III

79 6 4
                                    

—Beel dime que no envenenaste a nadie por favor

Fue lo primero que escapó de los labios carnosos del castaño al ver a su alumno ingresar a la habitación.

—Ganas no me faltaron profesor Niko pero no quiero generarle problemas a Hades

Con calma, tomo asiento del otro lado de su hermano mayor, quedando Hades entre sus hermanos menores.

—Tsk, bueno para nada

Murmuro Poseidon mientras le regalaba una de sus típicas y peligrosas miradas, misma a la cual el alfa pelinegro hizo caso omiso.

—Tienes que aprender a controlarte Poseidon, no siempre podemos estar dándole problemas a Hades

—¡¿Ha?! ¿Acaso me estas diciendo que le causo problemas a mi hermano?

Poseidon estaba sumamente irritado, Beel por otro lado estaba demaciado estresado por todo este asunto, Poseidon era demaciado fuerte, si, pero también demaciado fácil de provocar, cosa que solo le causaba problemas al mayor.

—Solo digo la verdad solo logras que Hades tenga más trabajo cuando lo que tenemos que hacer es ayudarlo

Encaro al rubio Beelcebub, con aquella mirada vacía e igual de fría que la del rubio. Aquella guerra de miradas parecía durar eternamente. Nicola por su parte no se sentía en potestad par interferir mientras que Ares estaba demaciado aterrado como para interponerse entre los dos niños.

—Ya es suficiente, ambos callense

Con un suspiro Hades coloco sus manos en las cabezas de sus problemáticos pero amados hermanitos menores, dando suaves caricias para que se calmaran y no siguiesen discutiendo.

—¡Hm! solo me detendré porque tu me lo pides hermano

Alego Poseidon mientras se cruzaba de brazos aún visiblemente irritado, Beel solo acató la orden dada por el mayor y se quedó quieto disfrutando de los mimos dados por aquel que consideraba un hermano, un amigo y casi una Madre.

—Lamento que haya tenido que ver todo esto profesor Tesla

Se disculpó por el mal comportamiento de sus hermanos ante el omega castaño.

—No necesita disculparse para nada señor Hades, aun son adolescentes y es entendible

Aclaro rápidamente Nicola, después de todo era sercano de alguna u otra forma a los hermanos.

—joven Poseidon esta vez no se tomara ninguna medida disciplinaria pero por favor controle su temperamento

Con una cálida sonrisa menciono Tesla, ganando un asentimiento por aprte del rubio y un casi e imperceptible gracias del pelinegro.Aquellos hermanos si que eran inusuales e interesantes, o al menos eso era lo que pensaba el omega castaño.

—Espera,¡¿En serio no abra ninguna media disciplinaria para esta best

Dos miradas asesinas se portaron sobre el logrando que tragase grueso. Tratar con estos hermanos era demaciado para Ares.

—Este estudiante?

Corrigió rápidamente el Alfa mientras comenzaba a sudar frío, en primer lugar no tenía que haber abierto la boca para cuestionar a su compañero laboral, mismo que parecía llevarse muy bien con esos demonios disfrazados de personas.

—Es la primer vez que sucede y teniendo en cuenta el perfecto expediente estudiantil del joven Poseidon, el colectivo de profesores lo dejará pasar esta vez

Respondió cortesmente Nicola, ya no soportaba a este tonto como compañero, no era para ofenderlo pero definitivamente el no era su colega favorito.

—Muchas gracias profesor Nicola por todo esto que esta haciendo por mis hermanos

DOMINACYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora