Capítulo 7: Su nacimiento maldito

228 17 0
                                    

Advertencia ⚠️: contenido muy gráfico proceder con precaución. Notas al final.

















Callar es peor; todas las verdades silenciadas se vuelven venenosas.

Así habló Zaratustra.




























Maison no recuerda cuándo fue la última vez que durmió correctamente en su vida, siempre está cansado, no puede pensar con claridad y desde siempre nunca tuvo un solo amigo.

Claro su clan es amplio tanto su familia cómo los creyentes forman una sola gran familia, pero ni un solo primo se le permite acercarse lo intentó una vez y terminó causando la muerte de un niño, desde entonces siempre escucha a sus abuelos.

Puede que esté aislado de su propia familia, incluso de su propia congregación sus abuelos no son crueles.

Desde que tiene 4 años y sus padres murieron sus abuelos lo han cuidado con amor, enseñándole su deber, su propósito de vida.

Lo dejaron jugar, comer dulces y leer todos los libros que quisiera.

Eso debe de contar para algo, ¿No?.

Bueno que se sienta algunas veces solo, demasiado solo en la mayoría de veces, peor su regalo cómo lo llama el abuelo. Tiene su precio y cree entenderlo.

En el fondo de su mente comprende que lo que tiene es una maldición.

¿Responsabilidad? ¿Ser él futuro líder de su clan? ¿El proclamado Oráculo nacido de la sangre maldita y gloriosa, debe ser signo de alabanza?

Es sinónimo de soledad y dolor, eso es lo que es y nadie nunca dice algo al respecto, ni sus amados abuelos

Está cansado, pero cuando lo dice lo miran con desolación.

- Es la carga que debes asumir, cariño.- Le dicen cada vez, no le daban respuesta que quería, se supone que debe prever y documentar todo sobre los supremos, sus venerables dioses, pero solo ve niños retorcidos y posiblemente poseídos por los demonios.

Su abuela decía que por algo los supremos lo hacían verlo, y no debe cuestionarlo.

Lo que ve, nunca son cosas bonitas o al menos un poco agradables, siempre comienza y termina con muerte.

Cuando se mira al espejo, cuando cierra los ojos, su abuela viendo su dificultad le enseña a meditar y desconectar su mente cuando es demasiado, desde entonces es un poco mejor.

Pero aún los siente, al chico en llamas de ojos planteados, consumiendo todo a su paso.

A veces siente que el fuego y la ira personifican a ese niño, a veces siente sus llamas quemando su carne, y el olor a cenizas a su alrededor.

Pero no es nada comparado con el verdadero diablo, el chico de ojos esmeraldas, él contiene el mal.

Pero Maison sabe, lo que acecha tras sus ojos, es demasiado.

Demasiado.

DEMASIADO.

QUIERE MORIR ANTES QUE ESOS OJOS LO MIREN.

Pero lo hace cada noche, pero hoy es uno de esos.

Sí, el infierno comienza aquí lo sabe con certeza, sus sueños nunca se equivocan.


La sangre colorea la pequeña habitación, trozos de carne magullada se amotinan a sus pies.

Las náuseas vuelven con fuerza.

Sus ojos estaban cubiertos de sombras, y en su rostro una sonrisa de extremo a extremo de su rostro lo hace ver distorsionado, irreal y demoníaco.

Ese es su verdadero rostro, puede jurar.

No. Lo es.

Llora con desconsuelo.

Los gritos del hombre desagradablemenre obeso, eran horribles y escalofriantes, parecía que mataban a un animal una y otra vez.

Una fuerza invisible le sigue desgarrando la mitad de su estómago, abriéndolo aún más de lo que ya estaba, trozos de carne caen al suelo y sus intestinos caen extravagantemente al suelo.

Puede que el hombre sea malo por todo lo que le hacía al chico, lo entiende pero nadie merece ese tipo de sufrimiento.

No entiende cómo todavía está vivo, pero no quiere saber.

Llora y llora mientras siente la sangre manchar su rostro, cae en algún tipo de trance.

Es demasiado

Demasiado.

Su mente está en blanco, no puede moverse o escapar.

Hasta que se puso peor.

El chico se acercó al estamos completamente abierto, se arrodilló delante de él, inclinó su cuerpo aún más cerca del gran orificio.

Maison grito y grito.

Se tapó los ojos con sus.

Rogó a su dioses, les rogó que lo saquen de allí, ya no quiere ver esto nunca.

Nunca más.

La boca creció anormalmente con varios centímetros de largo y ancho, y comenzó a comer a una velocidad alarmante.

Podía escuchar el líquido escurriendo, el chasquido de su mandíbula y el sonido de cuando traga, hambriento.

Esa fue la primera muerte que vió del chico esmeralda, también observó el de ojos grises pero esto... Es simplemente demoníaco.

¿¡Quiénes son, y por qué nunca pueden dejar de verlo!?















Notas: Desde aquí la cosa comienza a ponerse un poco turbia, tranquilos no siempre al menos en los años escolares serían ocasiones.

Pero ya están despertando poco a poco su lado demoníaco, Harry y Draco ya mataron a una persona y de manera bastante distintas.

A mí largo de los años se irán manifestándose, hasta su despetar completo que ya vimos en el prólogo.

En este segundo año, los demás que con cómo "ellos" se irán introduciendo y mostrandose poco a poco, Maison también mostrara su realidad y visiones seguido.

¿Qué me dicen de mi pobre bebé?

¿Tiene teorías con respecto al clan de él? Me gustaría leerlo.

Y lo de Harry, para mí Vernon merecía más que eso por todo lo que hizo y quería hacer.

  A heaven in hell   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora