10 𝕸𝖔𝖓𝖙𝖍𝖘 (𝕻𝖆𝖗𝖙 2)

394 45 0
                                    

Mi corazón crece tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi corazón crece tanto

A partir de mañana yo

Te protegeré

Todo el día, toda la noche

Una niña pequeña de ojos azules como el cielo y cabello sedoso hasta la cintura corría de un lado a otro por los pasillos del inmenso castillo sin importarle estar en camisón y descalza por todos lados.

La pequeña princesa había escapado de sus deberes correspondientes, no quería seguir con su aburrimiento, por lo que en cuanto su tutora real se distrajo en explicarle el legado de la familia real, aprovechó en desaparecer sin rastro alguno, siendo perseguida por los guardias del palacio.

Reía mientras corría a máxima velocidad por todo el castillo hasta que sin darse cuenta llegó a un lugar totalmente desconocido para ella. En el momento que se percató de ello observaba aquel lugar con total fascinación, era un campo con varios caballeros entrenando por doquier junto a sus espadas y con tacticas asombrosas, era maravilloso. Con deseó de conocer más se acercaba a pasos lentos sin prestarle atención por dónde iba, cuando chocó con alguien y terminó cayendo hacía atrás.

Ocasionó que reaccionará de manera inmediata y se encontrará con un par de ojos oscuros curiosos que la miraban de manera encantadora.

- Disculpa, ¿Te lastimaste?- Era un niño de ojos oscuros con brillos de estrellas, piel blanca cómo la nieve, cabello pelinegro corto y con una sonrisa hermosa acompañada de unos colmillos- ¿Cuál es tú nombre?

La pequeña pelinegra se quedó en total fascinación sin poder reaccionar al ver al pequeño niño frente a ella, era totalmente hermoso, su belleza y su voz. El contrario no era la diferencia veía maravillado a la niña frente a sus ojos, era tan bonita y chiquita, con sus ojos como dos diamantes.

- Yo...no me lastime, s-soy Seohyun, ¿Y tú?- Seohyun peinó sus mechones hacia atrás algo nerviosa nunca antes había conocido a alguien de está manera.

El pelinegro sonrió y de inmediato realizó una pequeña reverencia- Mi nombre es Park Sunghoon, soy un futuro caballero del reino, a su disposición.

Seohyun tiene expresión sorpresiva y algo asombrada- ¿Eres un aprendiz a caballero?- El asintió- ¡Eso es asombró!

Sunghoon ríe- ¡Sí que lo es! Especialmente si puedo proteger a la princesa en un futuro.

Y en ello cayó en cuenta. Ella era la princesa a la que se refería Sunghoon y técnicamente ahora no debería estar aquí, había faltado a la orden de su madre, la reina. Seguramente el palacio debe ésa hecho un caos por su desaparición repentina.

- ¿La princesa?- Murmuró suave viendo a sus hermosos ojos- ¿Tú sabes quién es ella?

El pequeño Sunghoon niega mirando a la nada, sin perder su emoción- No en realidad, pues nunca antes había sido presentada al reino desde que era una bebé. Pero eso no importa, se que algún día tendré la oportunidad de conocerla y saber quién es en realidad y cumplir mi deber a su lado.

𝔉𝔞𝔱𝔢  -𝔈𝔫𝔥𝔶𝔭𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora