❄️cap 17❄️

1.1K 154 0
                                    

Un mes despues....

Hogwarts cerró por algún tiempo asta que todo se arreglara...

Sirius y Tom benian seguido a la mansión a ver como estaba yo y los niños.

Ibara se combirtio en una especie de niñera para los niños....es divertido ver a un demonio tan poderoso luchando por que los niños no se lastimen.

Hoy iva a salir...quede con verme con severus...parecía que quería hablar con migo sobre algo.

Acepte ya que el parecía muy mal con lo que paso en la batalla...asi que no le aria mal salir...

Termine de arreglarme...tome mi bolsa y con ayuda de ibara llegue al restauran en el que quedamos vernos.

La gente se me quedó mirando al instante...bueno desde lo de la batalla mi fama se disparo al triple ahora todos me conocen como el héroe que despojo al mal..

Resople...y acomode mi cabello blanco...ya no regreso a la normalidad desde ese día ibara dijo que era la consecuencia de usar tanta magia de golpe...

También el harry original y mortem vienen de visita para ver a los niños o para platicar con migo...dijeron que pronto tendría una noticia...yo los mire raro ya que sus risitas me estaba causando inquietud...pero lo deje pasar.

Entre al restaurante y me fui a sentar en la mesa que ya teníamos reservada...esta vez use un hechizo de no notarme para no tener miradas molestas.

Pasaron algunos minutos cuando divisé a severus...el se aserco a la mesa y se sentó frente mía.

Harry:un gusto volver a verte snape.

Dije con una amable sonrisa y llame al mesero.

Severus:digo lo mismo potter.

Le pedimos al mesero algo de comida.

Harry:y puedo saber por qué me as citado aquí?

Dije para ir directo al grano...snape suspiro.

Vi que buscaba algo entre sus túnicas...sacó lo que parecía una carta y me la entregó.

Severus:léela.

Yo lo mire.. y tome la carta...la abrí.. y comense a leer.

Para mi pequeño cervatillo.

Si lees esto es por que idiota de sev se libro del anciano...

Escribí esto cuando tenía un momento de lucides y no estaba sumergido en las compulsiones y la amortentia.

Quería que supieras que a pesar de la forma en que naciste...tu madre y yo te amábamos con toda nuestra alma..

También quería que supieras que severus también es tu padrino...de alguna forma lo convencí pero estoy seguro que el viejo ara que lo olvide....

Espero que puedas perdonar a sev sea lo que le aya echo el viejo aser con tigo.

Atte:James potter (cornamenta.)

P.D : te amo mucho y dile a sirius si se entera de la verdad que no lo culpo todos caímos en la trampa del viejo al final.

 ִֶָ❄️˚. 𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄━━━ ⌑   ⃟𖥔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora