Qin sonrio mientras pronunciaba el nombre de su amado mezclado con su apellido, sin duda alguna, aquel omega estaba hecho para el.
— Como sea, continuemos con la reunión
Odin por fin hizo acto de presencia en la reunión, el alfa pelinegro estaba harto de estar en aquel lugar el solo quería estar con su omega y sus hijos pero por ciertas razones no le había sido posible reunirse con ellos durante meses y cuando por fin su omega tenía días libres del trabajo sucedió lo ocurrido con el topo y tuvieron que volar a toda prisa hasta Grecia, ciertamente estaba molesto, y mucho.
—Cariño no estés así, ahora que lo pienso ¿que sucedió con Thor y Loki?
—Tubieron un adelanto de celo y no se pudieron presentar a tiempo
—Cierto ambos tienen el celo a la vez
Suspiro Nostradamos ya que también le ubiese gustado ver aquel problemático dúo que tenía por hijastros, los quería como si fuesen propios y se ponía algo sentimental cuando pasaba mucho tiempo sin verlos.
—¿Que sucedió con Leonidas y The Ripper?
—Leonidas tubo un accidente hace unos días mientras llevaba a su esposo de compras, el esta bien pero su esposo está internado en un hospital, no tiene nada grave pero aún así necesita una revisión a fondo
Explico Asmodeo mientras comenzaba a comer nuevamente.
—Jack tubo un percance de último momento y no pudo llegar, sabotearon el avión y casi se estrellan, ahora deben estar en camino
Murmuro un moreno que desde que había comenzado la reunión no había dicho una palabra, algo muy raro en el.
—¿Shiva ya estaba aquí? Ni siquiera te note
Bromeo Qin más el omega de cabellos castaños le dio una mala mirada.
—¿Ha pasado algo Shiva?
Pregunto Sasaki ya que no era normal que aquel joven omega altanero y risueño estuviese tan inusualmente callado.
—Ahora que lo pienso ni Rudra ni Raiden están aquí ¿les sucedió algo?
Satan esta vez intervino ya que era demaciado extraño que ambos alfas no estuviesen con el omega y más con esta situación que estaban pasando.
—Fuimos emboscados antes de llegar al aeropuerto de la capital, Raiden y Rudra se quedaron a contenerlos, me aseguraron que me llamarían en cuanto todo se tranquilizará pero han pasado más de diez horas y no tengo noticias
Shiva mordió una de sus uñas con nerviosismo , que sus alfas estuviesen en peligro no le gustaba en lo más mínimo y más cuando el no estaba allí para ayudarlos.
—Esto no creo que sea una coincidencia chicos . . .
Murmuro Eva preocupada comenzando atar cabos, desde su perspectiva aquellos sucesos y su desarrollo hasta el momento eran demaciado extraños. Un atentado o emboscada podría pasarle a cualquiera relacionado con el vajo mundo pues, siempre existiría alguien que intentase usurpar el lugar que por derecho les pertenecía pero aquella cadena de situaciones eran demaciado seguidas.
—Manzanita tiene razón, primero el topo, después el accidente de Leonidas, el sabotaje con Ripper y ahora la emboscada en la India, son demasiados hechos para ser simples coincidencias. Alguien está intentando eliminarnos y no creo que sea la policía
Qin se hizo notar, todos habían llegado a una conclusión similar después de lo dicho por la alfa, más ahora que se ponían las cartas en la mesa todo comenzaba a encajar.
ESTÁS LEYENDO
DOMINACY
FanfictionLas drogas, el alcohol y el fuerte aroma a sexo inundaba por completo aquel bar de mala muerte En la barra del lugar un joven de cabellos platinados tan hermosos como la más preciosa pieza de plata se encontraba atendiendo a miembros de la clientela...