❄️Cap 18❄️

1.1K 138 1
                                    

Tenia a "luka" centado frente a mi.

Harry:así que....decidiste volver a vivir?

Luka asintió...y yo frunci más el seño.

Harry:y por que demonios no lo hiciste antes?

Luka solo sonrio nervioso.

Luka:verás vi que nesesitaras ayuda para enfrentarte a esos dos nuevos señores oscuros...y...quería ver como crecían los niños en persona.

Sobe el sien de mi nariz...para luego suspirar.

Harry:eres un idiota peverell.

El solo sonrio.

Harry:bien ahora que pretendes?

Dije cruzándome de brazos.

Luka:ho mi querido primo...

Luka se sentó a mi lado y me dio una sonrisa.

Luka:me dejas vivir aquí un tiempo? Por favor...

Dijo suplicante...yo lo mire...y luego suspire.

Harry:maldito seas peverell...el sombrero tenía razón debiste irte a slytherin.

Me levante del asiento....luka se agarro el pecho de forma ofendida para luego seguirme.

Harry:tendremos que decirle a sirius que ibara y a Tom sobre ti incluso tal vez a severus...a y cuentos años tienes?

Luka:los mismos que así que cursare el resto de los 2 años con tigo.

Yo asentí.

Harry:quieres ir a verlos?

Luka se detubo un momento...y hacintio.

Fuimos a mi recamara y abrí la puerta despacio...hay estaban los niños dormidos...luka se aserco con cuidado a la cuna de los bebés...y puso sus manos en sus mejillas...

Luka comenzó a llorar.

Luka:ho pequeños...cuanto lo lamento...si tan solo hubiera sido más fuerte...

Yo me aserque a luka y lo abrace.

Harry:el pasado es pasado luka...ahora vive tu presente...podrás combibir con ellos aunque no sea de la forma que querías.

Luka igual me abrazo y hacintio.

Luka:en serio creo que elegirte a ti use toda la suerte que tenia...muchas gracias por todo ale.

Harry:muchas gracias a ti por darme un motivo por el cual vivir y luchar...

Susurre....luka se aparto y me miro.

Luka:por sierto jamás me contaste sobre tu pasado...

Yo ise una mueca.

Harry:no es mejor que el tuyo sabes...pero si quieres saber no tengo problema en contártelo.

Luka hacintio nos despedimos de los niños y salimos de mi recamara.

Y nos encaminamos a la sala le pedí a un elfo que trajera bocadillos y te.

Luego de traerlos comenzamos a platicar.

Luka:entonses como fue tu vida antes de llegas aquí?

Yo tome un sorbo de té.

Harry:bueno al principio fue buena pero mis padres murieron cuando cumpli mis 5 años...desde entonses me quedé en un orfanatorio...

Dije con algo de tristesa.

Harry:me quede hay asta los 7 cuando una pareja decidió adoptar me me llevaron con ellos...pero para mi desgracia eran unos bastardos locos...asían todo tipo de experimentos con migo...casi muero en una ocasión por eso.

 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora