07. V i a j e

2.4K 363 11
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






La magia de rastreo era algo que muy difícilmente se podia de evitar , la mejor manera era cambiando al niño con una poción de adopción ya que limpiaría la viaja sangre y de esa manera el rastreo se detiene , pero en Harry era otra cosa . 

El niño estaba sellado mágicamente por el ritual de sangre que su madre le habia hecho para mantenerlo oculto , invisible para los mágicos en pocas palabras , pero que solo funcionaba si otra persona que compartía sangre con el niño funcionaba . Normalmente cuando los padres fallecen se los dan a los padrinos , no tanto por que sean los padrinos si que no al momento de aceptar ser padrino de un niño con magia y viceversa . 

Se tiene que hacer una adopción de sangre muy leve que solo implica unas cuantas gotas de sangre que se dan al bebe por voluntad . Bon-hwan pensó que le darían al niño al padrino , peor resulta que esta en Azkaban por traición 

Bon-hwan se rio de eso , era imposible por que entonces el lazo de apadrinamiento se rompería y le quitaría la magia al hombre y ciertamente no lo hizo por que aun vive , ahora , se desvió del tema . 

Solo habían pasado dos días desde que tuvieron esa revelación del identidad del niño y en esos dos días ocurrió otro intento de secuestro , pero esta vez no fueron partidarios de luz , no claro que no esta ves fueron oscuros hombres partidarios del Señor Oscuro . 

- ¿ Entonces serán mis padres por completo ? -. pregunto una ves que terminaron de explicarle 

El matrimonio Kim le habia cogido un cariño único y en verdad que lo querían como a un hijo . Eun-ji no puede dar a luz , una bala perdida en su trabajo que le impacto el útero y Hwan se reusaba a darle hijos si no era con ella , habían tomado la decisión de adoptar y lo hubieran hecho de no ser por que Harry llego antes de hacerlo . 

Eun-ji lo tomo de las manos , frotando sus manos - Lo seriamos ,pero quiero que sepas que aun si no quieres tomar la poción . Te vamos a querer como nuestro ¿ Lo entiendes verdad ? Esto es algo simbólico 

Harry miro entre ambos , sopesando la opción 

- ¿ Y ustedes quieren que yo sea su hijo . . .  quieren a alguien cómo yo ? 

Susurro muy bajo que de no ser por el silencio de la casa no lo habrían escuchado . La pareja se miro entre si de manera triste y casi preocupada .

- Aquí la verdadera pregunta es ¿ Tu nos quieres como padres ? - Hwan pregunto - No somos buenos padres niño , yo trabajaba para la mafia mas peligrosa de todo Occidente y en el mundo mágico también somos conocidos , no me pesa mancharme las manos y si algo no me gusta fácilmente lo boto . No soy un ejemplo a seguir 

Bulgasal - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora