Petunia no podia soportarlo mas tiempo en su casa y su paciencia termino por acabarse cuando un día hizo florecer su jardín en hermosas flores brillantes y saludables .
Se volvió loca , grito como nunca lo habia hecho hasta que su garganta se reseco por completo , salió despavorida de la casa tirando de su brazo , clavándole sus uñas en su dulce carne y condujo hasta que su auto se quedo sin combustible .
Fue a las afueras de Bart's que lo dejo , bajo aquella noche lluviosa lo dejo empapado en lagrimas y frio espeluznante que lo obligaron a buscar refugio pronto .
Harry se refugio afuera de una tienda ya cerrada con techo que le brindo un poco de ayuda en esa noche de lluvia , las personas que pasaban eran pocas y todas y cada una de ellas lo ignoraban o apresuraban en paso para evitar sentir remordimiento ante lo que miraban
Se abrazo a si mismo y espero , por que él pequeño y dulce niño aun esperaba a que su tía cambiara de parecer como lo hacia cada que lo abandonaba y le diera otra oportunidad , no sabe que hizo mal, pero se juro no volver a repetir eso . En su mente infantil pensó que era por que las rosas no se miraban mas brillantes o por que el césped no estaba bien recortado a la altura de un dedo menique .
Petunia siempre lo dejaba máximo dos semanas en el lugar , pero esta ves paso mas tiempo y se vio obligado a caminar y mendigar por comida , las panaderías le dejaban buscar en los contenedores de basura y le daban el pan duro que ya no se vendía o que tenia algo de hongo en sus costados , los restaurantes le permitían beber agua del grifo y usar sus baños , pero las noches nadie se apiadaba de él .
Kim Tae-moo 'Harry Potter '
/ Impostor / DarkBoy/Pintor /— Con la magia correcta y los sacrifico correctos pueden convocar este tipo de entidades, tan sedientas de sangre que no pararan hasta tenerlo , leales hasta su fin a sus convocadores
Muy corto lo se , pero no se me ocurre gran cosa para ponerle en este comienzo .
No olviden dejar sus comentarios y votar por favor , en muy importante por que así nos animan a seguir escribiendo
También advierto que esta historia contiene tiene temas sensibles y escenas de violencia así que sexos y muchas cosas más. No es apto para menores de 18 años, lo recomiendo y me drijo a un público mucho más grande .
ESTÁS LEYENDO
Bulgasal - Harry Potter -
RandomPetunia no podia soportarlo mas tiempo en su casa y su paciencia termino por acabarse cuando un día hizo florecer su jardín en hermosas flores brillantes y saludables . Se volvió loca , grito como nunca lo habia hecho hasta que su garganta se reseco...