❄️Cap 19❄️

1K 126 2
                                    

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡

Hoy era la fecha donde la centencia de domuldore se aria...después de la presión de las masas y unos cuantos empujones...

La sentencia de domuldore sería la quema...esto sería visto por todo mago que allá sido víctima del viejo.

Deje a Los niños con ibara...Tom vino a recojerme...fui con el ya que sirius se había ido antes.

Luka dijo que beria desde la distancia ya que no va aguantar reírse como desquiciado.

Llegamos al lugar donde domuldore moriría...

Era como un enorme salón...había gradas alredor...parecía como la estructura del wizegamount pero más grande...ya había muchas personas en las gradas.

Mirando la estaca y los palos de madera seca alrededor de la estaca...

Vi que el clan weasly estaba presente...

Remus igual...y muchas personas más incluso hermione y severus.

Ellos voltearon a mirarme...di una leve sonrisa y me fui con Tom a la primera fila de las gradas...

Tom pasó su mano por mi cadera y me aserco a el...

Tom:muy pronto todo acabará harry.

Dijo dándome un beso en la mejilla...yo Sonreí y pase mi mano por el cabello de Tom...

Harry:lo mismo digo...

El sonrio y se recargo en mi hombro.

Después de un rato...domuldore llego...estaba encadenado y se veía miserable.

Estaba siendo escoltado por dos autores lo amarraron a la estaca.

Tom se levantó y miró con asco a domuldore.

Tom:hoy estamos aquí presentes para precensiar el máximo castigo que fue otorgado a albus domuldore por sus crímenes cometidos...la quema!.

Dijo en alto...todos miraban con ira o asco a domuldore...

Tom me miro.

Tom:arias los honores de empesar el fuego?

Yo mire con los ojos habiertos a Tom...pero asentí.

Me levante y saque la barita de saúco...apunte a la pila de madera seca..

Harry:espero que muerte te castigue como corresponde..

Susurre...

Harry:asta nunca...viejo.

Una bola de fuego azul salio de mi barita esta aterrizó en la madera..

Todo ardió en instante.

Domuldore se retorsi y pedía piedad...empeso a gritar cuando en fuego lo alcanzo...

 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora