❄️cap 10❄️

1.7K 189 8
                                    

Llegamos a una fiesta en un bar.. había mucha gente bailando otras cantando y otras dormidas.

Tom:nada mál harry.

Dijo Tom con una sonrisa.

Harry:bueno dale gracias a sirius el me lo enseño.

Dije con una pequeña sonrisa que Tom me devolvió...

Fuimos a sentarnos.

Bartender:que Ban a pedir?

Pregunto.

Harry:yo quiero un conctel de fuego de dragón.

Tom:a mi dame wiski de fuego.

Dijimos el tipo asintió de inmediato nos trajo las bebidas yo le Page al tipo.

Tom:ha...ase décadas no disfruta el wiski!

Dijo Tom con una sonrisa.

Harry:y yo ase tiempo que no salía.

Dije y me tome el coctel de a una...llamas salieron por mi nariz.

Tom derrepente se paro y me ofreció su mano...yo me le quede mirando desconcertado.

Tom:me permitiría esta pieza joven potter?

Dijo con una sonrisa pícara...yo alse mi seja y sonrei de igual manera...tome su mano.

Harry:sera mejor que sepas bailar bien riddel.

Tom me jalo con una sonrisa y me llevó a la pista de baile...

Puso una mano en mi sintura...yo puse la mía en su hombro..y tomo mi otra mano...fue un vals bastante movido...

Me dio bueltas...me iso doblar la espalda...era como si bailáramos jazz...

Harry:jajaja!!!

No pude evitar reírme ya que era divertido.

Tom:que tal harry? Soy un buen bailarin?

Dijo tom igual de divertido que yo.

Harry:te diría que si pero eso inflaria tu ego riddel.

Dije con una sonrisa pícardia,tom me sonrió divertido.

Tom:bueno a quien no se le inflaria el ego al resivir un alago y cumplido del gran harry potter.

Dije divertido a lo que yo solo resople y seguía sus pasos de baile.

Harry:bueno no lo negare mis alagos son demasiado para los simples mortales.

Reí divertido,tom solo negó con la cabeza y aserco su cuerpo al mío.

Tom:eres bastante bromista no harry?

Dijo mirandome a los ojos con una sonrisa.

Harry:depende con quien trate.

Dije dándole una sonrisa igual...Tom solo me dio una buelta e iso que doblará la espalda...apoyando su mano en ella y quedando serca de mi cara..

Tom:adonde bamos ahora? El día es largo.

Yo Sonreí.

Harry:bamos a explorar todo el callejón diagon! Nesesitas ropa nueva tom.

Dije en burla...Tom solo me miro y luego sonrió...bruscamente me pego a su pecho..

Tom:pues que esperamos?

Tom tomó mi mano y salió corriendo del bar...sentí que estaba tratando con un chico de 16 años que estaba disfrutando de la vida por primera vez....aunque tristemente así era.

 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora