☽°⭑🧟♂️⁕°☆
—I just want somebody near me
Guess i'm a coward
I just want to feel alright
Ya han pasado 3 días desde que el oficial Gorman no me ha visitado. Hasta yo reconozco que me he comportado distinto estas ultimas 72 horas. Noah me preguntó si me pasaba algo en más de una ocasión, yo solo negué, no creo que tenga idea de la clase de persona que es Gorman, pero no quiero incomodar más el ambiente, no más que ahora.
No comí nada, la oficial Dawn me visitó la otra vez, me ha dicho que me comporte y que deje de ser una floja, porque según ella no como para no deberles nada.
Ayer visité al doctor Edwards y me dijo que la nueva chica despertó, la verdad, quiero conocerla, ya que, el doctor me ha dicho que es joven.
Alguien llamó a la puerta.
—¡Pase!
—¡Buenos días! —dijo entrando Noah—, adivina que día es hoy.
—¿Es tu cumpleaños? —le pregunté en tono asombrado.
—No... ¡es lunes! —exclamó con alegría.
—¿Te gustan los lunes? —lo miré con el ceño fruncido, ofendida.
—¡No! entiende de una vez, niña —bromeó.
—¡No se que hay los lunes!
—¡Día de paletita! —me entregó una paleta, esta vez de frutilla.
—Gracias, pero, ¿desde cuando el lunes es día de paletas? —tomé la paleta y la guardé en mi bolsillo.
—Desde hoy —sonrió orgulloso y yo rodé los ojos con una leve sonrisa— ven a desayunar conmigo.
No tengo muchas ganas...
—Bien —sonreí.
A Noah no se le puede decir que no a una petición como esa.
—Espérame —le dije y guardé la paleta en el cajón de mi mesita de noche.
El desayuno fue agradable, Noah siempre tiene un tema para hablar. Noah es aquel chico q no es inmaduro en el tema de cosas importantes, sino que es inmaduro para los chistes, es como... infantil. Es muy dulce y solo quiere irse y volver a ver a su familia, o eso es lo que yo he observado... siempre habla de ellos.
De pronto, el moreno se atraganta con su agua.
—¿El agua tenía algo? —le pregunto mientras me aguanto la risa.
—No, si... no. Solo me acordé de algo que creo que te va a interesar —dijo metiéndose a la boca un puñado de maní.
—¿Qué cosa? —cuestioné con las cejas alzadas.
—Es sobre tu novia —me miró serio y yo me quedé pensando.
—¿Qué?...
ESTÁS LEYENDO
⚘ 𝚂𝚃𝙰𝚈 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙼𝙴 ⋆ 𝙲𝙰𝚁𝙻 𝙶𝚁𝙸𝙼𝙴𝚂 ⚘
Fanfiction☽°⭑🧟♂️⁕°☆ -𝚂𝚃𝙰𝚈 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙼𝙴 ୧ ... Hace más de un año que está ahí, junto a su amigo Noah, tienen que vivir a eso que lo toman como infierno, o por lo menos para Ruby, que sería mucho mejor estar afuera con los errantes. Llega una paciente nu...