dvertencia, esta historia cuenta con escenas de.violencia , violencia inútil, lenguaje inapropiado. Se recomienda discreción
2: 45 am . Estación de policías de Kangnung
Todos dormían en sus sillas y solamente era ella la única despierta , con ojeras en sus ojos y su cabello despeinado y miles de tazas de café en el piso
Las huellas no concordaban con las demás , algunas ni siquiera eren Coreanas si no extranjeras y el sistema no las reconocía , la interpol se negaba a cooperar . Se tenían imágenes de los sospechosos ,pero a la hora de revisar sus coartadas las tenían intactas con mas cámaras y vigilancia que por mas que revisaban no eran alteradas .
La mafia jaegyeo no estaba implicada , si lo estaría ya la hubieran advertido de estas cosas y no habia pasado. Volvió a mirar los papeles donde los registros forenses daban por terminado su trabajo .
La computadora tenia la lista de sospechosos que ya todos estaban en rojo por que no eran los correctos
- ¿ Que es lo que no estoy viendo? Debe de haber algo que no veamos , algo que este oculto - tomo el bolígrafo y tacho algunos números hasta que se detuvo en uno - 41.40338 . . . y 56.52696
Una imagen de las coordenadas , se quedo quieta unos segundos y luego de manera veloz comenzó a teclear .
- 41.40338 , 2 10.4418 - murmuraba hasta que recordó lo que esos números podían significar- ¡ Ah , lo tengo !
Su grito logro hacer que sus colegas se despertaran sobresaltados , uno de ellos y el mas cercano tallo su rostro perezosamente - ¿ Que es lo que ocurre jefa ? ¿ Ya encontró algo útil ?
- Los números que encontraron , los que estaban en el bote quemados - chasque los dedos enfrente suyo - ¡ Seo Joon ! ¿ Que decía el ultimo papel que encontramos ?
El hombre aun adormilado y torpemente busco entre su escritorio la hoja de papel - 2. 17403
- 2 .17403 , 2. 17403 - Kim Eun-ji tomo un marcador y comenzó a escribir los números en el pizarrón - Que alguien mas me dicte el resto de números
Su equipo termino por despertar y uno por uno a decirle los números que anteriormente se encontraron en un bote de metal ya quemados , pudieron rescatar algunas notas de ellos ,pero el resto era inservible .
Kim Eun-ji, una mujer de treinta años , de cabellos negros ondulados hasta la cintura y rostro redondo , con ojos bien rasgados como los de un felino y labios prominentes. De belleza simple , pero que sabia usar cuando era el momento adecuado , la jefa en su departamento de detectives , particularmente ella se centraba mas en los traficantes y estafadores que en otra cosas , tenia una reputación de perseverar en sus casos y justo ahora tenia uno muy jugoso .
Desde hace cinco meses que esta en el caso , habían atrapado a un Carroñero cerca de la costa con múltiples pasaportes y otras cosas mas que no eran de su departamento hasta que encontró uno muy en particular . Era una orden para transportar cinco kilos de estupefacientes a distintos clubs en la zona de Gamma , no decía a quien , pero si en que lugar así que después de una rigurosa inspección y cateo lograron dar con una gigantesca red de narcotráfico .
ESTÁS LEYENDO
Bulgasal - Harry Potter -
SonstigesPetunia no podia soportarlo mas tiempo en su casa y su paciencia termino por acabarse cuando un día hizo florecer su jardín en hermosas flores brillantes y saludables . Se volvió loca , grito como nunca lo habia hecho hasta que su garganta se reseco...