❄cap 1❄

3.6K 246 19
                                    

                                                                           

                                                                           
❄️
🔹️

Mi nombre es ale estaba caminado en la noche por una calle concurrida...empeso a  llover así que tube que ocultarme....derrepente la gente desapareció...mire a todos lados asustada...

Todo se cubrió de negro...

Ale:que rayos!!?

Mire a todos lados asta que una voz llamo mi atencion.

Harry:hola....

Voltee y vi a un chico de lentes y ojos verdes...

Ale:estoy loca ya?

Dije frotándome los ojos en exasperación.

Harry:yo...lo siento bueno dejame te explico por que estas aqui...

Seguía en shock por que enfrente de mis narises tenía a un harry potter de 15 años.

Suspire y me aserque a el.

Ale:explicame ahora que hiciste?

Dije cruzándome de brazos a lo que él miro apenado y desconcertado.

Harry:am...bueno como ya as de saber soy harry potter y bueno...la cosa es que...morí...

Yo lo mire en estado de shock...

Ale:los bastardos de tus tios fueron los responsables supongo?

Él asintió y bajo la cabeza...

Harry:si...de echo no tube problema con que allá muerto pero...surgió algo que me esta carcomiendo el alma...

Empezó a llorar y callo de rodillas yo me aserque a el asustada.

Harry:por un estupido desliz con una chica de ivermoni que ni recuerdo por tomar de mas...soy padre...

Yo me quede mirando con los ojos habiertos...

Harry:mortem me dijo que esa chica no quería a los niños...así que los enviaría donde los dusley...yo no quiero dejar a mis hijos hay!!!

Dijo en desespero...

Harry:estaba realmente asustado...pero mortem me ofreció algo...

Dijo mirandome...

"Ya entiendo"

Harry:podria aser que otra alma posea mi cuerpo...y pueda cuidar a los bebes...pero solo un alma podia alejir mortem me mostró innumerables almas..

Me miro en suplica.

Harry:se que es muy egoísta de mi parte pedirte que renuncies a tu vida...por un chico que nisiquiera conoces pero...por favor..

 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora