Kate Bishop (Lady Hawkeye)

159 10 1
                                    

-New York-
-Security Bishop-

-Katherine Elizabeth Bishop se encontraba dando vueltas en su silla,estaba muy molesta,acababa de perder un gran negocio con un prestigioso banco de la ciudad,ella y su equipo se habían esforzado mucho para realizar la propuesta que ofrecerían,pero todo se fue al carajo gracias al dueño quien se negó a darles una oportunidad de presentar dicha propuesta ante la junta directiva,todo con la excusa de que no querían asociarse con una empresa envuelta en problemas legales.

-Kate maldecía a su madre internamente,ya que todo era su culpa,ahora debía de lidiar con las consecuencias y actos de su progenitora,cuando asumió la presidencia sabía que tendría problemas para sacar a flote la compañía,muchos la consideraban demasiado joven o lo que es peor que era igual que su madre.

-Pero supo callar a todos,demostrando que estaba más que preparada para el puesto y con la ayuda de Jack todo iba viendo en popa,al menos hasta hace una hora cuando recibió la llamada del señor Smith avisándole que ya habían conseguido otra empresa para garantizar los datos de sus clientes,y que no podrían,presentar el proyecto de sistema de reestructuración continua de barreras para la protección de datos ante la junta directiva.

-Eso enfureció a Kate,ya que había trabajado arduamente para lograr el contrato de seguridad y es por ello que ahora estaba sola en su oficina,después de dicha llamada ordenó a su secretaria que les diera la tarde libre a sus empleados y lidiar con el fracaso.

-Ya estando más tranquila decidió servirse un vaso de whisky del pequeño mini bar que tenía en su oficina,eso logró calmarla un poco de vuelta en su silla encendió la televisión justo cuando daban un reportaje sobre un ataque de rehenes que fue neutralizado por la Capitana Marvel,en el reportaje hacían mención sobre una chica que acompañaba a la Capitana,según era una nueva heroina  de apodo Ms Marvel.

-Cuando terminó el reportaje,Kate no podía creer que hubiera mas jóvenes héroes como ella,así que intento buscar más información sobre esa Ms Marvel,no había mucho solo que había enfrentado a Control de Daños y algunos crímenes que había evitado,queriendo saber más de ella llamó a la persona que estaba segura la ayudaría a localizarla Clint Barton.

Clint - Clint al habla.
Kate-Hola Clint necesito tu ayuda para localizar a alguien.
Clint-Hola Clint como has estado (Sarcástico).
Kate-Mira lamento ir directamente al punto,pero enserio necesito tu ayuda.
Clint-No estás metida en problemas de nuevo ?
Kate-No! Todo esta bien por aquí,solo que acabo de mirar que hay una chica heroina en New Jersey.
Clint-Déjame adivinar esa chica es a quien quieres localizar.
Kate-Bueno si,podrías ayudarme (con voz de niña que pide algo a sus padres ).
Clint-Deje el espionaje hace mucho,no se como podría ayudarte.
Kate-Mira esta chica se hace llamar Ms Marvel y estaba peleando junto a la Capitana Marvel,puedes creerlo yo quiero conocerla.
Clint- No sabia que Danvers estaba en la Tierra.
Kate-Seguramente algo paso,por eso está aquí,tenemos que reunirnos.
Clint-Niña si algo está pasando,no creo te llamen,no eres una vengadora.
Kate-Gracias por recordármelo,ese no es el punto yo solo quiero conocer a Ms Marvel,que tal si están armando un nuevo equipo de héroes (Emocionada).
Clint-Bájale dos rayitas a tu entusiasmo,dudo que estén armando un nuevo equipo,el que hace eso no está en la Tierra.
Kate-Te refieres a Nick Fury .
Clint-El fue el que nos reunió.
Kate-Pregúntale a el quien es Ms Marvel,seguro debe saber,el sabe todo.
Clint-No vas a desistir de tu idea verdad (cansado).
Kate-Clint me conoces
Clint-De acuerdo llamaré a una viaje amiga de S.H.I.E.L.D (María Hill),cuando tenga la información te llamo.
Kate-Gracias Clint eres el mejor.

-Esa noche Kate se puso el traje y salió a patrullar la ciudad con la esperanza,de que Clint lograra obtener la información que necesita para buscar a Ms Marvel,mientras atrapaba a unos maleantes,la idea de formar un equipo no dejaba de rondar en su cabeza,por que sería increíble conocer más gente como ella.

-Dias Después-
-Kate caminaba silenciosamente por una bodega abandonada,escuchó voces,al parecer estaban descargando algunas armas de gran calibre,ya que los delincuentes se dedicaban al tráfico de armas,ella iba a detener toda su operación.
-Buscó un buen lugar para tener mejor vista,al parecer habrá compra-venta,no podía dejar que esas armas estén en la calle.
-Tenso el arco dispuesta a lanzar una flecha,cuando de repente,su celular comenzó a sonar y la voz de Clint Barton llego a su auricular.

Clint-Kate cómo estás?
Kate-No pudiste llamar después,estoy en medio de un encuentro.
Clint-Lo siento,pero ya tengo la información que me pediste.
Kate-Eso es grandioso (Emocionada).

-Que fue eso,uno de los tipos escuchó voces,rápidamente se dirigió al comprador.
-Fuistes tu,Eres policía ?
-Que claro que no,yo solo quiero las armas.
-Entonces que fue ese ruido.
-Tal vez fue un gato,que se yo.
-Mientras ambos comienzan a discutir,Kate le dice a Clint que lo espere un minuto.
-Mientras Clint espera en la línea,puede escuchar disparas,golpes y a los delincuentes preguntando que quién diablos es ella, a lo que dice que es la nueva Hawkeye,unos minutos después todo termina y Kate regresa a la línea,

Kate-Listo termines (Triunfante).
Clint-A todos les dices que eres la nueva Hawkeye (rodando los ojos).
Kate-Pues si ,tu me pasaste tu legado la gente tiene que saber que aquí estoy para protegerlos.
Clint-De acuerdo,pasando al punto ya tengo la información,Tú chica se llama Kamala Khan,vive en New Jersey junto a sus padres y hermano,tienes 17 años.
Kate-Tiene 17 años (Gritando),pero si es muy joven.
Clint-Me vas a dejar terminar.
Kate-Si,si continua.
Clint-Como te decía,tiene 17 años estudia la preparatoria y tiene poco de ser heroina,aunque hace poco tuvo una misión con Carol Danvers en el espacio,de eso no me contaron nada.
Kate-Woa! Tiene más experiencia que yo.
Clint-Bueno si aventura en el espacio fue más o menos algo inesperado,solo estuvo en el lugar y momento equivocado,pero de ahí en fuera se dedica a ayudar a la gente de su ciudad,ya sabes impidiendo robos,peleando contra maleantes es prácticamente lo que haces tú.
Kate-Clint tienes la dirección de su casa?.
Clint-Esperaba que no lo pidieras.
Kate-Ire a visitarla.
Clint-Es lo que me temí.
Kate-Vamos ,no hate nada tonto,solo quiero conocerla.
Clint-De acuerdo,eso es todo suerte.
Kate-agracias Clint (Feliz).

-Después de terminar la llamada Kate regreso a su departamento,dio de comer a Lucky.después se duchó y se fue a dormir,ya estando en la cama,pensó que pronto conocería a Ms Marvel.

Aquí está el segundo Capítulo que es sobre Kate Bishop,que  estará tramando Kate,por que quiere conocer a Ms Marvel?

Ya vieron Secret Invasion?
Aun no supero la muerte de María Hill 😭😭😭

Saludos,espero que les guste el capítulo, si tiene faltas de ortografía una Disculpa 🙏

 (Young Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora