres lista para comenzar una nueva faceta.
Hola a todos,espero que se encuentren bien.
Aquí un capítulo más esta vez quise escribir sobre los padres de Yelena.
Me pareció que ella tenía que verlos antes de ser una vengadora.
Espero que les guste el capítulo y disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
(Young Avengers )
AdventureHola 👋 es mi primer historia Desde que salió el rumor de que Kate Bishop tendrá un cameo en The Marvels eh estado imaginando cómo será su encuentro con Ms Marvel así que eh decidido crear esta pequeña historia