( Harry es llamado Tae-moo )
Iba de regreso al centro de Boxeo , con su bolsa del combini colgado de su brazo y una paleta en su boca , ya eran las vacaciones de Navidad y se sentía bien estar de regreso en casa . Su madre lo recibió con buen caldo de hueso , ya extrañaba el sazón de su adorada madre y escuchar los ronquidos de su padre o los quejidos del mismo cuando su madre lo pateaba para que se callara .
Hogar dulce hogar
Aunque la casa estaba en una zona mas al centro de la playa , le gustaba pasar por esta , admirar un poco la belleza de las aguas y oler la sal del mar , también el viento . Tae-moo amaba sentir el viento en su rostro así que se acerco un poco a la playa casi llegando a la arena aunque se detuvo antes de que sus tenis la tocaran , bajo el gorro de la sudadera negra y aspiro el aire , estirando un poco el cuerpo .
De reojo pudo notar a una señora , su ropa bien elegante y ese peinado demostraba lo acomodada que era , aunque el collar de perlas blanquecinas la hacia resalta mas , dejo de prestarle intención y mejor se enfoco en la playa , eran apenas las nueve de la mañana . Su padre no estaba en casa ya que salió a unas cosas y su madre estaba trabajando , tenia de vacaciones una semana y ya seria cuando faltara muy poco para año nuevo siendo la ultima semana del mes aunque la estación de policía tenia una especie de celebración hacia unos de los jefes .
Tocarían en un salón y estaban invitados , su madre no lucia muy contenta por eso , pero era obligatorio asistir .
Saco la paleta de la boca y se giro hacia la señora quien rápidamente le quito la mirada . Entrecerró los ojos haciéndolos mas pequeños
- Buenas días señora - saludo por cortesía , haciéndole saber que la habia pillado . Tae-moo le sonrió cerrado - Es un agradable clima ¿ No cree ?
La señora se cómodo el suéter caro a su cuello , carraspeando un poco y mirándolo algo recelosa - Muy bueno niño , muy bueno
Tae-moo asintió y volvió a meterse la paleta a la boca , ignorando a la señora que no pasaría de los cincuenta o tres años mas , ponía notar el maquillaje y el tinte en el cabello . El aroma a colonia fuerte y dulzona lo hizo querer suspirar
- ¿ Vives aquí ? - pregunto curiosa
- Lo hago señora , en la zona de Kangung
Hizo un sonidito con la boca , ahora mirándolo de arriba a bajo - ¿ cuantos años tienes ?
- Disculpe , pero ¿ Esto es un interrogatorio acaso ? - la señora lo miro con sorpresa ante el tono rudo que uso - No me lo tome a mal , pero apenas la conozco y mi madre me a inculcado no hablar con extraños . Es oficial de policía por cierto , una muy buena
ESTÁS LEYENDO
Bulgasal - Harry Potter -
RandomPetunia no podia soportarlo mas tiempo en su casa y su paciencia termino por acabarse cuando un día hizo florecer su jardín en hermosas flores brillantes y saludables . Se volvió loca , grito como nunca lo habia hecho hasta que su garganta se reseco...