Maratón 4/5
Día de la pelea.
Estaba preparándome para la pelea que se avecinaba....
Ya se a cumplido los dos meses...y ya mande a ibara a recojer a Tom...todos los preparativos fueron concluidos.
Harry:están listos? Sirius,luna, fred y George?
Dije a las 4 personas detrás mio....todos asintieron.
Harry:bien andando.
Dije los niños actualmente están en la mansión Black al cuidado de dobby y los demas elfos ibara ira con ellos una vez que recoja a Tom y lo traiga aquí.
Trai ropa blanca ya que cuando llegue a la batalla nesitare llamar la atención.
Salimos de la sala de menesteres...en ese mismo instante se olleron explosiones...sonreí.Harry:una entrada digna e Tommy...
Corrimos en dirección a la explosiones.
❄️❄️❄️❄️❄️
Narración.
En otro lugar Tom se podía ver en su forma de voldemort junto a los demás mortifagos....
Cuando ibara los dejo en el exterior de hogwarts lo primero que hicieron fue aser una explosión para llamar la atención del viejo y sus pollos sin cabeza...
Tom miraba a hogwarts con nostalgia...y una pequeña sonrisa se formó al saber que pronto su harry estaría con el.
Tom:pongan barreras alredor de la escuela que nadie salga y comiences los hechizos de grabación.
Lucius:si señor.
Tom:an traído a los periodistas.
Lucius asintió.
Tom:bien sigan con las explosiones y no lastimen a ningún estudiante.
Todos los mortifagos asintieron.
Se podían ver a estudiantes corriendo y gritando tratando de esconderse los profesores no tardaron mucho en llegar pero Tom los detubo al instante ibara le dio un objeto para eso a petición de harry el artefacto bloqueaba el uso de magia...Los profesores fueron atados.
Mcgongal:voldemort...
Dijo minerva con ira...Tom la ignoro...severus fue a su lado.
Severus:mi señor.
Tom:severus ya llegaron los seguidores de domuldore?.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑ ⃟𖥔
FanfictionSu nombre era ale...tenias 22 años cuando un raro suceso te sucedió...te encuentras cara a cara con harry potter en un lugar oscuro rogandote por que lo ayudes.. él problema es que...un harry travieso ahora tiene dos bebes que cuidar por un desliz c...