"Primer Dia"

96 2 0
                                    

-Yelena Belova se encontraba en la nueva cocina de los jóvenes vengadores preparando el desayuno para todos sus compañeros,hoy sería su primer día como vengadores sabía que tendrían un largo día de entrenamiento y que mejor forma de soportar que teniendo un estómago lleno,así que ya tenía todo un banquete listo,estuvo a punto de pedir a viernes que despertara a sus compañeros cuando alguien llegó hasta ella muy molesta.

Kate-Yelena Belova por que no me despertaste para ayudarte a preparar el desayuno (gritando).
Yelena-Relájate Kate Bishop,no quise despertarte por que te mirabas muy pacífica durmiendo.
Kate-(sonrojada) ese no es el punto,se supone que somos compañeras y debemos ayudarnos.
Yelena-Te lo dije relájate ya todo está listo.
Kate-La próxima vez despiértame quedo claro.
Yelena-De acuerdo Kate Bishop,ahora si ya puedo despertar a los demás.
Kate-Por que no me dejas hacerlo a mi (suplicando).
Yelena-(rodando los ojos) como quieras.
Kate-(festejando) viernes podrías despertar a los jóvenes vengadores y decirles que el desayuno está listo.
Viernes-Como diga señorita Bishop.
Yelena-No creo que fuera necesario decir jóvenes vengadores.
Kate-O vamos Yelena no tiene nada de malo,además es lo que somos (abrazándola).

-En ese momento llegan los demás y se quedan sorprendidos por encontrar a Yelena y Kate abrazadas.

Kamala-Muy buenos días (sonriendo).
Yelena-Hola a todos chicos (separándose) si me disculpan iré a cambiarme.
Cassie-Valla Kate no pierdes el tiempo.
Kate-No... se de que hablan.
America-No te hagas,llegamos y te encontramos prácticamente encima de Yelena.
Kate-Yo solo le di un abrazo.
Riri-Si claro que solo fue eso,entonces por que se fue a su habitación toda roja.
Kamala-Que hicieron antes de que llegáramos.
Kate-Nada solo preparamos el desayuno eso es todo.
Peter-Creo que es mejor dejar las cosas así,hay que comer tengo hambre.
America-Apoyo a Peter,pero Kate no te salvas de contarnos todo lo que paso entre Yelena y tu.
Yelena-Que les vas a contar de nosotras Kate Bishop.
Kate-Nada solo que las chicas quieren que les cuente cómo fue que nos conocimos.
Yelena-Ya veo,bueno equipo desayunen y prepárense que en una hora comienza el entrenamiento.

-Después del desayuno todos fueron a ducharse y prepararse para su primer entrenamiento,ya reunidos en la sala viernes les informó que la capitana Danvers estaba llegando con ellos.

Carol-Muy buenos días jóvenes vengadores.
Yelena-Estamos listos capitana.
Carol-Ok síganme.

-Carol los guió hasta llegar a la sala de entrenamiento,al parecer ya había alguien entrenando era una mujer de color verde quien cargaba un automóvil en una mano para después ser arrojado contra un chico asiático quien pudo desintegrar el auto por medio de unos anillos que tenía en su mano,todos los jóvenes estaban sorprendidos,no había duda de que había gente con grandes habilidades dentro del complejo.

She-Hulk-Oye eso es trampa (molesta) se supone que no debes usar tus poderes.
Shang-Chi-Literalmente me arrojaste un auto que iba hacer dejar que me aplastara.
She-Hulk-Pues si.
Shang-Chi-(rodando los ojos) claro tu solo quieres aplastar

-Carol llegó hasta ellos para presentar a los nuevos jóvenes.

Carol-Hola chicos veo que ya están entrenando.
She-Hulk-Hola capitana veo que traes a los nuevos reclutas.
Kamala-Tu debes ser prima de Hulk.
She-Hulk-Efectivamente Bruce es mi primo,me presento mi nombre es Jennifer Walters.

-Ante la atenta mirada de asombro de todos los jóvenes vengadores la mujer verde se convirtió en una chica morena muy bonita.

Kate-Como hiciste eso.
Jennifer-Es una larga historia.
Shang-Chi-Por que no entrenas así.
Jennifer-Por que probablemente alguien me mate con tantos héroes qué hay por aquí.
Carol-Nadie va a matar a nadie,recuerden que para eso están aquí para aprender otras maneras de sobrevivir sin sus poderes o habilidades.
Shang-Chi-Concuerdo con usted capitana,me presento jovenes Shang-Chi portador de los 10 anillos.
America-Un placer conocerte.
Cassie-Igualmente.
Riri-Estoy muy emocionada de aprender cosas nuevas.
Jennifer-Me alegra que estén emocionados,de todas formas si requieren ayuda solo háganlo saber.
Yelena-Lo tendremos en cuenta cuando necesitemos ayuda para aplastar algo o alguien.
Jennifer-Me caes bien rubia,aunque también si necesitan un abogado estoy a sus órdenes.
Peter-Eres abogada?
Jennifer-Claro chico araña quien crees que le ayudo a Murdock con tu caso.
Peter-Tu eres de quien Matt me hablo.
Jennifer-Si,ahora si me disculpan tengo que ir a la corte,nos vemos luego jóvenes vengadores.
Kate-No sabía que los héroes tenían una vida fuera de aquí.
Carol-Claro que la tienen y ustedes también o que acaso tú no eres la CEO de Bishop Security.
Kate-Si lo soy pero que tiene que ver eso.
Yelena-Viviremos en el complejo pero seguiremos con nuestras vidas.
America-Tendré que volver con Stephen al santuario.
Cassie-Me iré a San Francisco y no podré ser una vengadora.
Kamala-Regresare a la escuela (asustada).
Carol-Chicos calma,déjenme terminar de acuerdo, bien todos ustedes son muy jóvenes así que sus mentores y yo decidimos que harán lo que alguien de su edad debe hacer.
Kate-Que se supone que debemos hacer.

 (Young Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora