-Complejo Vengadores-
Carol-Ok eso sería todo,recuerden estar para nuestra fiesta navideña y felices fiestas.
-Después del anuncio de la capitana marvel todos hablaban de lo que harían durante las fiestas,algunos se quedarían en el complejo por si había una emergencia,nuestros jovenes héroes tendrían días de descanso no solo estarían libre de misiones,si no también de la escuela así que aprovecharían al máximo sus días para estar con sus familias.
Kamala-Chicos será grandioso estar en casa para Navidad (Emocionada).
Cassie-Lo se,aunque según papá debo asistir a la fiesta que organiza Hope y mis abuelos.
Kate-Ni lo menciones que Jack no ha parado de decirme que tengo que ir ala fiesta de bishop security ya que soy la dueña.
America-Stephen me ha dado permiso para pasar la navidad con Kamala y su familia.
Yelena-Mis padres quieren que valla a visitarlos,les he dicho que si voy a ir aunque tendrá que ser después de la fiesta de la compañía de Kate (Sonriendo).
Riri-Pues a mi el coronel Rhodes me invitó a pasar la Navidad con el,junto a la familia Stark así que estoy muy emocionada por conocer a Peper y Morgan.-Todas las chicas hablaban emocionadas sobre sus planes que no notaron que Peter estaba distraído y no comentaba nada.
Yelena-Peter estás bien ?
Peter-Disculpa no estaba prestando atención (Apenado).
Kate-Si nos dimos cuenta quieres contarnos?
Peter-Enserio chicas no pasa nada (Sonriendo).-Las chicas iban a seguir insistiendo cuando llegó Scott y Carol.
Carol-Hola chicos,veo que hacen planes.
Kamala-Así es (Emocionada).
Carol-Me parece bien,se preguntarán qué hago aquí y es que tenemos que decirle a Peter algo.-Peter al escuchar eso creyó que sería algo malo.
Carol-Tranquilo Peter no es nada malo,solo te veníamos a informar que Stephen está resolviendo unos asuntos y por eso no podrá estar aquí para las fiestas,como sabes América irá con la familia de Kamala y tú pasarás la navidad con Cassie y Scott
Scott-Ándale chico araña será divertido.
Cassie-Lo dicen enserio,escuchaste Peter vamos a estar juntos (Emocionada).
Peter-Muchas gracias capitana y también gracias señor Lang.
Scott-Nada de señor dime Scott,en todo caso ambos somos insectos (Sonriendo).
Peter-Las arañas no son insectos.
Scott-Enserio?
Cassie-Hay papá pero claro que no son iguales.
Scott-Pensé que si,bueno no importa.
Carol-Ok si ya todo está listo,nos veremos en la fiesta disfruten sus vacaciones.-El grupo de jóvenes se despidió deseándose feliz Navidad,poco a poco el complejo fue quedando vacío sin duda sería unas grandiosas vacaciones.
-OHIO-
-Kate y Yelena disfrutaban de la deliciosa cena que había preparado Melina.
Kate-Todo esto sabe increíble,gracias por invitarme.
Melina-No tienes nada que agradecer Kate Bishop al contrario me alegra que pudieran venir (Sonriendo).
Alexei-Es cierto ya extrañábamos a nuestra pequeña widow.
Yelena-No me digas así.
Kate-Aww mi pequeña widow.
Yelena-Ves lo que provocas (Molesta).
Alexei-Pero si no he hecho nada.
Melina-Ya basta los dos,mejor cuéntanos qué tal la fiesta.
Kate-La verdad estuvo muy bien.
Yelena-Es cierto Kate se lució como anfitriona (Sonriendo).-JERSEY CITY-
-La familia Khan celebraba la Navidad de acuerdo a sus costumbres algo que América encontraba muy interesante.
Muneba-Dinos América como se comporta nuestra Beta.
Kamala-Mama no preguntes eso,estamos cenando.
Yusuf-Es cierto cariño mejor disfrutemos que Kamala está aquí con nosotros.
América-La verdad es que se porta bastante bien,entrena diariamente y realiza todas sus tareas.
Muneba-Me alegra escuchar eso.
Kamala-No tienes de qué preocuparte mamá lo tengo todo controlado.
América-Es cierto entre todos nos apoyamos,somos una gran familia (Sonriedo).-NUEVA YORK-
Rhodes-Riri tranquila no estés nerviosa.
Riri-Como no estarlo si voy a conocer a la viuda de Tony Stark y a su pequeña hija.
Rhodes-Todo saldrá bien,Peper es increíble y ni hablar de Morgan estoy seguro que le vas a agradar.-Después de esa pequeña charla ambos llegaron a la casa en el lago,tocaron el pequeño timbre y una muy entusiasmada Morgan apareció en la puerta.
Morgan-Coronel que bueno que llegó.
