Maratón 2/5
Llegue a la sala de menesteres con tom en mis brazos lo deje en él sofá...fui rapidamente por algunas pociones para recuperación de sangre y para él dolor.
Se las di tom se las tomó con un poco de esfuerzo...use un hechizo limpiador para quitarle la sangre de su ropa...luego lo cubri con una manta.
Harry:duerme bien tom...
Dije preocupado...oí un ruido detras mio y vi que era sirius...
Sirius:cachorro que paso.?
Dijo preocupado...para luego ver a tom.
Harry:cuando fui a reunirme con el me lo encontré peleando con 8 vampiros...con ayuda de ibara los derribe pero tom quedó muy lastimado así que lo trage aqui.
Dije seria...sirius fruncio el seño y se sentó a mi lado.
Sirius:vampiros?...ahora que recuerdo hoy algo al respecto...sobre que ataques de vampiros eataban sucediendo con mas frecuencia...
Dijo con preocupación sirius.
Harry:tal vez alguien o algo los este dirigiendo...dudo mucho que lo hagan por su cuenta...
Me puse pensativo...
Ibara:tal vez tengas razón har.
Dijo Ibara sentándose a mi lado...sirius y yo lo voltemos a mirar.
Ibara:senti una poderosa precensia serca nuestro...nos estaba vigilando...
Harry:esto se esta volviendo problemático...
Dije molesto....
Tom:mmm...
Voltemos a ver a tom que se estaba despertando...yo me aserque a su lado...el abrio ligeramente los ojos...
Tom:harry?
Harry:si soy yo...
Él suspiro aliviado...luego trato de sentarse...yo lo ayude y levite un vaso de agua él cual le entregue.
Tom:gracias...
Él se lo bebió todo....luego miro alrededor y las dos personas sentadas frente a el...
Harry:o ellos son sirius mi padre y Ibara mi demonio de contrato.
Dije precentandolos.
Harry:y chicos este es tom o mejor conocido como el señor oscuro.
Ellos se miraron entre si...para luego asentír..
Tom:un gusto...me gustaría hablar mas pero no hay tiempo.
Dijo serio yo preste atención.
Tom:me e enterado que gallert grindelwald a escapado de su prisión y a estado reuniendo seguidores de nueva cuenta.
Yo abri los ojos en sorpresa al igual que los otros dos...
Sirius:entonses...los ataques de vampiros...
Tom negó con la cabeza..
Tom:seria bueno que lo siguieran a el...pero es mucho peor...harry sabes por que esos vampiros me atacaron?
Yo...lo mire...
Harry:descubrite algo que no debiste....
Él asintió.
Tom:un rey vampiro nacio...se ase llamar lady blood la nueva señora oscura...
Él color de mi cara se esfumo...sirius temblo y ibara fruncio el seño...
ESTÁS LEYENDO
ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑ ⃟𖥔
FanficSu nombre era ale...tenias 22 años cuando un raro suceso te sucedió...te encuentras cara a cara con harry potter en un lugar oscuro rogandote por que lo ayudes.. él problema es que...un harry travieso ahora tiene dos bebes que cuidar por un desliz c...