( Harry es llamado Tae - moo en esta historia )
Existen tipos de magia , las mas conocidas eran la magia blanca , la magia negra y la magia gris , pero también existe la magia verde , que usa mas la naturaleza y tienen una conexión única . Magia roja que se inclina a la sangre y son mas sensibles a los cambios de magia en su entorno , la magia azul que usa el agua como vía de uso para todo . Deja que el agua se lleve lo malo y la emplean para su cotidianidad y también existe la magia mixta .
Aquellos que pueden usar todo tipo de magia y que no tendrá peso en sus cuerpos , sus cuerpos no resentían el cambio de magia que se hacían como la fatiga y sangrados nasales , de dolores de cabeza y mareos fuertes .
Eran pocos , muy pocos magos que tenían magia mixta en su cuerpo , pero para buena o mala suerte .
Bon-hwan y su sobrino la poseían .
Para poder ejercitar la magia , que para los usuarios que la tenían era como otro musculo del cuerpo era necesario usarla , emplearla y por eso existían las escuelas . Bon-hwan jamás asisto a una escuela de magia , nunca quiso hacerlo por que no aceptaban Squibs y no iba a dejar a Hwan solo en aquel orfanato así que nunca fue , pero la usaba .
Conoció a un viejo mago vagabundo y este le mostro mas magia , le ayudo a Hwan a como usar esa magia que no podia usar y emplearla en sus instintos , las calles y los malandros fueron sus sacos de entrenamiento y poco a poco comenzaron a crear el imperio que hoy en día eran su orgullo .
El laboratorio donde Severus trabajaba en pociones y la poción para el maleficio estaba situado en un lugar con mucha iluminación , era espacioso y estaba fuertemente equipado para todo , un sueño para los pocionista .
También estaba situado a una puerta del despacho privado de Park Bon-hwan y para mala suerte también de Severus , se había creado un pequeño estudio de arte para su querido sobrino . Enfrente de su laboratorio y que lo único que los dividía era una lineal imaginaria .
- Buenas tardes Sr. Snape - y hablando del mocoso , ya habia llegado , entrando por la puerta fuertemente custodiada y con su equipo de pintura - Hace un clima agradable el día de hoy aquí ¿ Donde usted vive también es así ?
Severus le dio una sola mirada y bajo su vista , centrándose en cortar la raíz de mandrágora - Es nublado Sr. Kim , siempre es nublado y lúgubre
- Totalmente su estilo Sr. Snape , supongo que debe ser cómodo para usted
El niño era mas serio y retraído cuando no estaba en confianza , lo habia visto ser alegre y cantarín con los demás , pero cuando se daba la vuelta volvía a su rostro neutro y sin importancia . Admiraba lo bien que la sostenía ante los demás , pero luego intuyo que así era su personalidad , cuando las personas son heridas de cierto modo idean un mecanismo de defensa , pueden variar , pero los mas comunes eran ser alegres y sociales , pero manteniendo esa lejanía entre todos y que solo dejaban ver sus verdaderos colores cuando entran en confianza y luego estaba el suyo , ser asido y tajante con todos .
ESTÁS LEYENDO
Bulgasal - Harry Potter -
De TodoPetunia no podia soportarlo mas tiempo en su casa y su paciencia termino por acabarse cuando un día hizo florecer su jardín en hermosas flores brillantes y saludables . Se volvió loca , grito como nunca lo habia hecho hasta que su garganta se reseco...