𝕯𝖗𝖚𝖓𝖐 𝕯𝖆𝖟𝖊𝖉

905 60 1
                                    

"𝕴𝖙𝖘 𝖒𝖞 𝕱𝖆𝖙𝖊"

Lee Songhyeon, siempre ha sido diferente a los demás desde que era una niña, no era como los demás adolescentes de su edad, ella poseía algo que los demás no, un don sobrenatural que la distinguia de los demás, algo que debia ocultar por temor a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Songhyeon, siempre ha sido diferente a los demás desde que era una niña, no era como los demás adolescentes de su edad, ella poseía algo que los demás no, un don sobrenatural que la distinguia de los demás, algo que debia ocultar por temor a ser juzgada y vista como un bicho raro ante la sociedad.

Aquel el cual llamaba una maldición desde que nació...

Su don era algo realmente increible, especialmente cuando estaba en un mundo de humanos comunes y corrientes sin ningun tipo de don como el de ella.

Aquella maldición que siempre aparecía en sus sueños y la atormentaban de alguna o otra forma, pues éstos siempre terminaban de la peor manera que podía haber...

Causandole un dolor infernal y tan desgarrador tanto como en su corazón y alma.

A sus tan solo 16 años de edad, no disfrutaba su vida libremente, ya que su secreto se lo impedía, tenía que evitar que lo descubrieran o estaría perdida.

Por culpa de esa maldición no podía disfrutar nada, ni a sus padres que parecían tenerle miedo, sus amigos e incluso salir a divertirse.

Y eso lo odiaba.

Sin embargo, no todo era así, pues sus sueños tan peculiares le generaban muchas dudas, ya que en ello sucedían sucesos tan irreales, pero a la vez reales...

En cada uno de esos sueños aparecían 7 misteriosos chicos con dones sobrenaturales que se encargaban de protegerla de un destino desastroso...

Ella sabía muy bien que esos sueños no eran tan solo sueños, si no, que eran algo especial y tenían algo que ver con ella...

Pero nunca hizo nada o indagó más a fondo de ellos, aunque lo sintiera tan real, sabía que nadie podría ayudarla a descubrirlo o siquiera creerle.

Por ello, hoy es un día totalmente normal para ella con la misma rutina de siempre antes de ir a la escuela y otra vez había vuelto a soñar con lo mismo.

Estaba terminando de arreglarse frente al espejo de su habitación, hasta que notó que  sus ojos castaños habían cambiado a un color rojo y suspiró con pesadez para ir a buscar aquellos lentes de contacto que utilizaba cuando pasaba ésto.

Ésto era una muy clara consecuencia de sus sueños especiales y aunque no fuera muy común que le pasará eso, Songhyeon ya estaba preparada y sabía que en algún momento tendría que volver a pasar, por ello siempre tenía consigo los lentes del mismo color de sus ojos.

𝔉𝔞𝔱𝔢  -𝔈𝔫𝔥𝔶𝔭𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora