Llegamos gad mis hermanos no estaban y mi papá estaba dormido, subimos a mi cuarto los 3 ya que Ovidio si dormirá aquí ya era muy tarde para que se valla a su rancho.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Entra en lo que yo me pongo la pijama acuéstate con Rome — Me hizo caso y acostó a Rommel.
O: Me voy a quitar la ropa duermo en bóxers — Sonrió burlón.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Duérmete ya pues cuidado con el niño — Asintió y le puso almohadas a su alrededor.
O: Hoy cena pancho — Me miro de arriba hacía abajo sonriendo.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Tas loco tú, está el niño — Me acomode un lado de Rommel quedando yo en medio.
O: Buenas noches chula — Se acostó un lado de mi.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Buenas noches chipil — Me abrazo por la cintura y no dijo nada.
R: Mamih — Me habló tallándose los ojos
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Mande rey — Digo viéndolo
R: Y Ovidio — Se sentó en la cama para buscarlo
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Ahí está dormido duérmete tu también — Digo acostándolo y a los minutos se duerme
O: Mmgh — Se quejó y me pego a él.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Que chipil andas — Lo abrace, su cabeza estaba un ladito de mis bubis abría los ojos y las miraba perfectamente.
Al día siguiente: ☀️
8:20 am𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Ovidio despiértate ya — Lo muevo para que se levante
O: Mmgh déjame dormir — Se acomodo del otro lado de la cama.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Ya mis hermanos se van a levantar y no vas alcanzar a cambiarte apúrate — Se levanto y cargo a Rommel.
O: Hola campeón ¿Como amaneciste? — Levantó a Rommel como avioncito
R: Bien, a bañal — Dice refiriéndose a que se bañara.
O: Vamos a bañarnos pues, yo primero — Se para y se mete al baño.
𝐒𝐚𝐫𝐚𝐡: Ven Corne yo ya estoy lista — Digo para cargarlo y ir a su armario.
@𝑺𝒂𝒓𝒂𝒉𝒛𝒎𝒃
(Historia, Outfit )
ESTÁS LEYENDO
- Corazón | 𝑶𝒗𝒊𝒅𝒊𝒐 𝑮𝒖𝒛𝒎á𝒏
Fantastik¡ [ CORAZÓN ] ! - Ovidio GL conoce a la hija del compadre de su papá, Sarah VZO hija de don mayó Zambada. Sarah con dos Niño's pequeños podrán robar el ?????ó? de OGL hijo del "chapo".