024. Ha-na

1.2K 216 26
                                    


( Harry es llamado Tae-moo ) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Harry es llamado Tae-moo ) 



Iba tarde al evento , su vuelo se atraso un poco y apenas pudo conseguir un taxi para que la llevara , maldecía al idiota de Nam por no recogerla , pero que podia esperar de ese hombre cuando su matrimonio solo era por apariencias , ignoro el teléfono con la llamada insistente de su madre . 

El la hizo tener que bajar y caminar si no queria llegar mas tarde aunque termino por perderse un poco , tubo que moverse aun parque  mientras reciba de nuevo su teléfono . 

Ha-na resoplo enojada , pero esto no le arruinaría su día de gozo . Después de tanto tiempo por fin vería en lo que se convirtió su hermana mayor , sonrió un poco ante eso . Imaginándose la clase de pobreza y trato poco cordial que alguien como ella tendría en este lugar donde la sociedad se rige por status y apariencia física . 

De reojo noto a un hombre que la atrapo por completo , vestido con un traje negro que ajustaba su musculatura por completo , el cabello liso que era peinado hacia atrás con dos mechones rebeldes hacia enfrente le daba el aspecto de chico malo que tanto amaba . 

Su sonrisa solo creció mas , mirando un poco mas al sujeto que parecía esperar a alguien mientras fumaba , recargado en un auto deportivo . Era su tipo sin duda alguna , acomodo su vestido bajando el escote de este para que sus pechos se notaran y acomodo su cabello largo y sedoso hacia tras . 

Camino con elegancia hacia el sujeto quien miro de nuevo su reloj 

- Disculpa , pero estoy algo perdida y queria pedirte tu ayuda - seductoramente hablo , tocando su brazo desde arriba hasta terminar en su muñeca . Batió las pestañas de manera dulce - ¿ Puedes ayudarme ? 

Ignoro el tiro y la meuca de desagrado que le dio y apunto con su dedo - ¿ Ves esa estación de haya ? 

- Lo hago 

- Pues ve a ese lugar y pide indicaciones - Ha-na lo miro incrédula , el hombre le sonrió cerrado y movió su cabeza a otro lado - ¡ Tae-moo , apúrate que llegamos tarde ! 

Ha-na se convenció de que este niño no era su hermana . Su hermana era una mujer y debia de tener treinta años , este era un niño que le calculaba unos doce o trece años , lucia idéntico a su hermana solo que este niño tenia el cabello negro y liso y sus ojos eran mas grandes y verdes que llegaban a intimidar un poco 

También se convenció de que no podría serlo por que este niño tenia la ligera apariencia del hombre a su lado , su humana jamás podría estar con alguien como este chico sexy de un metro ochenta 

- No es mi culpa que quisieras pasar a la peluquería y ahora llegamos tarde al maldito evento - se quejo el niño , luciendo molesto . Movió sus ojos hacia ella , clavándolas y adoptando una expresión mas neutra - ¿ Usted es . . . ? 

Bulgasal - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora