-Los jóvenes vengadores se encontraban disfrutando de la fiesta que organizaron para celebrar su primera misión no oficial como equipo.
Yelena-Esta fiesta está increíble.
Kate-Yelena mira allá está Thor (emocionada).
Yelena-(rodando los ojos) Kate no te puedes emocionar cuando conoces a un héroe.
Kamala-Miren son los guardianes de la galaxia.
America-Ni lo intentes Yelena,estás dos son demasiado fanáticas de los héroes.
Peter-Aun recuerdo cuando el señor Stark me trajo a este lugar,estaba igual de emocionado por conocer tantos héroes.
Cassie-Bueno quien no se emociona viendo a los héroes del mundo.
Riri-La verdad creo que hacen mucho escándalo.
Kate-Todo esto parece un sueño.
Kamala-Vamos Riri no me digas que no estás emocionada.
Riri-Son personas normales como nosotros así que no tengo por qué emo.....-Todos esperaban a que Riri terminara su oración pero parecía que se había quedado en shock,eso fue hasta que comenzó a gritar.
Riri-Oh por Dios ahí está la doctora Jane Foster,no puedo creer que esté aquí tengo que conocerla (emocionada).
Kate-Jajajaja y decías que no te emocionabas con los héroes.
America-Quien es ella?.
Peter-Es la doctora Jane Foster,astrofísica y ganadora del premio Nobel por sus aportaciones sobre el espacio.
Kamala-Olvida eso ella ahora es la nueva diosa del trueno.
Cassie-Es cierto,además de ser brillante es la novia de Thor si que es afortunada.
Yelena-Parece que si es increíble (sonriendo).
Kate-Así que eso piensas (celosa).
Yelena-Tranquila Kate Bishop solo tengo ojos para ti (abrazándola).
America-Estas ya comenzaron,mejor vamos a bailar Kamala vienes?.
Kamala-Claro (sonrojada).-Mientras America y Kamala bailaban animadamente sus compañeros pensaban lo mismo,no pasaría mucho tiempo antes que ellas se dieran cuentan que ambas se gustan.
Riri-Apuesto a que America dará el primer paso.
Kate-Claro que no,sera Kamala es mi amiga y la conozco.
Yelena-Lo siento cariño pero apoyo a Riri,America sera la que se declare.
Cassie-Opino igual que Kate.
Peter-Yo no estoy muy convencido pero también apoyo a America.
Kate-Parece que tenemos una apuesta.
Yelena-Esto sera interesante.
Riri-Que así sea entonces, mientras que les parece si vamos a divertirnos.-La fiesta fue todo un éxito,los jóvenes vengadores se divirtieron y convivieron con los héroes que idolatran,ahora debían volver a la vida cotidiana.
Yelena-Vamos equipo todos juntos una última vez (gritando).
Kamala-Estoy exhausta (quejándose).
America-Igual creo que no iré a la escuela en una semana.
Peter-Me parece que este último ejercicio salió excelente.
Cassie-Cada vez estamos más sincronizados.
Riri-Ni que lo digas creo que por algo somos los jóvenes vengadores (sonriendo).
Kate-Somos el mejor equipo (emocionada).
Yelena-Muy buen trabajo chicos estoy orgullosa.-En eso llega la Capitana Marvel seguida de Wanda.
Carol-Buen entrenamiento chicos,me alegro que en tan poco tiempo han mejorado increíblemente.
Wanda-Me parece que su líder sabe cómo llevarlos al límite y sacar todo su potencial.
Yelena-Gracias capitana por la confianza,pero creo que no sólo soy yo,todos ellos han demostrado ser muy capaces (sonriendo).
Carol-Eso lo podemos ver,es por eso que les asignaremos una misión.
Kate-De verdad lo dicen enserio (emocionada).
Wanda-Si es verdad así que todos vallan a la sala de conferencias que les daremos los detalles.-Todos estaban muy emocionados,al fin saldrían de misión así que escuchaban atentamente las indicaciones de la Capitana Marvel.
Carol-Ok chicos lo que tendrán que hacer será desmantelar una base de H.Y.D.R.A,según nuestras fuentes utilizan un orfanato como fachada para traficar con los niños y así convertirlos en soldados de H.Y.D.R.A.
Kate-Eso es horrible.
Wanda-Lo sabemos por eso decidimos asignar la misión a ustedes.
Kamala-Cuenten con nosotros.
Carol-Yelena deberás liderar a tu equipo muy bien,parece fácil pero deben estar atentos por si se trata de una trampa,tendrán apoyo de Sam y Bucky.
Yelena-Si Capitana,haremos nuestro mejor esfuerzo,Bien equipo es hora de prepararse.
ESTÁS LEYENDO
(Young Avengers )
AdventureHola 👋 es mi primer historia Desde que salió el rumor de que Kate Bishop tendrá un cameo en The Marvels eh estado imaginando cómo será su encuentro con Ms Marvel así que eh decidido crear esta pequeña historia