Una semana después....
Todo trascurrio con relativa normalidad exceptuando que ahora debes en cuando me junto con la pandilla de draco...con el que mejor me llevo de todos ellos es con Theodore es un chico bastante agradable...con sus demás amigotes bueno de alguna forma isimos un acuerdo no verbal sobre no hablarnos de no ser necesario.
Draco:por sierto harry as notado las miradas de odio que te echan esos dos.
Actualmente estaba sentado alado de draco en pociones.
Harry:bueno...que te digo? Mi atención es valiosa y ese tipo de cosas no la merecen solo son unos idiotas.
Dije mientras jugaba con noah en mis piernas.
Theo:en eso te daré la razón.
Hablo Theodore detrás mía.
Noah:son malos papi?
Dijo noah pero antes de que yo pudiera contestar draco hablo.
Draco:si noah son ka chusma no te debes juntar con ellos.
Esta vez draco me saco una risa.
Harry:puff...jaja!!
Noah:chusma?
Harry:son gente que no es deseada o que no esta a nuestro nivel.
Dijo harry divertido...noah parecía pensarlo...
Noah:bueno no me juntaremos con la chusma.
Draco:que impresión el hijo es más inteligente que el padre...
Dijo en burla yo solo rodé los ojos...
Ron:harry!!
Maldije a mi suerte...
Harry:que quieren weasly? Granger?
Dije fríamente.
Hermione:necesitamos hablar harry...
Yo rodé los ojos.
Harry:no estamos hablando ya? O claro lo que iso weasly no fue hablar fue gruñir como comadreja.
Los slytherins estallaron en carcajadas al igual que algunos leones...Ron se puso rojo de la ira.
Ron:veo que juntarte con las serpientes asquerosas te a afectado harry...
Escupió yo lo mire para luego sonreír.
Harry:bueno que te digo? Es mejor juntarse con serpientes que con basura.
Las serpientes volvieron a reírse más fuerte...
Hermione:harry!!! Como tu!!
Ron:te as buelto un engreído!! Desde que tienes a esos mocosos!!
Harry:no solo aprendí que debo enseñarles a mis hijos a no juntarse con la chusma.
Esta vez draco se río tanto que casi se cae de la silla....pansy tubo que hagarrarlo.
Los dos se pusieron rojos iban a hablar pero snape llegó.
Snape:10 puntos menos para griffyndor ahora ballanse a sentar señor weasly señorita granger.
Los dos resoplaron...
Draco:buena esa harry.
Theo:quien lo diria tienes una lengua afilada.
Yo Sonreí y les guiñe el ojo en forma coqueta...
Harry:aprendí de los mejores no?
Los dos se sonrojaron y apartaron la mirada...hay tendré material de diversión este año.. reí en mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑ ⃟𖥔
Fiksi PenggemarSu nombre era ale...tenias 22 años cuando un raro suceso te sucedió...te encuentras cara a cara con harry potter en un lugar oscuro rogandote por que lo ayudes.. él problema es que...un harry travieso ahora tiene dos bebes que cuidar por un desliz c...