❄️cap 2❄️

2.2K 255 27
                                    

Ya a pasado un día desde que estoy aquí y no e hablado con nadie aparte  de sirius.

Harry:bueno nesesito con seguir los horrocruxes....y lograr no matar a nadie en este año...

Dije asiendo notas en un diario...

Harry:primero debo quemar ese armario en la sala de menesteres...y adecuarla para que yo,lían y heitan puedamos quedarnos hay...

No podia permitir que mis hijos estuvieran con unos reboltosos adolescentes que no saben ni como cuidarse ellos mismo...

Harry:segundo...irme a vivir en una de las mansiones potter despues de mi quinto año...

Necesitaba un lugar bonito para vivir junto a mis hijos.

Harry:tercero...hebitar la muerte de sirius...mis niños nesesitan un tio.

La muerte de los demas....bueno ya veremos si no se comportan como idiotas con mis hijos.

Harry:cuarto y si se puede matar al sapo rosa...

Ese sapo se muere en él momento que diga algo sobre mis hijos...

Harry:quinto...bueno lidiar con lo venga...

Con eso Serré el diario...y fui a ver a los bebes.

Lían:guuu...

Lían empeso a reir cuando me vio...acerque mi mano y tomo uno de mis dedos y empeso a chuparlo...

Harry:jaja...deben tener ambre no? Enseguida les preparo su comida...

Me puse manos a la obra...prepare todo lo necesario...use magia para darle de comer a ambos al mismo tiempo...

Harry:tranquilos glotones...

Dije riendome al ver que ambos tomaban ferozmente su leche.

Los levante y los ise heruptar...

Harry:mmm...nesesito aser muchas cosas...pero primero...bajemos! Sirius debe estar abajo quieren ver a su tio?

Ellos movieron sus manitas...

Harry:son muy listos...como su padre.

Dije orgulloso....los arrope con sus cobijas abri la puerta y baje.

Cuando estaba bajando por las escaleras...me tope con sirius de inmediato.

Harry:justo te estaba buscando.

Sirius:a mi?

Dijo curioso.

Harry:este par de glotones necesitan ver a alguien mas.

Le pase a uno de los mellizos a sirius este lo cargo con cuidado.

Sirius:ho? Mi sobrinito quería verme?

Dijo sirius jugando con el bebe este se rio divertido.

Harry:bajemos quiero ir por un cafe...esto de las desveladas me afecta.

Dije con un bostezo a lo que sirius suspiro y camino a mi lado.

Llegando a la cocina me tope con molly y arthur...no dije nada y solo le pase el otro mellizo a sirius y fui a aserme un cafe.

Sirius:como puedes cargarlos tan fácilmente a ambos? No dejan de moverse...

Dijo sirius batallando por cargarlos yo me rei y negué con la cabeza.

Harry:soy su padre como no podria cargar a ambos?

Sirius se rio.

Sirius:hay mejores excusas sabes?

 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora