016. P a s a t i e m p o

1.8K 293 43
                                    


( Harry es llamado Tae-moo en esta historia )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Harry es llamado Tae-moo en esta historia )







Se despertó con el sonido de la alarma de su madre , parpadeo un poco ante la habitacion ya alumbrada , dejando que sus ojos verdes se ajustaran al brillo de la mañana y se sentó en la cama . Dio un largo bostezo y  froto sus ojos un poco 

Tae-moo giro su cabeza hacia el reloj en forma de hipogrifo que Draco le regalo y que eran un juego de dos . Al parecer Draco lo habia auto denominado como su nuevo mejor amigo , le agrada el rubio , pero era demasiado presumido y pomposo aunque su padre le dijo que le tuviera paciencia y que conociera al verdadero Draco que habia debajo de esa mascara que él padre del niño le hizo hacer . 

Era mas tímido y alegre debajo de esa mascara , lo conocía desde hace un año . 

- ¿ Estas despierto cariño ? - su madre pregunto , asomando su cabeza por la puerta , aun tenia su pijama a juego y el cabello recogido en un moño - ¿ Dormiste bien ? 

Tae-moo se bajo de la cama - La lluvia de la madrugada me ayudo a dormir mas profundo , aunque me desperté en la madrugada al baño 

- Ya son temporadas de lluvias , al menos ya no es verano y el día es bastante bonito - Eun-ji comenzó a recorrer las cortinas dejando entrar el sol por completo , giro sobro sus talanes y comenzó a recoger la ropa sucia del cesto - Anda ya , arréglate y baja a desayunar por que hoy tienes clases con la profesora Hari  . 

-¿ Si pasaste por el disolvente sin aroma ? - pregunto desde el baño 

- Compre una botella grande , pero te pondré solo un poco Tae-moo 

Hizo un sonido de entender y su madre salió del cuarto para comenzar el día , como se baño en la noche no habia motivo para volver a hacerlo así que solo lavo su cara y coloco los productos de cuidado facial , pero antes de colocar el protector solar decidió cambiarse . 

Debia de comprar otro , el tipo de protector solar que usaba era muy blanco y dejaba manchas en la ropa si llevaba a tocarla , su compañera de banca usaba uno en barra y decía que era bueno , talvez le diría a su padre que le comprara uno . 

Eun-ji era la encargada de compara la despensa del mes y algunas cosas mas , pero por alguna razon Hwan era quien compraba siempre los productos de limpieza general y para usar en ellos , iba a una tienda que quedaba cerca del parque . Se hacia demasiadas horas en esa tienda por lo que no le gustaba acompañarlo.

Sus ojos miraron por la ventana notando el cielo despejado , pero algo le decía que llovería mas tarde así que opto por un conjunto fresco , cuando el cielo estaba despejado y luego llovía siempre hacia calor y el aula donde estaba era caliente . Tomo un pantalón corto  , se coloco una camiseta negra debajo y luego la camisa , acomodo bien en el pantalón corto y arremango el dobladillo un poco hasta que tocara sus rodillas , tomo los pelines del armario y se los coloco . 

Bulgasal - Harry Potter -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora