-Apenas eran las 7am y ya había movimiento en el pent-house,al parecer alguien no había podido dormir muy bien y para no tener que seguir acostada en la cama sin nada que hacer Yelena pensó que podría preparar el desayuno para sus nuevas compañeras,ya tenía huevos,tocinos y pan tostado,solo esperaba a que las chicas bajaran pronto, mientras bebía una taza de café cuando alguien llego a hacerle compañía.
Cassie-Buenos días Yelena.
Yelena-Buen día Cassie,cómo amaneciste?
Cassie-Muy bien (sonriendo),aun sigo procesado lo de ayer.
Yelena-Te entiendo yo estoy igual.
Cassie-Pensé que podría preparar el desayuno pero veo que te me adelantaste.
Yelena-Bueno que te parece si lo haces mañana.
Cassie-Trato hecho.
America-Buen día chicas (bostezando).
Cassie-Ya decía yo que vendrías primero.
America-Tengo hambre.
Yelena-Bueno pues siéntate y come lo que gustes.
America-Gracias Yelena (sonriendo).
Cassie-Creo que iré a despertar a Kate y Kamala o si no se quedarán sin comer (viendo a America).
America-Oye !! Eso no es verdad.
Yelena-Descuiden si hace falta haré más.
America-Gracias de Nuevo Yelena.-Las chicas siguieron comiendo cuando Kate y Kamala llegaron al comedor,ambas tratando de despejarse el sueño.
Kate-Buen día chicas,como durmieron?
Kamala-Hola a todos.
Cassie-Buen día, no pude dormir con todas las nuevas noticias (emocionada).
Yelena-Parece que nadie pudo dormir debido a la propuesta de ayer.
America-Pues yo dormí como un bebé.
Kamala-Eso es por que tu eres un bebé America (sonriendo).
America-Que dices (sonrojada).
Cassie-Ustedes dos harían una linda pareja.
Kate-Estoy de acuerdo con Cassie.
Kamala-Así pues yo digo que Kate y Yelena harían también una linda pareja.
America-Concuerdo con Kamala.
Kate-Pero... que cosas dicen chicas,mejor sigan comiendo no queremos que Yelena se moleste por sus comentarios.
Yelena-Por mi no hay problemas (tomando café).
Kate-Creo que mejor debemos concentrarnos en localizar a nuestra siguiente recluta (cambiando el tema).
Cassie-De acuerdo vallamos por ella.
Yelena-Todas vamos a ir?
Kamala-Chicas si no les molesta quisiera ir a casa a ver a mis padres,tengo que contarles sobre lo que nos dijo Carol.
Cassie-Yo también debo comunicarme con mi papá.
America-Creo que Stephen ya lo sabe ya que el y Carol hablaron.
Yelena-Yo igual debo decirle a mis padres.
Kate-De acuerdo entonces America y yo iremos.
Cassie-Yo también voy, solo hablaré con mi padre por teléfono.
Yelena-Yo igual iré con ustedes,puedo visitar a mis padres otro día.
America-Descuiden podemos hacer todo,recuerden que puedo abrir portales (sonriendo).
Kate-Es cierto,entonces cómo nos dividiremos.
Kamala-Puedes venir conmigo a New Jersey America y ustedes vallan por Riri,cuando terminen podemos ir todas juntas con los padre se Yelena.
Yelena-Por mi no hay problema,solo les advierto que mis padres son algo extraños.
Kate-Vamos Yelena todos los padres son extraños.
Cassie-Es verdad mi padre hace cosas raras todo el tiempo.
America-Stephen igual aunque creo que el es el más raro de todos (sonriendo).
Yelena-Solo digamos que mi madre también es una viuda negra y mi padre un súper soldado.
Kate-Eso si que es impresionante,ya veo por que tu eres tan genial casi perfecta (soñadoramente).
Yelena-Oh Kate Bishop no sabia que me tenías en tan alta estima (sonriendo).
Kate-Ósea... yo solo digo la verdad (sonrojada).
America-Definitivamente harían linda pareja.
Cassie-Bueno dejemos eso,vallamos por Riri y después a conocer a los súper padres de Yelena.
Kate-De acuerdo andando.-America abre un portal para Kamala y ella,después otro en Massachusetts para ir por la ultima miembro del equipo,según la coordenadas en el teléfono de Kate indicaba que se encontraba en una bodega abandonada,todas se pusieron en marcha hasta la dirección indicada,al llegar adoptaron posición de defensa ya que no sabían con qué peligros podrían encontrarse.
Kate-A simple vista parece abandonado este lugar.
Yelena-Debemos estar alerta.
Cassie-Tengo una idea.-Cassie se hizo pequeña para poder pasar por debajo de la puerta una vez del otro lado abrió para que Kate y Yelena pudieran entrar,todas se sorprendieron por que el lugar parecía un laboratorio muy bien equipado con muchos aparatos extraños.
Kate-Pero que es este lugar?
Yelena-Estas segura que aquí es la dirección.
Kate-Si estoy muy segura (revisando su celular).
Cassie-Chicas miren esto (tomando un portarretrato).
Yelena-Quienes son ellas?
Kate-Ella es Riri (señalando la foto),la otra es la princesa de Wakanda.
Cassie-Como conoce a la princesa Shuri.
Riri-Es una larga historia.-Todas se pusieron en posición de ataque al escuchar la voz que llego sin que se percataran,Kate fue la primera en hablar y bajar la guardia.
Kate-Eres Riri Williams?
Riri-Si soy yo,ahora díganme cómo entraron?
Cassie-Yo burle tus defensas y abrí la puerta.
Riri-Como hiciste eso?-Ante la atenta mirada de Riri,Cassie se encogió y volvió a su tamaño normal.
Riri-Ya veo que puedes encogerte.
Cassie-Asi es.
Riri-Entonces que es lo que quieren?
Kate-Bueno nosotras te estamos buscando por que queremos que te unas a nuestro equipo.
Riri-La verdad no me gustan los deportes.
Yelena-No se trata de eso,nosotras creamos un equipo de personas con habilidades.
Kate-Exacto queremos que te unas a nosotras.
Cassie-Podrás ser una vengadora (emocionada).
Kate-Cassie!!! Eso no tenías que decirlo hasta que aceptara.
Yelena-De todas formas se va a enterar.
Riri-Eso si que ah llamado mi atención podrían contarme.-Kate le contó cómo surgió la idea junto con Kamala de la búsqueda de jóvenes con habilidades para formar un equipo y debido a eso ahora podrían formar parte de los vengadores.
Riri-Orale eso si que está loco, aunque ya tuve experiencia.
Yelena-A que te refieres?
Riri-Hace tiempo tuve una aventura en wakanda.
Kate-Por eso conoces a la princesa Shuri.
Riri-Exactamente ella vino hasta aquí para decirme que un hombre pez me quería matar.
Cassie-Como que hombre pez.
Riri-Es una larga historia, el caso fue que ahí comenzó mi aventura,desde entonces la princesa Shuri y yo hemos estado en contacto y me ah ayudado a mejorar mi armadura (sonriendo).
Yelena-Armadura?
Riri-Si vengan y les muestro.-Riri las guió hasta un contenedor grande colocó el código de seguridad en la ranura revelando una armadura color rosa con destellos rojos.
Kate-Eres la nueva IronMan (sorprendida).
Riri-Jajajaja claro que no,aunque admito que el me inspiro para crear mi armadura.
Cassie-Esta increíble (emocionada).
Riri-Gracias la eh estado mejorando mucho desde que la princesa Shuri me ah mandado vibranium.
Yelena-Tu armadura es de Vibranium?
Riri-Siii aunque sólo en algunos lados, el vibranium es muy valioso es por eso que Shuri no me dio mucho,dijo que tener demasiado podría ser peligroso.
Yelena-Tiene sentido,entonces sabes manejar esa cosa.
Riri-Claro que si,les mostraría pero el mark 41 necesita cargar .
Cassie-No te preocupes con solo mirarla se puede notar que es increíble.
Kate-Riri entonces que dices te unirás a nosotros?
Riri-Claro que si (emocionada).
Yelena-Excelente ahora creo que debemos ir con America y Kamala.
Kate-Voy a llamar a Kamala y pedirle que vengan por nosotras.
Riri-Quienes son ellas?
Cassie-Son dos chicas que están en el equipo espera a conocerlas te van a agradar mucho.
Yelena-No te sorprendas si te parecen un poco raras,
Kate-Yelena no digas eso,ellas no son raras solo son extrañas.
Riri-Parece que son un equipo especial.
Kate-Lo somos y también muy buenas amigas (sonriendo).
Riri-Entonces todas viven juntas?
Kate-Apenas formamos el equipo por lo pronto nos quedaremos en mi casa es lo bastante grande para todas,ya después esperaremos haber qué sucede con lo de los vengadores.
Riri-Ok me parece bien ,aunque antes de irme tengo que arreglar unos asuntos.
Kate-No te preocupes tomate tu tiempo cuando estés lista America podría recogerte,también te daré mi número para estar en contacto.
Riri-Ok gracias.-Afuera del lugar llegaban Kamala y America muy sonrientes.
America-Chicas llegamos.
Cassie-Entren.
Kamala-Woa! Que es este lugar.
Yelena-Hola chicas vengan a conocer a Riri.
Riri-Hola ustedes deben ser America y Kamala.
America-Un placer.
Kamala-Un gusto Riri,entonces te uniste al equipo?
Riri-Si lo hice ,estoy muy emocionada de trabajar con ustedes.
Kate-Nosotras también lo estamos.
America-Ya regresamos a New York?
Yelena-Riri tiene cosas que hacer antes de unirse a nosotras en New York.
Riri-Asi es chicas necesito ordenar las cosas aquí,pero prometo que me reuniré con ustedes pronto (sonriendo).
Kate-De acuerdo es hora de irnos,tenemos que ir a visitar a los padres de Yelena (emocionada).
Cassie-Estas emocionada por conocer a tus suegros Katie.
Kate-Yo.... no ah que cosas dices.
Kamala-Mejor nos vamos.
America-A donde iremos ahora?
Yelena-Ohio.Lista la ultima miembro del equipo,ahora solo queda esperar el anuncio oficial de los Jóvenes Vengadores.
Buen día a todos
Cómo siempre deseando que les guste el capítulo
Disculpen las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
(Young Avengers )
AdventureHola 👋 es mi primer historia Desde que salió el rumor de que Kate Bishop tendrá un cameo en The Marvels eh estado imaginando cómo será su encuentro con Ms Marvel así que eh decidido crear esta pequeña historia