☽°⭑🧟♂️⁕°☆
I don't want any settled scores
I just want you to set me free
Una vez abierta la puerta, caminábamos rápidamente hacia el ascensor. Se escuchaban gritos de sufrimiento al exterior. Noah se puso al costado del ascensor para atar la cuerda a un soporte fuerte. Beth miró hacia abajo del ascensor con una linterna, abajo estaba lleno de cadáveres.
—¿Lista? —le preguntó Noah a Beth.
—Sí.
—No pudieron haber llegado tan lejos, revisen en cada habitación del edificio.
Le amarré la cuerda por la cintura y le hice un nudo resistente. Noah se sentó al lado y con un pie tenía sostenida la cuerda. Beth se sentó y se dejó caer.
Por un momento, la cuerda se soltó y Beth gritó.
—Tranquila, no grites —le dije desde arriba.
Noah siguió bajándola hasta que logro pisar. Beth se sacó la cuerda de la cintura y Noah la subió de vuelta.
—Vamos, rápido, yo bajaré en cuanto estés con Beth —Noah me amarró la cuerda.
Logré llegar abajo.
—Huele a culo aquí —dije tapándome la nariz
Era el turno de Noah, estaba bajando por la cuerda y en un piso, había un errante que lo hizo soltarse y caer hacia el montón de muertos.
—¿Estás bien? —le pregunta Beth, preocupada.
—¿Están blanditos, Noah? —bromeé al ver que aún seguía vivo.
—Agh, ya cállate, Ruby —habló riéndose.
Beth y yo nos lanzamos.
Caminamos con dificultad y se oían gruñidos un poco más allá.
—Me dieron ganas de vomitar —me quejé asqueada.
—A mi también...
—Noah, ¿puedes caminar? —le preguntó Beth a Noah.
—Sí, estoy bien.
Empezaron a buscar al errante que circulaba por allí. Noah apuntó hacia el lugar en el que estaba.
Uno de ellos me agarró la mano y solté un grito. Beth le disparó, a ese y a como 5 más, mientras todo estaba oscuro, se nota que es toda una profesional en lo que hace.
Noah abrió la puerta y salimos, la luz del día nos cegaba.
Yo estaba ayudando a Noah a caminar, Beth estaba adelante. Una horda de errantes empiezan a caminar hacia nosotros.
—Son demasiados —le dije asustada.
—Toma algo, Ruby. Entiérraselos en la cabeza, tu puedes.
ESTÁS LEYENDO
⚘ 𝚂𝚃𝙰𝚈 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙼𝙴 ⋆ 𝙲𝙰𝚁𝙻 𝙶𝚁𝙸𝙼𝙴𝚂 ⚘
Fanfiction☽°⭑🧟♂️⁕°☆ -𝚂𝚃𝙰𝚈 𝚆𝙸𝚃𝙷 𝙼𝙴 ୧ ... Hace más de un año que está ahí, junto a su amigo Noah, tienen que vivir a eso que lo toman como infierno, o por lo menos para Ruby, que sería mucho mejor estar afuera con los errantes. Llega una paciente nu...