𝕭𝖑𝖊𝖘𝖘𝖊𝖉-𝕮𝖚𝖗𝖘𝖊𝖉

424 43 2
                                    

Solo detente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo detente

No me digas que hacer

Maldición como una medalla

En esta maldición, estaré bien, sin dolor, sin dolor

Frío...

Hacía tanto frío...

No sé dónde estoy, todo es tan extraño y familiar a la vez. Abro los ojos y miró al rededor, no había nada más que esté lugar blanco, solo yo...

Trato de avanzar buscando una salida, si embargo pare al escuchar voces en el lugar. Al frente mío una imagen se proyecto, al parecer ¿Un castillo? Sí, pero esté está repleto de voces asustadas.

Con el pasó de lo minutos un mujer de vestido blanco  manchado y desgarrado, junto al cabello despeinado en una cola. Ella miraba con una espada en manos a una sombra tan extraña que no dejaba ver su rostro, mientras adelante de ella estaban  7 jóvenes caballeros intentando protegerla de un feroz ataque.

No se ni como ni cuando mi cabello se volvió blanco y terminó por crecer mucho más. Fue ahí cuando los ví.

Los 7 chicos eran ellos....

Sin esperar algo, me acerque a ver todo totalmente confundida y algo asustada, fue así como la lucha empezó. Miles de seres encapuchados con máscaras ingresaron a la habitación e intentaron atacar a la mujer en una de sus tantas distracciones al pelear contra el líder de estás.

Ella lloraba, sufría por dentro, tenía ojos llenos de tristeza y dolor.

Más no pudo por qué alguien se interpuso uno de sus caballeros... Sunghoon, el tenía las manos puestas en su espada bloqueando el ataque. Con una sola mirada dió a entender algo, pues Jungwon llegó y tomó entre sus brazos a la mujer, para protegerla detrás suyo.

Y escuché algo que me dejó paralizada.

Así que por fin es el momento— La misma mujer de esa escena estaba enfrente a ella mirandola con una sonrisa.

El escenario cambio, ahora estaban en un lugar totalmente amplio y todo había desaparecido, era un lugar hermoso, tenía todo de cristal y el sol reapareció en el cielo.

Al fin llegaste, Songhyeon— Mi corazón se detuvo por un momento— Te he estado esperando desde hace mucho tiempo.

Ella era una mujer idéntica a mi con una mirada dulce y algo nostálgica. Era totalmente hermosa ¿Será posible?

— ¿Q-quien eres?— Retrocedí y pude ver cómo ella sonrió para mirar a fuera del castillo donde había un jardín enorme— ¿Qué quieres conmigo?

Soy tú y tú eres yo, la razón por la que estás aquí — Su mirada se apagó comenzando a caminar hacia a mi — Tienes que encontrar el altar, tal vez ahora no me entiendas, solo debes confiar en mí, pero sobre todo en ellos, házlo princesa.

𝔉𝔞𝔱𝔢  -𝔈𝔫𝔥𝔶𝔭𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora