Capitulo 5: Metgezel

197 20 1
                                    

El cielo es la carne; el infierno, el alma

ALEJANDRA PIZARNIK



















Antes de que le dieran una mente, tenía sed de una continúa guerra.

La comprensión después de ese incidente que nunca se habla, fue el conocimiento de que tiene un tipo de hambre que algunos guardan por dentro.

Aprendió a identificar a otros cómo él, cómo Ther.

Y ellos lo saben, pueden verlos y ellos a él. No les interesa personalmente, todos tienen sus roles y sus propias cadenas que llevar, basta con que Ther y él siguieran juntos.

Unos días antes de llegar a Hogwarts, se encontraban sentados uno al lado del otro, cómo siempre.

Sabe que no es eterno, Ther es diferente, aunque sea terco en quedarse, ambos saben que su gran gula por el conocimiento jamás podrá ser satisfecho si se queda aquí con él.

— Cuándo estés viajando por el mundo, no te preocupes por mí, siempre podrás descansar en mi cuando sea demasiado, estaré esperándote Ther. — Theo lo miró con ferocidad, cosa que lo sorprendió con fuerza. — No iré a ninguna parte que tú no estés Draco, ambos estamos atrapados en el deber y estos instintos primitivos que nos dejan sin aliento sin embargo, prefiero ahogarme por completo que dejarte solo. — Con un mueca de desdén se dispuso a volver a leer. Draco soltó una carcajada.

— Puede empeorar — Su voz envió un escalofrío visible por la espalda de Theo. Parecía que contenía tanta fuerza para mirar hacia arriba, Draco tiene la mirada perdida, vulnerable — Puede empeorar mucho, y así será. Lo más inteligente sería correr. Por eso quiero que corras fuerte y rápido, nunca te detengas, pero al final sabemos mejor tú y yo que eso no importará, es lo que somos Theo y no hay salida para eso. — Termino con una voz demasiada madura, amarga y llena de tristeza para un niño de 11 años.

Ellos nunca tuvieron permitido ser niños.

Un Malfoy no puede serlo.












La primera vez que conoció a Potter pensó haber encontrado ese algo que lo haría sentir lleno, es uno de ellos pero lucha con tanta fuerza contra ese instinto.

Justo cómo él.

Hizo lo que tenía que hacer cómo un Malfoy, y aunque quería estar con Potter parece que ese sentimiento es mutuo.

Arremetió con fuerza y lanzó veneno con todo lo que tenía, furioso por Potter, por fingir que no hay nada de él que sea oscuro, tan necesitado de los demás, y tan faltó de criterio. Puede que Draco se someta a las tradiciones de su familia pero sabe bien lo que se espera de él y que sin duda nunca podrá dar.

Solo quiere ser amado por su padre, por Harry.

Solo quiere ser amado y amar.










Creyó ingenuamente que podría encontrar ese consuelo del descanso en Harry. Cuando lo vio en su peor momento, cuando sintieron el primer beso, lo comprendió.

Se enamoró de Potter, pero eso sería una confirmación escasa sin sentido porque sentía que lo amaba mucho antes de ese beso, de ese encuentro.

Harry es el frío que tanto anhelaba.

El descanso, dónde el mismo está permitido y su fuego toca pero no quema ni lastima.

Sus ojos comprenden tan profundamente, lo observó devorar a ese unicornio con un sentimiento enfermizo de ternura, y sabe que de seguro no fue su primer acto caníbal.

Draco mató a un hombre antes y Harry se comió a un ser de luz.

Es una señal que son uno para él otro.





Se equivocó estúpidamente,. !Ese hijo de puta se atrevió a hacer algo como eso!.

Lo descartó cómo un maldito juguete.

Eso rompió en su interior algo que no sabía que existía, ¿Por qué no está permitido que lo amen? ¿Por qué ama alguien que nunca lo escogerá?

No lo sabe, pero duele demasiado, está tan enojado.

Tan enojado, cómo si su cabeza fuera explotar y todo se volviera rojo, cómo la sangre de ese tipo aquel día.

Cuando salió del compartimiento, las lágrimas caían libremente por sus ojos asegurándose de no toparse con nadie, llegó al suyo propio Ther sin palabras necesarias lo abrazó fuertemente y de nuevo ese brillo feroz en sus ojos verdes claros, lo hace ver cómo una bestia hambrienta.

— Somos más que mejores amigos Draco, somos compañeros en esta miserable vida que nos tocó pero, !!Te juro por Merlín bendito que al final ganaremos¡¡, lo juro. — Ther lo siguió sosteniendo un momento más hasta que lo soltó.

Naturalmente Ther era el único que sabía de todo esto, de lo extraño con Potter, de su enamoramiento y el sentimiento que lo amo mucho antes, que todo esto.

Sabe todo, y es por eso que no lo detiene cuando sale decidido a Merlín sabe dónde, pero no se preocupa.

Al final son solo ellos dos, cómo siempre.

Atrapados en esta vida, pero lo son juntos.

Y es suficiente para Draco.

Pero, siente que algo murió en él junto con las palabras de Potter.





Nota: ¿Quién sería los otros? Me gustaría ver sus teorías.

  A heaven in hell   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora