Yelena Belova (White Widow)

88 2 0
                                    

(New York)
-Kate y las demás chicas entraban al pent-house riendo y charlando animadamente,después de su gran aventura ahora podrían relajarse y pasar tiempo de calidad juntas,llevaban pizza y helado para una noche de películas.

Cassie-No puedo creer que pidieras toda esa pizza America.
America-Que te digo,soy un ser multi versal, necesito comer grandes cantidades de calorías,además la pizza es increíble (emocionada).
Kamala-Ok,tendrás que contarnos todo sobre el multiverso.
America-Claro!,Oye Kate enserio vives en este lugar (asombrada).
Kate-De hecho es el pent house de mi madre.
Cassie-Vamos a conocer a tu mamá?
Kate-Ella no se encuentra en este momento.
Kamala-Donde está?
Kate-Mmm... en prision.
America-Disculpa la pregunta pero por qué esta ahí?
Kate-Yo la metí en prision (apenada).

-Todas quedaron sorprendidas por la confesión de Kate,se hacían la misma pregunta que habrá sucedido para que Kate metiera presa a su propia madre.

Kate-Antes de que me juzguen hay una buena razón.
Kamala-Tranquila Kate,estoy segura que habrás tenido buenos motivos.
Kate-Recién comenzaba como lady Hawkeye,descubrí que mi mamá estaba involucrada con la mafia de la ciudad,además de eso asesino a una persona.
Cassie-Espera un momento tu madre es Eleanor Bishop?
Kate-Si como la conoces?
Cassie-Bueno escuche a Hope hablar sobre ella y su empresa que estaba involucrada en problemas legales.
Kate-Yo... no podía permitir que mi madre se saliera con la suya,así que hice lo correcto al denunciarla,creen que hice mal?
Kamala-Claro que no Kate,era tu deber aunque haya sido tu mamá.
America-Stephen dice que las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes y eso lo has demostrado Kate (sonriendo).
Kate-Gracias chicas,aprecio mucho su apoyo.
Cassie-Creo que si vamos a hacer un equipo,lo primordial es tenernos confianza.
Kamala-Cierto ahora vamos a pasar una gran noche (emocionada).
Kate-Ok vamos para que conozcan a lucky (sonriendo).

-Con más confianza todas entraron al departamento,Lucky llego corriendo feliz de volver a ver a su dueña,Kate estaba por saludarlo cuando una voz hablo sorprendiendo a todas.

Yelena-Kate Bishop.

-Todas se pusieron en alerta ante la intrusa que al parecer había entrado sin ser invitada.

Kate-Yelena hola,como entraste?
Yelena-Kate Bishop,veo que vienes con amigas.
Kate-Si ellas son mis amigas America,Kamala y Cassie.
Yelena-Parece que tendrán una gran noche,les importa si me uno a ustedes.
Kate-Claro eres más que bienvenida.
Kamala-Mientras más mejor (sonriendo).
America-Que bueno que trajimos pizza suficiente.
Cassie-Sera una noche increíble.
Yelena-Gracias,todas parecen muy amables.
Kate-Lo son (sonriendo).

-Todas se acomodaron en la gran sala de estar viendo una película cualquiera,comiendo y haciendo comentarios sobre lo que veían,después de un rato la conversación pasó a temas más personales.

Cassie-Yelena de donde conoces a Kate?
Yelena-Es una historia algo difícil.
America-Cuéntanos por favor presiento que será increíble.
Kate-Yelena no lo hagas por favor (suplicando).
Yelena-Oh Kate Bishop temes que les diga que te di una buena golpiza (sonriendo).
Kate-Yo también te golpee o ya se te olvidó.
Kamala-Tu también eres alguien con habilidades?
Yelena-No puedo decir que alguien como yo considere habilidades lo que soy capaz de hacer.
Cassie-Como lo dices parece algo malo.
Yelena-Soy una asesina entrenada.

-Al escuchar eso todas quedaron sorprendidas,jamás pensaron que diría algo así.

Kate-Yelena eres más que eso,una persona increíble.
Yelena-Lo dice la persona que impidió que asesinara a Clint Barton.
Kamala-Intentaste matar al gran Hawkeye (alarmada).
America-Que no es tu mentor Kate?
Kate-Si lo es,Yelena solo estaba equivocada sobre el pero recapacitó a tiempo (sonriendo).
Cassie-Por que querías asesinar a Clint,es un vengador.
Yelena-Creí que había sido responsable de la muerte de mi hermana Natasha Romanoff.
Kamala-Eres hermana de Natasha (sorprendida).
Yelena-Si lo soy.
America-Esa si que no la vi venir.
Cassie-Un momento si tu hermana es Natasha y eres una asesina entrenada significa que tú también eres una black widow.
Yelena-Exactamente, por eso no considero habilidades lo que puedo hacer,fui entrenada para matar desde pequeña,es lo que se hacer (triste).
Kate-Insisto en que eres más que eso Yelena,eres inteligente,peleas excelente y eres una gran estratega.
Kamala-Por que no te unes a nuestro equipo.
Yelena-Cual equipo?
Kate-Bueno nosotras decidimos formar un equipo de jóvenes héroes.
Yelena-Enserio eso es genial díganme que habilidades tienen.
Kamala-Yo convierto la luz en materia sólida.
America-Tengo la capacidad de abrir portales.
Cassie-Yo me puedo encoger a nivel sub-atómico.
Yelena-Valla si que son asombrosas.
Kate-Yelena podrías formar parte del equipo,serías una excelente líder (sonriendo).
Yelena-Gracias por pensar en mi,pero aun tengo trabajo que hacer debo liberar a las widows y es una tarea difícil.
Kate-Podrías pensarlo,ya sabes cómo contactarnos.
Kamala-Yelena piénsalo por favor.
America-Si,nos has caído muy bien.
Cassie-Definitivamente te necesitamos (sonriendo).
Yelena-Lo pensaré chicas lo prometo.

 (Young Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora