019. Escuela y Selección

1.5K 247 19
                                    

( Harry es llamado Tae - moo en esta historia ) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Harry es llamado Tae - moo en esta historia ) 




La casa de la pureza , o donde iba algunos mestizos . 

Harry Potter era un mestizo , su padre biológico era un sangre pura y su madre biológica una nacida de muggles, podia quedar en la casa de la serpiente sin problema alguna por que su abuela paterna fue una Slytherin , pero el problema era que él no era Harry Potter - ya no más - 

Kim Tae-moo era hijo de muggles , nacido de Kim Eun-ji y Kim Hwan , una oficial de detective de su region que era la mejor y un ex mafioso conocido como el gerente . Tae-moo era un hijo de muggle , los magos lo sabían por que su apellido no era mágico ni tenia algun ancestro que se caso con algun Kim y esas cosas . 

Entonces ¿ Por que habia quedado en Slytherin ? Era la versión masculina de su madre , pero con los ojos grandes y redondos de su padre . Si lo que el Kim dijo era cierto entonces alguno de sus padres le mintió . Todos pensaban eso , mientras cenaban , los mas grandes trataban de hacer memoria sobre él coreano ,  algun indicio de su rostro o algo que les dijera que su familia era sangre pura de otro modo entonces tendrían que aceptar que Tae-moo seria el primer nacido de muggles en estar en la casa de la pureza . 

Lo llamativo del coreano eran sus pendientes , se notaban lo costosos que eran . 

- ¿ Entonces . . . ninguno de tus padres es mágico ? - por decima ves pregunto Lennox Rosier , un tipo de tercer año de pelo rubio y tes morena que tenia genuino interés por su persona . 

- Mi padre es un Squib ¿ Eso cuenta ? 

Rosier chasqueo la lengua - Un poco , si . Entonces tu padre es un Squib , tu madre es muggle 

Tae-moo bajo sus palillos , su cena de bienvenida estaba siendo molesta - ¿ Quieres saber de mi ? Esta bien . Mi nombre es Kim Tae-moo , tengo once años los cuales cumplí el veinticuatro de agosto , vivo en Corea. Kangnung , mi madre es una oficial detective que en palabas magias es jefa de aurores . Mi padre es en cambio un tipo el cual si no te cayas en estos momentos puede mover todo cielo ,mar y tierra para venir a cortarte la lengua - con fuerza golpeo el tenedor , clavándolo en la mesa . Tae-moo siseo enojado - ¿ Te a quedado muy claro. Rosier ? 

Trago grueso , asintiendo de forma nerviosa y desviando su atención a otro lado 

- Recuérdame no molestarte amigo - bromeo Theo , pasándole un poco de carne - ¿ Comidita de paz ? 

- Comida de paz - repitió , aceptando el plato de carne donde se sirvió unos trozos - No entiendo por que la inasistencia de saber mi origen 

Blaise limpio su boca - Es por que en Slytherin solo van  los mestizos y los sangre puras , eres el primer nacido de muggle que queda en esta casa ¿ El sombrero no te lo dijo ? Tardaron bastante tiempo 

Bulgasal - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora