( Harry es llamado Tae-moo en esta historia )
Estaba limpiando sus aretes y eligiendo uno nuevo. Sirius le habia mandado un pequeño alhajero con cinco pares de aretes y algunos anillos , pero prefería seguir usando la tapa de garrafón con una perforación que su padre le hizo para que guardada sus aretes cuando se los quitara, aun así combina ciertos accesorios y los que no usaba los guardaba en su alhajero .
Termino por unos aquellos aretes en forma de tijeras y una aguja .
Tae-moo guardo las cosas en su baúl , cerrando bien todo - precaución para alguien mas que intentara robarle - , subió a su cama y continuo limpiando su arma , no se la habían quietado ya que en el reglamento escolar no habia nada que lo prohibiera y tampoco lo castigaron ya que técnicamente no hizo magia mas que solo Hermione al usar Glacius y eso solo le costo diez puntos que pudo reponer al día siguiente .
Aun así su tío se apiado de él y no lo acuso con sus padres . Bon-hwa no era conocido en el mundo mágico , todos sus movimientos y ataques habían sido entre Corvus y Sirius , el era la entidad oscura que se ocultaba entre ellos . Razon por la cual Dumbledore no se mostro para nada agresivo o cuidadoso con el coreano , súmale que Bon-hwa era buen actor e interpreto a un tío preocupado mas por el troll que por el arma .
Bon-hwa paso desapercibido con éxito entre Dumbledore
Limpiaba su arma como forma de des estrés , ya era común verlo hacerlo en la Sala Común o en la biblioteca , paso el trapo limpio sobre el cañón del arma , notando como Draco entraba a la habitacion y dejaba sus cosas . Ignoro al rubio por completo , siguiendo con lo suyo hasta que sintió como su cama se hundía
- Mi madre dice que pasaremos el Yule en la mansión de Francia así que prepara unas cuantas mudas de ropa extra , ya le avise que llevaras a tu lechuza
Tae-moo paro su limpieza - ¿ Por que crees que pasare Yule contigo y en tu casa ?
- ¿ No es obvio ? - Tae-moo alzo una ceja - Somos amigos , y aunque pasamos un día antes juntos por que el día lo pasas con tus padres , creo que seria bueno que este Yule lo pasaremos juntos
- Draco , esto es una broma ¿ Verdad ? - soltó en un risa irónica , pero Draco solo lo miro confuso - Aigo , lo dices muy enserio
Draco pareció entender un poco su pregunta , blanqueo los ojos - Si lo dices por que últimamente hemos tenido peleas , esta bien . No es tu culpa ser lo que eres , mi padre ya me lo ha explicado y creo entenderlo .
- Alto , para tu carro un momento ¿ No es mi culpa ser lo que soy ? ¿ Y que mierda te a explicado tu padre ? ¡ Malfoy ! , me has estado ignorando desde que llegamos a este lugar
ESTÁS LEYENDO
Bulgasal - Harry Potter -
RandomPetunia no podia soportarlo mas tiempo en su casa y su paciencia termino por acabarse cuando un día hizo florecer su jardín en hermosas flores brillantes y saludables . Se volvió loca , grito como nunca lo habia hecho hasta que su garganta se reseco...