❄️Epilogo❄️

888 107 7
                                    

Años después.

Harry miraba a sus hijos ya mayores de 10 años jugando con su marido en la playa.

Una gran sonrisa se formó en sus labios  y recordó todo lo que paso en este tiempo.

Su intuición resultó ser sierta y sirius y severus terminaron salieron y casándose.

Luka y draco adopatoran a un niño igual pero por lo general ambos se la pasan con ellos.

Ron y hermione igual lograron sanar y casándose actualmente hermione espera su segundo hijo.

Lupin igual se caso con tonks y tuvieron a un hijo el cual nombraron teddy.

Fred y George lograron expandir su negocio a gran parte del mundo mágico y no se casaron con nadie aunque según ellos se conforman con sus sobrinos.

Los demás weasly igual se recuperaron y ahora tienen un pequeño negocio propio y una casa mejor.

Severus le paso su puesto de director a mcgonagall ya que el estaría ocupado con su ahora marido.

Mcgonagal igual a echo muchas mejoras en hogwarts principalmente en cuanto a la seguridad.

Tom igual a estado trabajando en mantener con más cuidado el secreto ya que desde lo que paso años atrás los moggul an estado algo inquietos.

Tom:Cariño! Ven!

Llamo su marido desde el agua.

Harry suspiro y camino asta ellos.

Hoy estaban de vacaciones.

Lian:Mira papa una caracola!!

Dijo emocionado lían.

Eithan:Mira papi atrape un enorme pez!!

Dijo mientras agitaba el pez en sus manos.

Noah:Bamos a jugar en el agua papa!

Dijo alegre noah.

Harry sonrió radianetemente.

A pesar de todo...

Y del camino difícil que tubo al principio.

No se arrepiente de su ahora vida.

Y si pudiera regresar al pasado...

No cambiaría nada.

Harry se metió en el agua y empezó a jugar con sus hijos y marido.

Las risas inundaron el lugar.

Ibara el cual estaba sentado en una silla de plata tomando un malteada mientras tenia gafas de sol miraba a la pequeña familia divertido.

No hay duda.

Su humano es la definición del incondicional amor de un padre que puede tener por sus hijos.

Su humano es la definición del incondicional amor de un padre que puede tener por sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑ ⃟𖥔 🎉
 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora