❄cap 4❄

2.1K 230 4
                                    

Ya a pasado una semana...

Harry:bill...charlie que asen...?

Dije en sospecha actualmente sirius estaba en una misión vendrá asta mañana por la tarde...yo estaba en la cocina mientras a los bebes los deje en un porta bebes mesiendose...estaba preparando mi desayuno tranquilamente siguiendo las instrucciones que sirius me dio.

Bill:ayudándote.

Charlie:no puedes aser todo solo ry.

Cuando derrepente dos pelirrojos mayores me asaltaron y decidieron ayudarme...y me pusieron un extraño apodo...

La cosa es que ahora yo estoy cargando a mis mellizos mientras charlie y bill me asen teoricamente de desayunar...

Harry:am...no ase falta...

Dije nervioso...según recuerdo estos chicos no se comportaban asi...

Charlie:no digas eso queremos ayudarte.

Bill:además debes estar cansado lo de cuidar a tus bebes te debe tener agotado.

Yo solo los mire en blanco....bill llegó ase dos dias por la noche y cuando me vio tubo la misma reacción de charlie y se gano las miradas molestas de sirius.

Ahora que él no esta se me asercaron al instante.

Harry:mm...esta bien? Entonses...

Ya no dije nada y ellos sonrieron...fui a sentarme al sofa con los bebes.

Fred:pero que tenemos aqui?

George:nuestro hermanito menor y nuestros sobrinos!

Dijeron los gemelos contentos y se asercaron sentándose en el sillon igual.

Harry:buenos dias a ustedes tambien.

Dije con una sonrisa.

Fred:y que asen nuestros hermanos mayores en la cocina?

Pregunto fred con curiosidad.

Harry:mi desayuno yo lo estaba asiendo pero aparecieron derrepente ellos dos.

George:ho no fred...no me digas..que...

Fred:los primeros caídos...

Dijeron dramáticamente mientras se tapaban él rostro en negación yo solo me limite a resoplar.

George:supongo que ser padre tiene sus beneficios.

Fred:quien diria que nuestro pequeño harry se convertiría en una mama dragona y un rival de veela?

Ellos negaron con la cabeza y suspiraron.

Los gemelos empezaron a jugar con los mellizos que estaban en mi pecho jugando con mi cabello...

Harry:que are...

Susurré e estado pensando en colarme al banco a rrobarme la copa de elga hufferpuff.

No podia dejar a mis bebes sin mas pero si no aprovechó ahora que mis bebes pueden estar a salvo no podre aserlo mas adelante...

Charlie:ry tu desayuno ya esta.

La voz de charlie me saco de mis pensamientos.

Harry:ha gracias charlie y bill...

Deje a los mellizos con los gemelos y empese a comer....estaba bueno si...pero por alguna extraña razón no me combecia...creo que prefiero él sazón de sirius.

Los dos se sentaron igual...comi rápidamente.

Bill:y cuentame ry como as estado?

Dijo bill mirando con aires soñadores a harry...los gemelos notaron esto y rodaron los ojos.

 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora