"Doble Vida"

93 2 0
                                    

(High School New York )

Kamala-Me voy a morir (dramática).
Cassie-Creo que estás exagerando.
America-Tan mal estuvo?
Kamala-Yelena cada vez es más dura con los entrenamientos.
Cassie-Ni me lo digas que aun siento mi cuerpo adolorido por el entrenamiento de ayer.
America-Vamos chicas hay que reconocer que hemos mejorado mucho.
Kamala-Eso solo lo dices por que tú tienes súper fuerza y por más golpes que recibas no te duele.
America-Que te puedo decir es una de mis grandes cualidades.
Cassie-Ahora si te emocionas,pero que tal tu primer entrenamiento aun recuerdo cómo gritabas jajaja.

(Flashback)

-Todos los jóvenes vengadores se encontraban disfrutando de su tarde libre,aprovechando al máximo su muy bien equipado cuarto de juegos,los más entusiasmados eran Peter y Kamala que por obvias razones ambos eran unos nerds.

Peter-Vamos Kamala protégeme o vamos a morir los dos.
Kamala-Que crees que hago,esto es más difícil de lo que parece.
America-No entiendo cómo pueden emocionarse por ese juego tonto.
Cassie-Mi papá trato de enseñarme a jugar y no me gusto.
Riri-Cuando estaba en el M.I.T muchos tontos lo jugaban,la verdad me parece aburrido.

-En eso llegan Kate y Yelena al parecer habían salido a caminar y platicar sobre ellas.

Kate-Hola chicos,podrían por favor prestar atención un momento.
Yelena-Escuchen equipo tengo un anuncio que darles y es importante.
Peter-Que ocurre?
Kamala-Kate y tu ya son novias (emocionada).
Kate-Kamala!!!
Esto es importante pueden dejar sus juegos.
America-Vamos no es para tanto solo queremos saber.
Yelena-De acuerdo basta todos (gritando).
En primer lugar Kate y yo si somos novias.
Kate-Yelena!!!! (Sonrojada).
Yelena-En segundo lugar y más importante eh decidido entrenarlos por separado,cada día tendré 2 horas con ustedes y la primera será America así que comenzaremos mañana a primera hora.
America-Estoy muerta (asustada).
Kate-Vamos no es para tanto todo saldrá bien.
Cassie-America tiene razón estamos fritos.
Riri-Creo que mejor renuncio.
Peter-Chicas debemos estar unidos,estoy seguro que podremos con esto.
Yelena-Esa es la actitud.

-Al día siguiente todos los jovenes se encontraban en la sala de entrenamiento para presenciar el primer entrenamiento de America con Yelena.

Kamala-Me pueden decir por que hay que entrenar a las 6 am (bostezando).
Yelena-Los entrenamientos serán de 6-8 am justo a tiempo para que puedan ir a la escuela,eso fue idea de nuestros mentores así que ahora si America estás lista.
America-Por favor no seas tan dura.
Kamala-Vamos chica estrella tú puedes.

-El entrenamiento comenzó con Yelena mostrando golpes y patadas para que America los copiara,al principio fue fácil. después de una hora comenzó a poner en práctica cada movimiento mientras Yelena trataba de golpearla con, con el paso del tiempo America comenzó a desesperarse con cada golpe que lanzaba Yelena al punto de comenzar a gritar y correr.

Yelena-America no corras no te haré daño.
America-Si claro.
Kate-America no tengas miedo.
Kamala-Demuestra de lo que estás hecha (gritando).

-America se detuvo justo a tiempo para recibir un golpe directo en la cara, pero para su sorpresa apenas y sintió cosquillas,Yelena por otro lado pensó que le había dado a una pared.

Yelena-Pero que demonios (adolorida).
Kate-Yelena estás bien?
America-Lo siento,no sabía que tenía súper fuerza.
Kamala-Woa! America por que no nos dijiste.
America-Repito no lo sabía,nunca había peleado con alguien.
Yelena-Ok eso fue sorpresivo nos será muy útil,bien America terminamos por hoy.

(Fin Flashback)

America-En fin sera mejor regresar a clases el descanso casi termina.
Kamala-Odio los exámenes (quejándose).
Cassie-Vamos Kamala estudiaste mucho.
Kamala-Lo se,pero después de todos los golpes que recibí hoy creo que ya se me olvidó todo.
America-Lo único bueno de vivir en el santuario es que podía estudiar así que no tengo problema.
Cassie-A mi igual me gusta aprender,por eso cuando voy con mis abuelos les pido sus trabajos.
Kamala-Cassie tu me ayudarás a pasar el examen.
America-Eso sería hacer trampa.
Kamala-Sera para un bien mayor.
Cassie-No quiero ayudarte.
Kamala-Por favor (suplicando).

 (Young Avengers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora