-New Jersey-
En un pequeño edificio del centro de la ciudad se encuentra Carol Danvers,junto a su más grande fanKamala Khan "alias Ms Marvel "ambas teniendo una charla sobre lo recién acontecido en su aventura por el espacio.
Kamala-entonces no te quedarás en la tierra ?
Carol-aunque me encantaría quedarme,tengo que seguir buscando a Mónica es mi única familia,no puedo perderla a ella también.
Kamala-estoy segura que la capitana Rambeau
no se dará por vencida y buscará la forma de regresar.Carol-la teniente problemas logrará sobrevivir .
Kamala-Teniente problemas ?
Carol-(sonríe) así le decía cuando era pequeña.
Kamala-Que pasará con la tierra si hay problemas.
Carol-no te preocupes,hay muchos héroes que pueden protegerla,además ahora también tú eres una vengadora (le guiña el ojo).
Kamala-Lo dices enserio ?
Carol-Claro que si,además ya todos saben de ti después de lo de hace unos días,no me extrañaría que te busquen para reclutarte.
Kamala-ademas tengo a la mejor y más poderosa vengadora se todos como mi mentora (le sonríe).
Carol-en eso tienes razón,ya todos nos vieron trabajando juntas.
-Flashback -
-una situación de rehenes se estaba dando en un prestigioso banco de la ciudad ,muchas personas asustadas y gritando debido a los delincuentes que les apuntaban con sus armas.
-ya les dije que se callen o les vuelo la cabeza (gritando).
-ustedes(apuntando a las cajeras) rápido quiero todo el dinero en las bolsas.Kamala-sabes no es cortes apuntarle a la gente con armas.
-les dije que se callaran (comienza a disparar)
-Kamala crea un escudo de energía para proteger a las personas.
-en eso llega la mismísima Capitana Marvel quien noquea al sujeto con un golpe de fotones
Carol-bien hecho ms marvel (choca los cinco con Kamala)
-en eso llega la policía,Capitana gracias por la ayuda nos informan que los otros cómplices se han dado a la fuga en una suburban negra.
-ms marvel dice no se preocupen yo me encargo y sale del edificio creando esferas de energía para irse flotando sobre los autos.-Fin Flashback-
Kamala-es cierto ahora todos creen que soy tu aprendiz.
Carol-lo eres Kamala y me voy sabiendo que la tierra está en muy buenas manos,si me necesitas no dudes en llamarme o a Fury.
Kamala-la verdad Fury me da un poco de miedo (sonando asustada ).
Carol-(sonríe) Fury es rudo por fuera,pero por dentro es como un gatito.
-Miau !!
Kamala-creo que a Goose no le ah gustado la comparación .
Carol-definitivamente no (sonríe)
-en eso la muñequera especial de Carol comienza a soñar mostrando las alertas del espacio.Carol-crep que es hora de volver al espacio.
Kamala-te voy a extrañar (triste).
Carol-volveré pronto lo prometo,estoy considerando la propuesta de Fury.
Kamala-vas a ser la nueva líder de los vengadores (emocionada).
Carol-aun lo estoy pensando,debo dejar todo en orden en el espacio y lo más importante buscar a Mónica,
Kamala-Buena suerte capitana (la abraza).
Carol-gracias Kamala o debería decir Ms Marvel
-Con un ultimo saludo Carol y goose emprende vuelo para salir de la tierra.
Kamala-Hasta pronto Capitana Marvel (sonriendo).
-Días Después-
New York,Security Bishop.Hasta aquí el primer capítulo,en el siguiente saldrá Kate Bishop,
ESTÁS LEYENDO
(Young Avengers )
AvventuraHola 👋 es mi primer historia Desde que salió el rumor de que Kate Bishop tendrá un cameo en The Marvels eh estado imaginando cómo será su encuentro con Ms Marvel así que eh decidido crear esta pequeña historia