Rhodes-Hola pequeña cómo estás.
Morgan-Muy bien (Sonriendo)
Ella es tu amiga de la que nos hablaste.
Rhodes-Así es ella se llama Riri.
Riri-Hola Morgan un placer conocerte.
Peper-Que bueno que ya llegaron,pasen la cena está lista.-Una vez todos en la mesa comenzaron a platicar.
Peper-Entonces dices que Riri es brillante.
Rhodes-Efectivamente,estoy seguro que Tony estaría encantado con su trabajo.
Peper-No tengo dudas (Sonriendo).
Riri-Es un honor estar aquí esta noche,gracias por invitarme.
Rhodes-Le comentaba a Peper que podrías trabajar en industrias stark.
Riri-Eso sería increíble.
Morgan-Podrías ayudarme con mi traje.
Riri-Que traje ?
Peper-Morgan es muy lista como Tony y ha comenzado a usar sus cosas y está construyendo un traje.
Riri-Eso es fantástico,me lo puedes mostrar (Emocionada).
Morgan-Claro sígueme.
Rhodes-Parece que se van a llevar muy bien (Sonriendo).-SAN FRANCISCO-
Peter-Nunca había estado en una fiesta así.
Cassie-Relájate Peter a mi no me gustan estos eventos pero papá dice que hay que acompañar a Hope ya que su empresa ha crecido mucho.
Peter-La verdad estoy muy impresionado con la tecnología Pym.
Hank-Me siento alagado de que mi trabajo le parezca interesante joven Parker.
Cassie-Abu Peter y yo compartimos la misma opinión.
Janet-Eso podemos verlo cariño,me alegra que pudieras acompañarnos y más a Cassie que siempre se aburre en estas fiestas.
Peter-El placer es mío y muchas gracias por invitarme.
Hank-Dinos Peter que te pareció nuestros laboratorios.
Peter-Como dije estoy impresionado,me gustaría trabajar con usted.
Janet-Eso se arregla fácilmente,eres bienvenido cuando gustes nuestra pequeña Cassie también será parte de Pym-VanDyne.
Cassie-No solo seremos héroes,también compañeros de laboratorio.
Peter-De nuevo muchas gracias por todo (Sonriendo).
Hank-Si nos disculpan tenemos que atender a los invitados diviértanse.
Cassie-Vamos a bailar Peter (Emocionada).
Peter-No soy muy bueno (Apenado).
Cassie-Que importa vamos.-Mientras Peter y Cassie bailaban alegremente los adultos los miraban.
Hope-Creo que hacen bonita pareja.
Scott-De que hablas (Confundido).
Janet-Scott si que eres lento.
Hope-Hablo de que Cassie y Peter podrían ser novios.
Scott-Pero que dices Pulga aún es muy pequeña para eso.
Hank-Scott tiene razón.
Janet-Oh cariño estás igual que Scott (Sonriendo).
Scott-Ni que se le ocurra a esa araña intentar algo con Cassie.
Hope-Pero si hasta tú mismo le dijiste que ambos eran hermanos insectos.
Janet-Enserio Scott eso ni siquiera tiene sentido.
Scott-Como sea no permitiré que se le acerque.
Hank-Estoy contigo Scott.-Peter y Cassie después de bailar fueron a la barra por unas bebidas.
Peter-Si que me cansé (Agitado).
Cassie-Ni que lo digas,me recuerda a cuando estuvimos en Aladna.
Peter-Fue una grandiosa aventura.
Cassie-Ven vamos a sentarnos por allá.-Llegaron hasta un jardín muy bonito,se sentaron en una banca frente a una fuente de agua.
Peter-Extraño a las chicas.
Cassie-Yo igual aunque me alegra que estés aquí conmigo.
Peter-A mi también me da gusto poder estar aquí acompañándote (Sonrojado).
Cassie-Al menos no estuvo tan aburrido como otros años.
Peter-Te prometo acompañarte cada año (Sonriendo).
Cassie-Gracias Peter eres el mejor.-Cassie se lanzó a besar a Peter quien con algo de duda comenzó a corresponder era un beso lento casi perfecto,ambos se separaron se observaron y sonriendo dando a entender que todo estaría bien.
-En un lugar apartados los adultos miraban la escena frente a ellos,Scott podía ver a qué se refería Hope con que su pequeña Cassie hacía linda pareja con el chico araña,solo pudo sonreír y pensar que no había nadie mejor que el para ella.
Hola a todos
Feliz Año Nuevo
Lamento la demora
Aquí un nuevo capítulo
Espero que les guste
Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
(Young Avengers )
AdventureHola 👋 es mi primer historia Desde que salió el rumor de que Kate Bishop tendrá un cameo en The Marvels eh estado imaginando cómo será su encuentro con Ms Marvel así que eh decidido crear esta pequeña historia