Es el mismo sueño de siempre.
Maison estaba de nuevo en medio de un campo de batalla, palos de madera empuñados por hombres, mujeres, y niños.
Los cuerpos caían cuando impacta los rayos de luz a sus cuerpos, unos tiesos como muertos y otros llenos de gritos que calaban el alma, pero no quito la mirada de todo aquello de ellos vomitando sus tripas, sus cabezas cortadas.
No puede moverse, no puede expulsar el vómito estancado en su garganta, las lágrimas hacen camino en su rostro, pero es incapaz de sentirlas.
El llanto de la ira y la pérdida se posa en sus oídos, la risa enloquecida lo estremece, pero no puede moverse, no puede respirar porque sabe que pasará, su sangre arde de desesperación y bienvenida.
Se le escaparon los sollozos.
Es lo mismo, se repite cada vez, pero nunca deja de escuchar, de ver.
Si lo hace, sabe que es el final.
Y todo comienza y termina con la muerte.
No quiere verlo.
No quiere
No quiere
No quiere
Ojalá sea él quien pueda morir.
Llora con desgana, deshuesado a un punto que se pregunta si él ya está muerto.
Pero cómo siempre escucho la voz, justo cuando ese cuerpo cae y un grito desgarrador lo acompaña.
PARADO AHÍ LO VIÓ MORIR, EN MEDIO DE LA ALEGRÍA Y LA SANGRE DE LA VICTORIA.
¡¡Oh dios, no!! ¡¡Por favor dios, ya para!!
ÉL HAMBRE ABRIÓ PASO CÓMO UNA INVITACIÓN ABIERTA.
La puerta se abrió, no no no no no no
Abuelo dijiste que la puerta nunca se abriría.PERO UNA VEZ QUE ENTRAS EN ELLAS, NO HAY MANERA DE SALIR.
Maldijo a sus ancestros, a su abuelo, a su maldita sangre, su familia lo encadenó, atrapado esperando del otro lado de la puerta al…Y UNA VEZ QUE ABRIÓ SUS OJOS.
Vómito todo su estómago cuando vio esos ojos, era tanta su repugnancia que ya no sabía diferenciar su vómito o sus lágrimas.
LAS COSAS COMIENCEN A SUBIR.
Uno a uno surgieron cada una de las bestias, Maison cayó de rodilla impotente y paralizado a puro terror.
Y CUÁNDO EL INFIERNO ESTÉ A LA VISTA, DESPERTARA A SU AMADO.
Comenzó a reír enloquecido, están condenados, nadie verá nada excepto cuando el mar se tiñe de sangre, y será tarde.
MÍRENLO,NO APARTAD LA VISTA PORQUE SI LO HACES ESTARÁS CONDENADO.
Sí, lo sabe. Debe mirar hasta el final, forzó su vista al frente sus ojos empañados de lágrimas, sudor y vómitos.
O CAMINAS CON SUS GRILLETES O MUERE POR SU VENENO.
Desde que nació ha sabido su destino de cadenas y prisiones, su sangre es su cadena y su prisión es este infernal sueño.
PERO DEBERÍAS SABERLO MEJOR
El no conoce otro modo, otra vida.
Ojalá pudiera suicidarse.
EL ENCUBRIMIENTO SE ESTÁ DERRUMBANDO, ELLOS ESTÁN DE REGRESO.
Y será tarde para la humanidad, todo habrá terminado entonces.
LOS HOMBRES SON TONTOS, ¿A QUIEN ES EN REALIDAD LO QUE ESTÁN SALVANDO?
¿Está es la gloria y deber que hablaba su abuelo?
ROGANDO POR UNA OPORTUNIDAD, UNA ESPERANZA Y EL PERDÓN.
Es irónica, se disfrazan de revolución y nuevos comienzos, falso.
Falso
Falso
Falso
Se disfrazan de salvación pero son blasfemias.
Ni dios los quiso en su reino, ¿Qué nos deparará a nosotros los débiles?
PERO NO QUEDA NADA QUE SALVAR, LEVANTÓ SUS OJOS.
Pero nadie lo verá, la sociedad solo ve lo que los grandes quieren proyectar, Maison está solo.
Solo.
Cómo toda su familia antes de él.
EL REY SUPREMO DESPERTÓ.
El diablo está aquí, y anda entre nosotros esperando y tramando.
REGOCIJARSE A SU RESPLANDOR DE SU INMUNDICIA GLORIOSA.
Y todos cayeron.
Hombres
Mujeres y niños…
Nadie se salvó.
LA PROFECÍA HA COMENZADO.
La familia infernal ESTÁ AQUÍ.
Y entonces, el negro cubrió todo.
Despertó.
Sobresaltado inclina su cabeza empapada de sudor fuera de su cama y vacía su estómago.
Se levanta y pisa su propio vómito, se sentó en su escritorio empapando todo el lugar con sudor, le dió igual tomó su diario y comenzó a escribir lo que sabía, lo que vendría.
La visión.
Los pecados capitales juraron volver y tomar posesión de lo que les pertenece, durmieron por miles de años hasta que, sus antecesores despertaron:
Nacieron del pecado del hombre, del dolor y la pérdida.
Cuando maten sus almas, cuando no quede rastro humano en su corazón es allí, donde nacen después de dormir 5,000 años.
Volvieron, la humanidad está condenada.
El nuevo orden global comenzará cuando el Rey supremo levante sus ojos, y la Reina despiadada arse su espada, el llamado comenzará.
Llamarán a cada uno de sus hermanos, sus súbditos, y aliados.
La familia infernal.
Pero comienza y termina, con el reencuentro de los viejos amantes, de la ira y la avaricia, porque la ira alimenta el apetito infinito de la avaricia, y la avaricia aviva el fuego eterno de ira.
Comienzan y terminan en el otro, son inevitables, el odio y el amor son lo mismo.
Para la eternidad, nunca dejan de arder juntos.
Lo siente en lo más profundo que ese día no está muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
A heaven in hell
FanfictionDraco muere en la batalla final con Voldemort y con eso el corazón de Harry también, inicia el principio del fin, una profecía olvidada en el tiempo se activa cuando el alma de Harry murió con Draco, despertó. Él rey supremo, está de regreso.