𝕺𝖓𝖊 𝖎𝖓 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑𝖎𝖔𝖓

455 49 0
                                    

Eran ellos frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran ellos frente a mi...

Con una mirada penetrante y oscura...

Qué hacía que mi corazón empezará a latir con mucha potencia. Otra vez sentí esa extraña presión en el pecho y los nervios me inundaron como nunca antes.

— ¿Hyeon?— Ni si quiera la voz de Danhee podía hacer que le prestará atención.

Algo me pasaba y se muy bien que debe ser relacionado a ellos.

Sentí un deseo inexplicable de ir corriendo hacia ellos una atracción más fuerte que la sangre, pero como pude me aguante cerrando mis manos ansiosas en puños.

— Bien chicos por favor presentese— Tal como lo dijo el profesor Jung, aquel pelinegro de la parada de autobús dió un paso adelante.

— Mi nombre es Lee Heeseung, un gusto conocerlos— Cuando dijo eso posó su mirada en mi y me guiño el ojo tal como lo hizo esa tarde. El siguiente chico pasó adelante.

— Me llamo Park Jongseon, pero pueden decirme Jay— Chico pelinegro guapo, complejo de fuckboy, mandíbula marcada, encantadora sonrisa y ojos pequeños.

Jongseon tenía una mirada que no puedo describir, transmitía... algo de ¿Nostalgia?

No lo entiendo.

El siguiente en pasar fue el mismo chico que estaba con Heeseung en la parada de autobús, no lo podía negar todos y cuando digo todos son absolutamente guapos. El era otro pelinegro con ojitos como los de un cachorro emocionado y una linda sonrisa.

— Mi nombre es Shim Jaeyoon, prefiero que me digan Jake— Se presentó logrando que todas las chicas suspiraran como enamoradas una vez más.

Antes irse atrás me sonrió y no entendí el porque.

¿Será que solo alucino?

Talvez o bueno no lo sé.

— Me llamo Park Sunghoon— Definitivamente era extremadamente atractivo no parecía alguien real...por alguna razón sentí un extraño sentimiento recorrer mi cuerpo, su voz me era tan familiar que hacía a mi corazón encogerse.

— ¡Hola! Mi nombre es Kim Seonwoo, aunque me gustaría que me digan Sunoo— Evidentemente si noté lo tierno que se comporta y al notar que lo observaba volteó su mirada hacia mí regalandome una sonrisa junto a un saludo.

Sentí las miradas asombradas de mis compañeros sobre mí y solo pude esconderme tras un libro.

— ¿Los conoces Hyeon?— Danhee que se sienta junto a mi me arrebato el libro y yo negué.

Sí, si lo conosco...

— Mi nombre es Yang Jungwon— Ese nombre me parecía tan familiar levanté rápidamente la mirada nuestros ojos chocaron, era un chico castaño de ojos de gatito con una voz suave y profunda, sentí de nueva esa opresión en el pecho— Espero podamos llevarnos bien.

𝔉𝔞𝔱𝔢  -𝔈𝔫𝔥𝔶𝔭𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora